Buenas a todos.
He estado un par de dias testeando las 3 diferentes GUIS que se valoraron y estas son mis conclusiones.
CPL GUI-> Su rendimiento en juego es bastante buena, quiza la mejor, pero carece de algo que a muchos no os va a gustar, y es de comandos para que los fps os suban.
LAN79 GUI -> En cualquiera de sus 2 variantes, el rendimiento en el juego no es tan bueno como el de la CPL. Y para los que usan fps quiza sea la mejor en cuanto a fps pero no en cuento a rendimiento en el jeugo.
CEVO 2.1 -> Su rendimiento en juego, es bastante parecido al de la CPL, creo que esta basado en ella. Pero ademas en opciones avanzas tiene varios comandos para fps, suficientes para mejorar esos fps de lso que se kja la gente.
Tambien, en la carpeta CFG deja una CFG de FPS, pero que creo que es demasiado agresiva en cuanto a lso FPS, es decir, prioriza el tener mas fps a una mejor jugabilidad.
Con todo esto, quiero deciros, que la GUI que se usara en reus, con toda seguridad sera la de la CEVO (normal, no la cevo fps), ya que guarda un equilibrio entre rendimiento en juego y fps que ninguna de las otras da.
Por otro lado, deciros, que solo se admitira 1 GUI, podeis opinar de cual de estas 3 deveria ser, y entonces sacaremos conclusiones, pero solo se permitira 1 GUI, para evitar chanchullos en plan "no si la que tengo puesta es la de la CPL" y luego resulta ser una propia traida en USB desde casita.
Ahora podeis opinar, pero mi preferiada es la de la CEVO.
PD: Escribo este post ahora, apra que la gente se valla acostumbrando a jugar con la GUI elegida antes, y no que llegue reus y les pille de imroviso.
Saludos.