Hola, me gustaria que me contestarais a una pregunta.
Es posible jugar al cs:go con 512 mb de ram y una grafica ati radeon 9200?, gracias de antemano.
Pero tio.. no ves el cambio brutal que existe entre 1.6 y cs:go ?
no ves todas las quejas de optimizacion del cs:go?
mas leer el foro porfa xD
Jajajajaj si tu me lo aclaras asi de rapido para que leer tanto sobre cosas que ni entiendo jajajaj muchas gracias, tendre que actualizarme
#1 Si te tira el juego es un milagro, mas de ahi no esperes. Yo tenia un pc con 512 Ram y abria el firefox mas el writer de open oficce y ya se quedaba pillao.
con esto consigues que para la próxima vez la gente pase y no te conteste, encima te contestan y dices "para que vas a perder el tiempo" como si hubieras quedado el tío mas way, ya que por lo pones te responden y te avisan no intentes ir de regalao
#16 de nada, con una Ati 9200 y 512 MB de ram no creo que te funcione pero si te va el cs:s todo depende de lo que llames tu "funcionar".
Requisitos del sistema (PC)
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X3 8750 processor or better
Memory: 1GB XP / 2GB Vista
Hard Disk Space: At least 7.6GB of Space
Video Card: Video card must be 256 MB or more and should be a DirectX 9-compatible with support for Pixel Shader 3.0
#20 era una forma de hablar, que te vaya bien un juego de hace 12 años no es referencia de nada, me ha parecido cuanto menos gracioso
#22 fr1d, soy payito xDDD me tienes en steam y definitivamente hasta que no consiga otro PC paso de comprar el juego. Creo que tendré el PC nuevo para cuando salga el CSP al mercado y por lo menos yo habiendo probado ambas betas en casas de colegas prefiero el CSP pero de calle y eso que aun la beta 1.08 no está para nada como va a salir el juego al mercado.
Mikuu tienes mi gráfica y que procesador?? yo un FX 6100 y voy entre 120 y 150 fps mas o menos, con algún bajón y algún pico mas alto.
Teniendo un AMD Athlon (tm) 64 x2 Dual core 3800+ 2,01gh. 1 gb de ram, una asus M2N4-SLI y una gforce 6600gt puedo hacer algo? Ya sé que es un pc muuy antiguo, podría invertir unos 100-150-max 200e en una gráfica y unos gigas de RAM para que me tire medio decente o con esa placa y micro no merece la pena? Es que no tengo dinero para pillarme un pc nuevo...
Como son las cosas .. antes que me tomaba la 1.6 bastante enserio tenía que jugar con un PC que no llegaba a los 60 fps y ADSL a 512kb, siendo siempre el que más ping tenía.
Ahora tengo un PC que me da 200 FPS estables y FTTH 100/10MB (dios, esto si me encanta) soy un autentico lowpinger xD.
Pero claro, ya me la suda bastante el rollo competitivo xD.
Te recomiendo que actualizes el PC y si no te llega, por lo menos la gráfica.