Para los que no saben, todo el Roster de X6TENCE quedo como Free Agent. Me gustaria que digan que piensan ustedes para su futuro y que pasara con el club, si seguira teniendo CsGo o simplemente optaran por un equipo de Valorant.
Jony Boy: Seguramente siga en España, yo lo veo en un equipo como Wygers realmente. Su paso por X6TENCE fue largo, mas de 2 años si no me equivoco. Deja altibajos en su paso, pero mucho mas altos que bajos.
Tutehen: El anuncio que esta Free Agent y que tiene ganas de continuar, de seguro pasa a jugar en SA. Tuvo un nivel mediocre, este ultimo mes seguramente fue el mejor para el, pero no lo salva de lo que fue un rendimiento que dejo que desear.
OMG: Seguramente el jugador mas irregular de la escena Española. En un mapa podia hacer un 30-11 y en el siguiente un 9-24. Obviamente es el que mas posibilidades tiene de encontrar un club Español para que lo fiche, seguramente a nivel de X6Tence.
NikoM: Lo mejor de X6Tence por mucho, regular, siempre haciendo lo que tenia que hacer. El dijo en su directo que su objetivo es permanecer en Europa, realmente no lo veria como mal cambio para un KPI, es un buen jugador que ademas puede cumplir muchos roles, todo pasaria por ver si KPI quiere desarmar a su Roster. Luego esta el hecho del rumor de Riders en Twitter, lo cual lo veo muuuuy dificil. Pero los rumores siempre estan
Tomi: Como Entry: No funciono. Como Lurker: Funciono a medias. Como IGL: Empezo bien y el equipo decayo poco a poco. Como Awper: Regular. El miembro de X6TENCE que mas roles diferentes tuvo durante su estancia. Yo creo que, a menos que pase algo inesperado, se va a volver a retirar como ya lo habia echo hace unos años, ademas, ni siquiera esta buscando equipo al parecer.
X6TENCE: La idea de Argentinos en España era buena, pero se equivocaron de Roster. Los unicos que dieron la talla fueron NikoM y Jony, y uno que otro partido OMG. Tomi lo trajeron retirado y Tutehen no estaba para este nivel. Simplemente desde los primeros meses se sabia que el equipo estaba a la deriva. El unico logro obtenido fue la clasificacion al Advanced. Nunca llegaron a darse los objetivos que se habian propuesto segun NikoM (Jugar una LAN, jugar Closed Qualy muy seguido, ganar torneos para ir subiendo de Rank, etc)
Futuro de X6TENCE CsGo: Creo que no habra Roster de X6tence por un tiempo, o se fusionaran con Giants, dudo mucho que vuelvan a apostar con el CsGo, lo cual es una pena, ya que perdemos un club historico en el Cs