GUI/CFG Team Spain

laksiouer

cevo..? xd

P

Excepto por la horrenda font que has usado (sobretodo en las imágenes) , está bastante guapa :P

R1Dik

Adelanto de mi GUI:
http://img651.imageshack.us/img651/7035/crz.jpg

R

Es legal en ESL la Gui spain esta?

1 comentario moderado
PaBliYoR

#62 La font es a gusto de cada 1...ya que es personal y solo la e puesto por si alguien la queria nada mas...
#63 Para mis gustos no me gusta nada el background...podria poner muchas cosas mas guapas como la fuente de inferno cpn efectos que yo ya o hice hace mucho...etc pero el pasiyo de train no me mola...
#64 Si es legal ya que los hud no estan modificados ni el scoreboard.

R

Muchas gracias :)

eXtreM3

#66 pregunto desde la ignorancia: qué tiene que ver que el scoreboard esté o no modificado? cómo podría dar ventaja darle al tabulador y que salieran los resultados? que se viera menos opaco quizás?

Mola la GUI, buen curre ;)

PaBliYoR

#68 No tengo ni idea lo unico que se es que en esl es ilegal el scoreboard y el hud de color.

NerOK_

cuando pueda reparar el pc, me la pongo ^^

P

Ya sé que es a gusto de cada uno, pero dudo que te guste más la Times new roman que alguna un poquito mas elaborada, digo yo. Mi opinión es que la font es una soberana mierda, lo siento xD.

riuzak1

Esta muy bien gratz pablo,

un saludo :)

PaBliYoR

#72 thx

he editado en el post #1.

9 días después
B

No esta mal.

ohmigod

Buen trabajo, pero soy catalán....

J

#63 tendrias que adaptar mas la resolución yo creo, pero esta chulo.

1 comentario moderado
PaBliYoR

#74 Thx
#75 No es por vacilar ni nada pero si eres catalan que pasa?eres de España no? esta gui es para el team spain,no voy a hacer 1 gui del team spain y en idioma catalan...la aré lo que se habla en españa que es el Español.Es lo mismo que hacer 1 gui pal team de francia y ponerla en español...no entenderian nada...xD veras si te dijeran quieres entrar en el TS veras como no dirias que no. thhhxx.
#63 Esta a 800x600 hechas las fotos si le subes la resolucion se vera bien igualmente ya lo e probado...1 saludo thx

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • pollowN
  • aerial
  • sadly
  • bbznshOw
  • RoMazZzZz
  • eagLe__