Grupos de la nations cup

Droide

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2257

grupo de España:

Grupo A

Andorra
España
Belgium
Ireland
Netherlands
Portugal

Saludos

Editado por moderador

Poner la fuente directa de la noticia, no vuestras webs particulares

bert0_iOle

ya es seguro k andorra va a jugar la NC?

-JacKkK-

puede que no, por que hay gente que x ganar hace lo que sea....

"Por ganar"

verdad amigo none...

CaRReFu

portugal y holanda seran duras, belgica nose como anda de nivel en css, y los demas a priori no son grandes "rivales", pero el tema del ping sera contra esos rivales mas inferiores sera un gran problema que podria probocar, consecuencias no previstas...
de hay que bajo mi opnion sea importante que los jugadores de la seleccion tubieran cable o aun mejor jugaran juntos desde lan, ya que aunque el partido sea por inet, jugar juntos en lan es una gran ventaja, tanto a la hora del ping como a la compenetracion del TS.

S

none , verdaderamente es penoso ... ati q mas te da kienes juegen si cree q el TS da la talla x ya se vera... pero no puedes ir denunciando a otros

wepepote

solo decir, q si fui a denunciar q la gente de españa suplantara a la gente de andorra, pero tb he de decir q se me adelantaron : \

yo ya expuse mi opinion de andorra, q por lo unico q se ha creado esta seleccion, es: por la gente q no ha sido seleccionada y q sus lloros se han visto reflejados en la creacion de andorra. y q tampoco me parece muy normal q esta seleccion no se ha creado para ganar la nations, sino para intentar de alguna formar creerse mejor q el TS. como tb me parece muy mal q suplanteis a la gente de andorra, habra gente de andorra q le hubiera gustado jugar pero q seguramente no habra nadie de andorra en la seleccion de andorra.
españa - jugadores españoles
andorra - jugadores andorranos
yo creo q es un concepto q la gente no acaba de asimilar.

TaLyKe

aver none, los q formamos el team andorra segun tu y xiiob somos excrementos de jugadores de españoles , entonces segun tu no tendrias q tenernos miedo vale ???
Y 2º tu trankilo q seguro q esparko , wepepote , doogy , ... lo acen mejor q nosotros no te comas la cabeza ;)

Droide

#6

Odin_manson

#6 tiene razon aunque os joda...;)

J

Members

Name Country Mail Clan
Eldanesh #Zona-HispaNa
FAL-Josua SCC
FrioneL #Zona-HispaNa
Jhorael SCC
MaLaBeSTia! HDP
none * addiction
Wepepote HDP
xioOb zoneKiller

(Members marked * are trustee of the clanleader)

jaejaejae dejalo asi peazo cancer.

Rad1kaL

#6 Las clavao

A priori el grupo es mas o menos facil , incluso pa pasar como 1ºs...menos mal ke no nos toco el grupo B o el C pff

shairer

la razon es muy simple..

el señor none y el señor xiob pensaron.. q pasaria si los componente de andorra... ganaran a españa por cualquier razon??? ufff no nos lo podemos permitir porque sino seriamos el bastion de las risas en la comunidad española.. y claro antes de q pueda ocurrir nada.. lloramos a los admin de cb y asi no nos metemos en complicaciones..

Droide

#12 o la razón puede ser que algún andorrano dijo: hola? que mierda es esta?

B

BELGIUM? joeajo GL TIM SPAIN CON UN TAL N1 xdD

wepepote

#13 a resumido lo q yo e dicho en todo ese pegote xD.

taly yo no digo q seais escrementos, sencillamente q la gente q esta seleccionada pensamos q es mejor q tu o cualkier otro, nada mas lejos q esto q te digo.
y no es q os tengamos miedo yo creo q portugal y belgica podrian ser los mas fuertes de grupo, si jugara andorra pos seria otro clan mas al q tendriamos q enfretarnos.

#10 jao nose a q viene eso.

#12 como ya le digo a taly, me preocupan mas otros paises q vosotros. y creo q dejo bastante claro mi opinion acerca de andorra.
poneos en el lugar de andorra, pensar q andorra tiene una seleccion y el resto de players esta descontenta con esa seleccion, y deciden como españa no se presenta hacerse pasar por españoles, pero q pasa con los españoles de verdad q kieran jugar la natios ?

TaLyKe

la solucion es facil, voy a acer lo q sea para meter 1 andorrano de seleccionador , luego si nosotros no podemos jugar pq no somos andorranos , pongo una keja pq nadie sabe si yo soy andorrano ,y nadie sabe si el team spain son todos españoles :)

wepepote

#16 te recuerdo q ahy un admin español y seguro q te conoce

TyCuS

es el grupo mas facil:
1º Holanda
2º Belgica
3º España
4º Irlanda
5º Portugal

Andorra no jugara la NC IX

ItNaS

SPAM
elektro me estas fallando. m voy a tener q kitar tu avatar

go tim andorra

TaLyKe

Lo se y se kien es, pero y q tiene q ver ... yo creo q yo nunca e enseñao mi DNI dond pone q soy español, cosa q x mis huevos me kejare yo tbn para q lo enseñeis vosotros para ver si sois españoles o no

PD :ojo x ojo

WaLaXH

tanta discursion para kaer en la primera ronda xD anda anda

dSk0p

#21, ya era hora que alguien dijera algo con sentido ... U_U

K

#21

shairer

mejor no hablar antes de los resultados...

Chispas-Elek

Igual las cosas salen bien y de repente muchos cayan bocas...........

El grupo no parece ser malo, parece haber buen level.

No creo que este hilo sea un lugar donde debatir los que van a jugar la copa. no os comáis más la cabeza.

El grupo que vemos parece bastante equilibrado ni muy dificil ni muy fácil así que veremos que tal lo hacen los chicos de x1ob.

No sigáis lloriqueando sobre team andorra etc, preocupemonos en apoyar a la seleción y luego ya criticaremos resultados.

K

esto pasa como en futbol españa siempre es favorita y luego no pasa de cuartos... yo si no tengo confianza en la seleccion es puesto que ya con los MEJORES jugadores de españa estaria MUY dificil pero esque no llevamos los mejores llevamos quien a querido el señor xiob y el señor none, que lo hayan hecho bien mal peor mejor no se, pero lo cierto esque yo si se que hay no van los mejores jugadores de españa, y si os digo mi opinion la anterior seleccion de españa con camperus josua frionel y compañia les daria una tunda a la de ahora increible, y tened en cuenta que perdieron de forma aplastante la anterior por paises de esos que decis son faciles, recuerdo que hungria gano a españa... :S

mirar, decis que tenemos un grupo facil y noseque, de verdad lo habeis visto?

España: grupo_de_amigos_y_2_mas
Belgium: tiene grandisimos jugadores
Ireland: puede que sean los de nivel mas bajo pero no estoy seguro
Netherlands(paises bajos... holanda...): tiene grandisimos jugadores
Portugal: en la iberian cup... > anda mira si los dos finalistas son de portugal!! y los españoles? a uno le ganan (lo menos malo entre lo malo) ... otro pillados con chetos... otro medio disuelto...

no se cuantos se clasifican por grupo pero con quedar por encima de portugal e irlanda ya deberiais daros con un canto en los dientes

y eso es el grupo "mas facil" , suponiendo que españa pase de ese grupo y se enfrente A LOS MEJORES de los otros 2 grupos que se supone son MAS DIFICILES como findlandia, uk, rusia... de verdad creeis que vamos a hacer algo??? gl MenS

Lrk

go andorra !!

Donki

Bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde, yo intento ser realista, no digo q los españoles tengamos el mejor team, pero tampoco creo q sea el peor.

UDE-Charly

#7 seguro k tu lo arias mejor k yo sin duda :D

PD : wei kiza este en 2 tss :S xD Fifa y source j0aj0aj0a

JoSe_4ever

El grupo es asekible viendo los otros grupos, sobre todo el grupo el B, pero bueno con un poco de entrenamiento se podria superar el grupo y de calle jejeje.

Salu2