vamoss xolan a dar cremitaaa ajajaa :x
ehhhh ese sCumah kase ioputa perdiooooo , AJajAJja aver sives los partiditooo mamona , thx alos pokillosk nos apollan intentaremo aserlo lo mejorrrrrrrr posibleeeeee
pos por alli nos dejaremos caer supongo :d
esos pc de cyberworld ahi con sus 10 fps en el humo <3
EDIT: pos al final no creo q vayamos ya q algunos tienen problemas para ir :/ n0svem0sp0rineT ;D
ah no, q me voy a la playa =)
#39 a parte de eso, esque va a hacer un calor dentro por la tarde que awita y va a oler ahi a .... enfin a parte que algunos tfts estan colgaos en la pared a 200 metros y no me mola nada
ese rai todo poderso JEAOJEAOJOEJAJEAOJEAJOEAOEAOJEA 2 - 15 y en interne mas de 25 sobradeTETETETETETE JAEJEAJOEAJAE MUAEHAEHEAHEAHEAEHAEHEHEHEHEHEHHEEHAEAHEAEHEAHEAHEAH
Ya se están jugando los brackets, y la sorpresa ha sido la eliminacion de gotohell :o
Edit: Illusionists ha ganado. En losers brackets Insane no pudo jugar puesto que algunos jugadores tenian que marcharse y Myw accedió directamente a la final.
El encargado LegendNight el puto amo...luego el ciber los ordenatas un poco desfasados, a mi me bajaba 30 fps cuando me flasheaban y hacia una calor a ratos hasta insoportable...buena lan, me lo pasao dpm con mi equipo y ya ha quedado claro que soy el mas inethero...
sin ubeda en general. xD
#52 LAN: rai vs acv 30 frags, rai vs redcode 28 frags, x un partido q no mate en lan y ya es un inethero sabes muxo.
claaaro el macacut es la novia.. de toda la vida...
jdr si rai es malisimo.. nos ganan 16-2 .. pero claro deberia acerse x lo menos x lo menos 80frags;P
#51 es eyenight no legendnigh AHAHAHAHAHAAHAH.
Rai exceptu un partido dio bastante duro, como todo myw en general, fueron de menos a mas.