#59 hay que tener en cuenta tambien que el .avi esta sacado como en camara lenta, la demo normal es mas rapida y se ve todo mucho mas rapido y te aseguro que mucho tiempo de darme no les dio... si quereis subo la demo para que se vea en velocidad real
no esta mal , pero bueno , eso se ve casi todos los dias y no es una cosa del otro mundo :p , un saludo
Lenta o rapida, no veo porque nadie tiene que decir que eso son chetos, todos nos hemos hecho a 2 de mocha seguidos con desert, y contra esos, mucha gente se haria a 3 o 4 (quizas sin mocha), porque por lo que dan... xd
No entiendo porque, si subis un videofrag, no aceptais criticas
UFO yo no he aceptado criticas? pero si mucha gente ha dicho que es una mierda, que no le gusta nada... y yo no he dicho nada, porque respeto su opinion. Y perdoname porque al leer tu post lo entendi de una manera diferente xD
hombre no esta mal...pero pienso q no es para colgarlo...no se :/, no me parece nada del otro mundo.
ayer cuando estaba en ek wow, con mi shaman me di cuenta k me kedara sin mana :S.
La solucion fue ir al baño acer pis, y al salir encontrarme con una xika Betandwin.com k tenia 2 tetas como 2 carretas.