Enga dark hermano ;P
#23 llevas razon JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quiero decir que lo de neptuno... no tiene nombre... tan solo decir que antes de la lan ya tenia pensado irse, tenia apalabrado el clan... y todo a nuestras espaldas. Un saludo
xdddd puñalada trapera oq??
gth pierde a su mejor jugador(opinion personal)
ojala le vaya bien al kinta con su nuevo clan
Me parece buen equipo, ojalá aguantéis con el roster y la podáis liar como en WCG
suerte davi, rata, felaco.
maky ponte duro y a jugar con ellos q lo vales melon
la gente habla sin saber.
ni se va a acer myw , ni ese es el roster de dixo clan , y hantrax riete pero ke sepas k myw es 1 clan de colegas de caxondeo y lo acemos cuando nos sale de la polla y cuando nos aburrimos lo dejamos ...
PD:eres el menos indicado para postear en contra de myw ^_ , REPITO k eso de k se ace es mentira ademas.
Vamos haber, HANTRAX, myw* es un clan de compadres como bien a dixo mi primo furby.
Aun siendo un clan de amigos o 'mix' an asistido a 2 lanes cuyos resultados an sido top2 en Qualifer GG y top6 Sala phobos.
Espero que muchos de otros clanes consigan al menos un top2 en algo.
P.D: furby eres un perro judio.
se ha ido el mejor del clan y ha entrado el mejor que habia en el mercado, yo creo que ambos estan al mismo nivel :p
suerte.
joder dice frost 1 cosa y yo solo m rio de su comentario y la mierda va a MI jajaj enfin...
Bueno, no pretendia "postear en contra de mwy" como dice furby, de echo solo m he reido x el comentario de frost y xk m parecio recordar que myw se hacia y deshacia muy a menudo, muxos cambios d roster, muxos "coming soon" ect.
Pero vamos que si es un clan tipo mix cosa que yo dudaba, yasta.
saludos.