#445 Si mi memoria no me engaña, no es la primera vez que pasa esto, de diferencia de rondas favorable a riders, pause tecnico y bajón. Y en LAN
#455 Lo que no es la primera vez es que Riders eche a perder una ventaja considerable. Solamente en las últimas semanas ha pasado contra Finest en Mirage, ayer contra Tyloo y también hoy contra Mouz en Vertigo
Las desconexiones que tiene este equipo y lo incapaces que son de cambiar lo que está sucediendo en los mapas es uno de los mayores problemas que tienen. Es casi peor que el tema de individualidades porque es que acabas regalando rondas a cualquier equipo.
Ayer Tyloo en Overpass te hace 4 seguidas de CT, 3 seguidas de T, haces 1, y otras 3 seguidas. Parcial de 10-1 en contra. En Mirage también empiezas 5-0, haces 6 rondas y luego te comes otras 4. Acabas ganando porque son muy malos los pobres chinos.
En el último Ancient que juegan vs Mouz, iba ganando Riders 8-3 en el CT y acaban palmando las 4 de CT y luego les hacen 8 más seguidas de CT. 12 rondas seguidas de Mouz. En el Mirage que juegan vs Mouz, otro parcial de 5 rondas seguidas.
Contra G2 les hicieron 14 de CT con creo 8 o 9 seguidas.
Finest en Inferno les hizo 7 rondas seguidas de T para ganarles el mapa. Y en el Mirage de decider les hicieron 10 seguidas.
No quiero seguir, pero es lo mismo partido tras partido. ¿No hay manera de intentar arreglar estos parciales? Son regalos para casi cualquier equipo que de verdad compite por ganar y hacer cosas.
#475 los muñecos se ven antes por la derecha porque el juego está mal hecho, suena a coña pero es real xdd