#90 En realidad no te ha mencionado
Yo entiendo que @marklenders este hasta los cojones, pero nunca hay que guillarse por estas cosas hermano.
#93 Las primeras me hacia gracia,ahora ya me esta empezando a resultar cansino y llegara el dia que suelte por la boca lo que no quiero
Dicho esto...#hazenfpl!
#95 No eres mal jugador y si te lo tomaras enserio podrias estar en cualquier equipo de medio pelo Español y no lo digo de coña
@Hades13 sabes que lo hace por tocar los cojones pero si se lo quieres permitir pues adelante!
@pol2812 mejor haz un hilo de un vac de un random xdxd
Ahh y el offtopic lo ha iniciado el amigo...ahora actuar o no esta en tu mano
Poedeis hacer un hilo para citar a marklenders y otro para chuparsela a hazen y dejar este para la porra de cuanto duran los de g2?
#100 Yo he puesto 4 pero mi fecha es despues del major, son algo mas de 3 meses asi que dudaba entre cual debia elegir
vaya debut mas guapo , se viene la rotacion mensual 2.0 y no saquemos el tema de que tiene que rodar y todos esos royos , que esta gente los tienen pelados de jugar juntos. Lamantabla
De una entrevista a Ex6tenZ
How long do you think it will take before you reach your potential, before you stop being rusty?
Usually, it's like three to five months. I expect this team to keep improving in the long term. Usually, in French teams, we reach our peak at like five months. I would like us to be at our best after one year or maybe even longer than that.
xDDDDDDDDD
Pues de momento hoy Ex6tenz está cumpliendo para ser IGL al que si peinaba para meter a alguien con mas firepower es a Smithzz