Tras la baja de Hector 'contrak' Téllez, el cual abandona el juego por motivos personales pero que siempre ha sido un jugador que ha dejado muy buen sabor de boca en la escene, el equipo ha decidido añadir a un jugador contrastado y que seguramente cumplirá los objetivos.
Este jugador no es otro que Hugo 'Geck0' Álvarez. Es un jugador experimentado que ha militado en equipos como Knights of Death, overGame o UNKNOWN. Sus objetivos son los de un grande, ganar esta nueva edición de la ESL ProSeries y darse a conocer en Europa.
El roster de Dimegio queda entonces de la siguiente manera:
Dimegio | FVA^**
Dimegio | CristOfer
Dimegio | PyRoX
Dimegio | vis
Dimegio | Geck0
El propio jugador y el capitán han querido dejarnos unas palabras:
Geck0: "Estoy encantado de entrar en un gran equipo como este, pero me da pena dejar a unos grandes compañeros atras. Espero hacer grandes cosas con mis nuevos compañeros."
FVA^**: "Hace tiempo contrak nos aviso que debido a su horario tanto en estudios como en practicas, le era imposible entrenar prácticamente y fuimos aguantando como pudimos, pero llega un momento que una persona no puede físicamente con tanto, algo totalmente comprensible. Por ello lo deja para mi el jugador más constante y más completo de España, estará con nosotros siempre en los teams que estemos. El nuevo fichaje es el complemento ideal para este equipo, si alguien puede llegar a substituir a contrak ese es gecko uno de los mejores jugadores nacionales, no ha sido fácil que llegara a dimegio después de tantos años en su anterior clan, pero las etapas acaban y ahora es tiempo de demostrar lo que valemos"
Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!