#18 Yo no digo que falte nivel en los jugadores. A mi me gustan todos. Sí que es verdad que Dav1g me parece el peor de ellos, pero Sunpayus, Alex y Mopoz me parecen jugadores bastante interesantes y que además, cuando han jugado contra equipos muy buenos, han demostrado que pueden jugar de tú a tú y competir contra ellos, independientemente del resultado luego.
Lo que sí es verdad es que creo que están ante una oportunidad única, y que por ejemplo, el tema de las horas debería llevarse de otra forma. Directamente desde un punto de vista profesional puro. Tirarle horas como un loco. Y eso lo que podría permitir es tener 2 años muy buenos, en los que si el core además no cambia mucho, se puede optar a hacer buenas cosas. Ya se vio el año pasado que este equipo tiene muy buena comunicación, muy buen teamplay y que cuando todos los jugadores están bien, pueden competirle un BO3 casi a cualquier equipo del mundo.
En cuanto a NIP, Hampus en el T es el 80% del equipo. El otro 20% se lo reparten REZ y Brollan. El segundo acaba de llegar y el primero, aunque se están esforzando mucho en que sea más regular que en el pasado, sigue siendo irregular. Es un equipo que con es3tag y ztr no tiene firepower para ganarle a equipos decentes. De hecho, creo que OG puede ganarles tranquilamente. Ya en Dallas les gano BIG fácil y Cloud9 más de lo mismo.
Por cierto, no me lo he tomado como algo personal. En absoluto. De hecho, es lo que te he comentado antes. Para eso esto es un foro y cada uno puede opinar lo que quiera con respeto y educación. Te he contestado porque mi mensaje estaba por ahí. Solo por ello.