#147 lo cual me hace recordar que yo fundé internet en el año 63 antes de cristo.
Es mas, he fundado alguna que otra cosa. Soy este:
Ostia #154 los #Disenadores éramos míticicamente legendarios. Donde estarán todos? Puto Boja? Asco guiye? Malekov, Cuxillo, Devnulls, tudi0s etc etc etc. Menuda caña le dábamos a Letto jaja
También soy de la OLD OLD SCHOOL .
Mi nick es abE y empecé por el 2000 también, de clanes no creo que la mayoría conozcáis ninguno. VagO, Reanimation y DCS y luego a nivel de lanes he estado en Defcon1 y MNK y que yo recuerde ninguno más. He de decir que en el CS he conocido a muchísima gente y muy buena gente Creo que en el CSGO no será ni un 1% de lo que fue el CS 1.3 1.4 1.5
Nick: Kyo, originalkyo, kusanagi use esos 3 en todo el tiempo que jugue al cs, que ya ni me acuerdo cuando empecé
Y clanes pues de Inet: OK, Illusion, Damage
Lan: maX
Y sí, hay mucho oldgayschool por aquí xD
Edit: Precompré el CSGO, estoy jugando y la verdad, cuesta no tomarse en serio una partida xD
Pues.. DaLmAu, juge muchisimo vs tkc y eu4ria de aquellas. Con c13!, dynamic en las ultimas... jeje Me he comprado el csgo a ver si con esta chusta pc puedo hacer algo!
Saludos
Joder acost todavia te acuerdas de entrar en media vida? jajaja
bueno, yo jugue desde la 1.0, creo que desde el 1999.
clan: reVoluti0n!
Yo empecé a jugar en la beta 4.5.... ya llovió eh... jeje llevaba 5 años sin tocar el CS y ahora con el GO he vuelto.
Nick: z0ser
Mucho tiempo a intervalos.
uNnatural, g0lD, BB, 4exp(entre muchos).... de 1.0 a 1.6 pasando por source y ahora go.
MAMA!!!! QUE ME INTERNEN!
#1 Yo llevo jugando desde el 2000. Si me llego a interesar por el CSGO me pondré en contacto contigo.
Por aqui otro que empezó alla por la beta 6.
Clanes : LKB , nvL.
Tuve la suerte de jugar la 1a Gamegune en 2003 contra clanes potentes de la talla de A-Losers, EYE , eu4ia, GoodGame... ( Incluso pasamos grupos xD )
Total , que despues de eso me fui a la uni y lo deje alla por 2004.... hasta ahora que me ha metido el gusanillo el puto CS:GO y ando echando algunos tiros desde el portatil jeje.
Saludos a toda la old..
Pues yo desde hoy tambien empezare a darle a ver si me adapto, despues de un largo periodo de retiro
Yo empece en Septiembre del 2000, y por lo que veo hay alguno que otro nick por aqui que me suena bastante.
mi nick actual sesionN!