gtx 970 150-200 fps

E

comodice el titulo acabo de pillar un pc y con un i5 4460 y una gtx 970 tengo de 150 a 200 fps en windosws7 y en 10 alguna solucion?

RandomZ

¿Y qué pasa? ¿Quieres 1000 fps o qué? :psyduck:

1
Comodiin

Cuantos fps quieres? xd

1 respuesta
E

tendria que rondar los 250 300+

S

Deduzco que a 1080p y con todo maxed out no? yo voy un poco por debajo, pillo 120 con la 960 y creo que es por el monitor. Pero ni idea que estoy mas perdido en el counter que un pulpo en un garage.

2 respuestas
Danico

10000000fps

E

no #5 4:3 1600x1200 y todo al minimo

1 respuesta
S

#7 pues ni idea...

Talekxd

Perdonar no soy mucho de jugar al cs:go pero entiendo que si tienes un 144hz quieras minimo mantener 150fps constantes. Pero si no lo tienes para que quieres tantos¿ No es mejor caparlo a 60¿

Soumynon

Con la última actualización mucha gente ha experimentado una baja de FPS considerables, puede que sea tu caso también. ¿Siempre te ha funcionado así?

Lo que más afecta al rendimiento del juego es el procesador, que tengas una GTX 970 es un poco irrelevante si juegas con todo al mínimo. Desconozco la categoría del i5 4460, Googlea un poco a ver cuantos FPS obtiene la gente. ¿Has probado a subir la calidad de los gráficos?

1 respuesta
E

pues eso no te sabria contestar el monitor de 144hz que e pedido anda perdido por alguna parte en seur por ahora estoy con el de 60hz pero hasta donde yo se mas fps mejor (constantes) la gtx 970 mantiene los 300 en dust2 y la mia la mitad algo falla

1 respuesta
E

#10 me a llegado el pc nuevo hace unas horas pero con el otro pc que tenia un q6600 y una radeon 5830 tenia de 60 a 120 fps no cuadran los datos ya lo tenia mirado https://www.youtube.com/watch?v=EZzXQbVBo5c me faltan mas de 100 xd

E

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638/144 vale le pasa a mas gente xD

contreras

Muchos estais hablando sin saber, si, antes de la update con la 970 sueles rondar los 300 bajando a veces hasta los 200 pero no lo notas, ahora con la nueva update han bajado los fps y yo rondaba los 90-100 (algo bastante molesto porque yo tambien uso 144hz), te recomiendo que verifiques cache del juego asi conseguiras volver a tener los fps mas o menos como antes de la update.

Algunos hablais por hablar ni que se necesitara una gtx 980 para jugar

1 respuesta
Catxy

Este juego tira más de procesador que de gráfica

1 respuesta
contreras

#15 Otra vez, me estas diciendo que el procesador ahora se degrada con el uso o que? jajajaja, vamos a ver que es por la update, vaya cosas decis, me da igual si es por procesador o por grafica, esta claro que el juego no va bien

1 respuesta
Catxy

#16 No se degrada, pero es un I5

1 respuesta
contreras

#17 y?

Ahora resulta que necesitas un i7 4770k para jugar al counter? de verdad dices eso?, cuanto hasta antes de ayer iba por los 300

Que esto es un counter eh, que no es un gta v/batman arkham knight

1 respuesta
Scavenger19

¿Y a 150-200 juegas mal? ¿Ya no matas o que?

Al CS a 100 fps se juega perfecto. Quejarse de que no te tira a 300 es gilipollez y simples excusas.

1 2 respuestas
Catxy

#18 Pues que yo tengo un i7 con una gtx 570 y no bajo de 200 excepto en zonas puntuales de algunos mapas. De hecho lo tengo limitado a 300fps, porque en algunas zonas da más.
Y eso que juego a 1920x1080

1 respuesta
contreras

#19 Te esta diciendo que va con un monitor de 144hz..., si tuviera 60hz le daria igual

contreras

#20 Vale, explicame porque antes de ayer nadie se quejaba de drops de fps y ahora si, adelante.

1 respuesta
Catxy

#22 XDD no me vengas de agresivo anda, yo soy de los que apenas ha sufrido bajado de fps con la actualización. Lo que le estaba diciendo es que no insistiera tanto en que tenía una 970, que el problema era el i5

1 respuesta
Danico

No se degrada, pero es un I5

Ahora ese micro es malo xDD Lo que hay que leer!

contreras

#23 No vengo agresivo como tu dices, lo que digo es que no tienes ningún tipo de razón ni fundamento, estas poniendo al counter strike como si consumiera muchísimos recursos y un i5 no lo pudiese ni mover, por eso te digo que si para ti por ser un i5 tiene porque ir así, porque antes de ayer no iba así, es lo que te estoy diciendo que me fundamentes solo eso.

Catxy

No discutiré más. Resumo mi planteamiento:
El que quiera muchos fps que se compre un i7.

2 respuestas
INs

Yo tengo la misma cpu que tu con una gráfica de hace 6 años (GT 9800) y me da 250-300fps en 1024x768

1 respuesta
contreras

#26 aprende un poco, esa opinion es bastante ignorante y aqui nadie esta discutiendo nada, solo rebato aquello que no es cierto y si no mira el comentario de #27, ahora diras que el i5 de INs esta mutado a un i7 4770k

Y vuelvo a repetir, dime porque antes de ayer si y hoy no

1 respuesta
itonny

#26 Déjalo xDDD, que las barras de pan ya estan a 10€ por tu culpa :(

INs

Acabo de entrar a un deathmatch para comprobarlo y parece que si que han bajado algo con la actualización pero vamos aun asi tengo 170-200fps en un dm 128tick con 16 personas