Bueno leyendo vuestros hilos he llegado a la conclusión que más que opinar sobre el programa os preocupáis de como modero o dejo de moderar los foros.
Pero bien os voy a decir una serie de cuestiones y quiero que queden bien claras.
Yo no tengo favoritismos con nadie ni rencores, puede venir aquí gente que hace 4 días me abría un post diciendo que era el peor moderador del siglo y luego me venían preguntando como era el win xp de 64 bits y como conseguirlo y yo en nigún momento les echaba en cara "ah mira metiste mierda de mi asi que amigo GL y te buscas la vida".
Yo intento ayudar a la comunidad como bien puedo y nunca he negado a nadie nada (haciendo alguna excepción muy reseñada).
Entiendo que muchos diréis que soy un cabron, un hdp que lo hago por interes que tengo mucho morro etc.....
Pero os quiero decir que yo nunca me baso en compañerismos a la hora de hacer mi "labor" dentro de estos foros.
"amigos" o "enemigos" son cosas que tendré fuera pero no es algo que mezcle dentro de los foros porque en los foros yo solo me rigo a raíz de unas normas sin mirar motivos ni piques personales (cosas que algunos hacen contra mí).
Yo cada día, me intento esforzar más intentando mejorar el foro a fín de que podáis postear tranquilamente un tema sin que venga un listo de turno y te diga "me importa -1" "si0ke" "me la pela" "way" "s0y pr0 y met0 bast0 j3" etc.....
Alguna vez reconozco que soy poco flexible o que meto la pata pero para eso estáis vosotros. Para "quejaros" y decirme las cosas y de ese modo mejorar mi "rendimineto" como moderador de estos foros.
Siempre recibiré con los brazos abiertos cualquier crítica, pero ojo, siempre que sea una crítica constructiva.
Cierro este tema porque se ve como se ha desviado totalmente lo que yo inicialmente propuse.
Encontré este programa ojeando los foros del steam, pensé que a muchos les podría interesar dado que el source es un juego que chupa mucha CPU y Ram y pensé que posteandooslo aquí podríais beneficiaros de algo bueno.
Parece ser que erre en mi objetivo y de veras os pido disculpas a todos por este intento "fallido".
Ante todo agradeceros a todos tanto por un lado las críticas constructivas como los ánimos que me han dado muchas personas para seguir adelante.
Si necesitáis ayuda no dudéis nunca en enviarme un mensaje privado consultándome cualquier duda o queja ya que perfecto no soy y puede que en mis acciones haya hecho algo incorrecto sin yo darme cuenta de ello.
Gracias a todos por todo, recordad siempre leeros los FAQs, normas y demás cuestiones para no tener ningúna duda o conflicto entre usuario/moderador.
Un saludo.