Ese JadeN ;D!
Nick: NeMeSiS
NHP, !R@, DaMaGe, illusion, Quality, Majestic, o2, pK, TkC, Quinque, evenTers, NHV, Gamit
Ese JadeN ;D!
Nick: NeMeSiS
NHP, !R@, DaMaGe, illusion, Quality, Majestic, o2, pK, TkC, Quinque, evenTers, NHV, Gamit
Cierto, me he dejado netplay (antes de que se llamara así), cu@hell y muchos otros que me dejaré.. fueron muchos años.. xD
#31 Neme marica!! Me acuerdo de coincidir contigo en o2 con Gummy, kam1, el_Mandi y más gente, jaja!!
¿Jugarás?
#32 he editado pero pfff es que ni recuerdo la mitad la verdad y mira que fue la epoca en la que mas movimiento de lanes tuve, a parte de las que fui como redactor/periodista jajajajajaj.
Veamos donde nos lleva el cs:go
#34 mi querido McN!! También recuerdo jugar durante un tiempo contigo, joder cuánta gente por aquí
#35 si en cu@hell, ya hace años ya...6 o 7 si no recuerdo mal, ksi nada. Y todo bien o q?. A ver si nos dan la beta y nos echamos unas risas x los viejos tiempos
Muchas mariconas de hace años veo por aqui... yo me lo e pillado tambien para echar unas risas :_
Since: 2000 con .ES
A ver si nos volvemos a encontrar algunos para hechar un mix de viajales en el cs:go.
yo me lo pillaré sí o sí vaya!
.ES, GoLD, PV(quien ostias no ha pasado por portalvicio con uno u otro clan xD), DoMaiN(madre mia q pikes en clan base, para ponernos 1º contra CTF, LT y mTg) CounterMalaga, NgT, easy4me, 3B, pK, uD, NHV, maX, v3, NsT, ozone, wM, noN y al final m-nus... y bastantes más seguro, puro inet la mayoría vaya ;]
Que grandes las ESWC Qualifer @ lacrypta jaja me acuerdo que la lie pardisisima contra la crypta para pasar a la final creo o a semis. xD
A esa fui con CrasT!, Fen, Conrack,kir y yo
joder que tiempos macho que tiempos.
Ch4t0, ChatoR y ChatoFTR son los nicks que e usado en lo largo de todo el cs.. nose si alguien me conoce pero desde las betas juego al cs.
#41 lol yo tambien jugaba en hastajuegos... vaya tiempos pfff...
Yo también soy de los que empezó en la 1.3, desde año 99 o 2000, y de los que siguió jugando aún estando el source que no me gustaba para nada, ahora ya hace 4 o 5 años por lo menos que no lo he vuelto a tocar, entre el wow, y despues el quakelive nanain XDD
Yo tambien lo he comprado, aunque de la epoca de 1.3 solo me acuerdo del servidor ABLE donde habia mil de gente de Zaragoza y habia que estar 20 minutos dandole al refresh para entrar
Yo jugaba cuando la colt tenia mirilla y existia half-rules,luego segui jugando pero me siento un viejales xD;probare el go a ver si me vuelve a traer las mismas sensaciones
<3 halfrules
La 1.3 no la toque, empece con la 1.5 y despues 1.6, al source mas bien poco. A ver este que tal se da.
JEJEJE cuanta gentuza (viejetes) junta , ya nos veremos por alli para jugar a las "pistolitas" aunque ahora juego al bf3.
Since 1999-2000.
pero viejetes... es q me acuerdo en la 1.3 y la 1.4 de salir de CT en dust y llegar a la base de T haciendo el bunny en cuestión de 10 segundos xDDD q grande era eso, y lo de endiñar las balas de todo saltando sin retroceso... fapfapfap puro arcade xD
pues si .. después de la decepción del source ( para mi ) , aqui estamos con ansias de probar el nuevo, jugando desde la 1.3.. nicks Roy , wakeup, Fum4weed, jonsn0w etc..etc.. xD clanes : konectandplay, mgk, 4v , n1H ...etc.. . since 2000 + o - .. #40 Kosto marica!!!! jajaja ahi ahi te veo..
Hostia #56, recuerdo una LAN que jugué de la Konect&Play con TdE. También estaban nTv por ahí. No sé si fue en 2003 o por ahí..
Yo he adquirido CS:GO, jugaba a CS desde beta ya que anteriormente era jugador de Quake y posteriormente de HL.
#57 si , seria 2002-2003 xD en el pabellón de la plana de badalona.. ahi estaba , ntv , tb .. y habia otro clan tb q eran un par colegas, nakko y boom ...