#60 Yo también les doy hasta septiembre.
¿Se sabe algo de NBK? me ha parecido leer por twitter que iba a esperar a poder montar un proyecto decente o algo así.
#47 Zeus es 10 veces mejor igl que Shox, entre eso y que tiene a Simple al lado compensan que tenga peor aim que yo. Además que Zeus es el único que ha conseguido que Simple se calme, que también es importante.
#56 Yo creo que no le han dado tiempo a NBK la verdad. Es verdad que no han conseguido resultados, pero los últimos partidos jugaron un buen csgo y se empezaban a ver progresos y muchos partidos los perdieron por la mínima perdiendo ventaja. Si alguien se pensaba que con jugador nuevo que no sabe francés y igl nuevo iban a ganar a las 2 semanas... Veo infinita paciencia con SK, y 0 paciencia con el roster en el que estaba Mixwell.
Y creo que tirar a Apex es un error. Ninguno de los sustitutos va a estar a su nivel.
Sinceramente el karma no falla y shox va a comer mierda para rato, la putada de dejar fuera a una pieza clave como es NBK- lo pagará caro
Me hace gracia Thorin diciendo lo de las dos mentes privilegiadas. Ex6tenz y smithzz pueden rendir contra equipos de tier muy bajo pero en rondas con KennyS con rifle contra equipos de su tier el firepower es ridículo. Además defendiendo los equipos pueden simplemente jugar a esquivar a shox
#74 mixwell dijo en el video que publicó ayer ESL que por ahora sólo quiere jugar en Europa para poder estar tiempo en casa
#77 Si hablarán algo de inglés los putos analfabetos estos y si tuvieran contratos decentes, la tontería del día no sería tanta tontería.
La gente tiene la sin hueso muy suelta en los foros.
#78 y si mi abuela tuviese ruedas sería una bici.
Un equipo full turco que está super consolidado va a hacer cambios para empeorar la comunicación. Parece factible, sí.
#78 Yo veo un Mixwell, Apex, NBK, Simple y FlipiN. Si Flipin tuviera menos años, mas skill y un ingles bueno la tonteria no seria tanta tonteria.
#80 comprendo que he dicho una fantasía, entiendo tu sarcasmo con flipin, no voy a opinar sobre flipin pq no tiene sentido.
#83 Vale vale, disculpe usted, le cambiamos por el noob de Simple y listo no? Se queda un equipo majo, Mixwell, Apex, NBK, HazeN y FlipiN
#87 Aunque le cite mal rollo @makrlenders o @lendermarks me lo borran y me banean. El sistema me ha ganado, siento decepcionarte @LzZzM