Granadas incendiarias, molan o no molan?

Anubis_1

Ayer jugando unos mixes de CSGO me di cuenta de que las granadas incendiarias son un poco desfase. Es una manera muy eficaz de parar los rushes, de hecho creo que el "rush" como tal va a morir por culpa de esta granada y algo tan socorrido como el rush B en dust_2 se dejará de hacer porque si te tiran una granada incendiaria ya no puedes pasar y se corta el rush automáticamente.

Creo pues que, el coctel molotov sí que está bien, pero que las granadas incendiarias van a condicionar y modificar mucho la forma de jugar, lo cual es una putada creo yo. Tácticamente hablando era muy útil de Terro combinar ataques lentos y standars con rushers rápidos, para intentar sorprender a los CTs pero ahora... lo veo casi imposible.

¿Qué opináis?

kAAmp3r

A mi me molan tanto las granadas incendiarias, los molotov, las granadas de distracción, son la leche hay cientos de posibilidades tácticas, y ya no solo los típicos rush y standart de siempre.
Eso si las incendiarias pueden ser un jodido infierno para los rushes de terror por b a Dust 2, pero por ejemplo si tenemos en cuenta que como terror tenemos las granadas de distracción y los molotov, y humos podemos hacer un fake rush buenísimo simulando entrar B o Larga, y cojer los molotov cortar los apoyos de escas y base ct, entrar por medio y cojer desprevenidos a los cts en B con flashes, plantar cubrir bien y ganar la ronda. Eso por dar solo un ejemplo. Esta es mi opinión ;)

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NeV3rKilL

No, no molan. Le quitan toda la gracia a la sorpresa del counter.

mentalico

en un 1v1 con la bomba plantada....gg para el terro y en un rush de terro gg para los ct

1 respuesta
eagLe__

parar rush? cortar apoyos? que no planten? que no defusen? mantenerlos atrasados en su posición sin que puedan avanzar?...etc

Los molotov van a dar mucho juego.

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Zeroks

Yo creo que acabaran desactivandolas en torneos (hay un comando para hacerlo) porque si ganas la primera ronda compras incendiaria y paras rushes, el enemigo no gana dinero, tu compras incendiaria y rifle y tienes superioridad rifle vs handgun y sin poder ser rush a pipa...

Ayer mismo tire una y de un rush en B tire la incendiaria, me mataron y se quemaron 4 muriendo...

dobles... principal... radio... vamos que te fuerzan a salir con la pipa como si llevaras un rifle xD

Habia un post en steamforums bien extenso donde el molotov era una ventaja para los CT, si no hubiera 40 paginas lo buscaba xD

denon

#4 Hostia ya ves... imaginate en dust2 con la bomba planta en A y estas en escas. te viene de larga, le echas un molotov encima de la bomba... y haces tiempo jajajaja no se me habia ocurrido... dios habrá mil tácticas con las molotov. A mi me molan un huevo! pero cuando te las echan a ti a CORRER!!!!!

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_Akiles_

Las desactivaran como paso con el escudo en la 1.6

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ramaGZ

Pues o ponen anti-incendiarias (que no creo que pase) o en competiciones la van a excluir. Son 7 segundos que ganas cubriendo la bomba con una molotov. Y 7 segundos es un mundo.

EDIT: Algunos usos de estas maravillas

http://www.youtube.com/watch?v=qiE2vPJliBw&hd=1 (train&inferno molotov throws)
http://www.youtube.com/watch?v=nEJI0hVZD5I&hd=1 (dust molotov throws)
http://www.youtube.com/watch?v=W4YyWu_jIZI&hd=1 (NEW UPDATED! Molotov throws 5/11/12 molotov nerf)

Fuente: foro Steam CS:GO

6 respuestas
achenese

yo ahora en vez de defuse compro granada incendiaria

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miLo_

#9 coño, que explote la bomba sin poder defusarla, por ejemplo xD

es demasiado ventajoso, y no requiere de gran skill para toda la ventaja que puede dar

p0pis

#9 como la gente aprende a hacer eso GG

1 respuesta
Li3cht

#12 Yo ya las estoy entrenando xDDDDDDDDD

GlatoR

Dentro de nada veremos incendiarias volando de la nada xDDDDDDD

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GaTToO

Los molotovs/incendiarias evitan los rushes y hacen que el juego se incline mas por la parte que está ganando

y amigos eso no es counter strike

yo creo que en las competiciones debería desaparecer

o valve tendría que nerfearlos muchísimo en cuanto a tiempo de duración, daño producido, numero de molotovs/incendiarias por ronda y precio

pero aun así creo que lo mas fácil va a ser quitarlos de las competiciones

2
M

Creo que no deberían de estar. Cortan los rush muy fácil.

B

Pues yo creo que le da mas opciones al juego y a la estrategia... eso si, tirar una en medio de una bomba y que no puedan desactivar es la única pega que veo de momento.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#9 Claro, van a poner el globo de agua.

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jonhy_walker

Están demasiado over. Hacen muchisimo daño, reducción de daño y que no impida realizar defuse/acciones y son usables en torneo.

miLo_

#17 si cortas de raiz los rushes le estas quitando una opcion/estrategia, no? no entiendo tu comentario

lo unico que conseguiran es hacer los ataques mas estaticos, y por ende, mas faciles de defender, si quitas el factor sorpresa de un rush lo normal es que si tienes las posiciones bien cogidas sepas defenderlo sin demasiados apuros

o que le pongan unos aspersores al c4 :D

edit: lo que esta op es la puta pistola-escopeta esa que te da head desde su casa ¬¬

Srednuht

normalmente cuando los T rushean estan muy por encima en número,(además la AK-47 está op xD) , vienen de lujo para cortar rush o si te vienen por dos partes cubrir una con ellas y poder hacerte primero a los de la otra parte

-Orb-

Pero a ver esto es como cuando jugaba al tf2 competitivo, las armas oficiales eran las defaults y poco más, habia muchas que no estaban permitidas.

Pues aquí pueden hacer lo mismo y pista, no entiendo a que tanto alboroto.

Deh0lise

Cada granada incendiaria vale 850. Has de llevar una buena ventaja para usarla cada ronda, sino te puedes quedar sin arma la siguiente ronda por no tener nada ahorrado.

Antes se metían dos flashes (por persona) y una he (por persona), no era poca cosa para parar rushes. Y no por ello se dejó de rushear.

Creo que dan mucho juego.

#9 Eso es viejo, creo que ya lo fixearon. Sino, tiempo.

1 1 respuesta
K

Pues yo me parto el culo con los molotovs estos, por mi que no los quiten xDDD

ChaRuu

a mi me molan, yo creo que las incendiarias se pueden evitar haciendo amagos de rushes, sobretodo con las de distraccion (que pienso que para eso las han puesto) tiras un humo donde quieras hacer el amago, cuando tiren fb tiras una de distraccion y gastan su incendiaria, ahora tu la tienes para cuando plantes y ellos no.

2 respuestas
GrAnRA

Es la novedad y creo que es increible y es lo que va a dar mucho juego. Uno solo puede parar un rush, habran tacticas nuevas de ataque y defensa, etc etc

Pienso que es un puntazo

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KARMA

#25 En mi opnion las de distraccion , no creo que se les de excesivo uso , siempre siguen el mismo patron de sonido y son facilmente diferenciables

3 3 respuestas
-Orb-

#27
Totalmente de acuerdo, serian mas de distraccion si solo se oyesen pasos en vez de disparos, que yo sepa nadie entra a rush B disparando por el pasillo sin ver a nadie xDDD

1 respuesta
ChaRuu

la verdad esque si XD pero vamos q las incendiarias con amagos se pueden evitar.

Hazzard

Un pentakill a base de incendiarias