Pos eso, mi duda es ke si jugar con gl_max_size puesto a 2 se considera cheto... pq lo he estado probando en diferentes mapas y me he encontrado con ejemplos de ke beneficia "ligeramente". Por ejemplo, en cs_militia, casi anula la verja ke hay a la izkierda de la base ct, haciendo ke puedas ver casi todo O_o pero esta no era mi intencion!!!!!!! Yo no kiero un wallhack "parcial" !!!!! Por ordenador no es, tengo 100 fps constantes a 1024 x 768, pero es ke estoy acostumbrado a jugar con las texturas suavizadas al maximo en el Quake3, y me gustaria tenerlo iwal ya ke aumenta la suavidad bastante. Hasta ahora usaba gl_picmip 3 por la duda esta ke tengo... pero aparte de las cuestiones morales me parece un comando cojonudo.
Gracias por haberlo leido, y espero vuestras opiniones plzzz me estoy comiendo la cabeza.
PD: si no contesto, sorry, es ke toy en un descanso de clase y no pueo, ke tengo ke volver xD
PD2: pa los ke no sepan de ke va el comando, es digamos un limitador del tamaño de las texturas, con un valor de 2 las atrofia tanto ke casi se convierten en colores solidos - para probarla poned gl_max_size 2 y cambiad de mapa a ver ke os parece (NO lo pongais a menos de 2 o os petara el cs)
Sera familiar para los ke usan gl_picmip, ke tb baja la calidad.