Ha Cambiado la Scene?

skela

no entiendo los de #39 , nose buky dio su opinion y hay q respetarla , lo de #39 me parece una respuesta algo inmadura.

Lob1To

El resumen es: Cuando haya premios gordos en Source, se pasaran los de 1.6.
Si no se pasan los de 1.6, no hay premios gordos, y si le añades a high's skilled's @css_reto de 10 años q llevan 2 meses o peinadas de llongeras o vendidas de mercadillo, esto no sube... Asi que, a joderse.

Saludos

buky

Jose2k2, leches, que lo decía de broma. Si había cachondeo en el foro de templarios, y los admins hacían budu contigo para que no cambiaseis tanto de nombre xD.

Skela, hay gente a la que le escuece que le recuerden la verdad; mejor ignorarlos :P.

Du3NDe

#28

JoSe_4ever

Por lo que he podido leer hay mucha gente estancada en el pasado.

La escene no evoloviona favorablemente, si es cierto que cada dia aparecen clanes nuevos, pero se disuelven a las pocas horas, cada uno tendra sus razones, pero la verdadera razon esque nadie tiene paciencia, todo el mundo quiere llegar y besar el santo, para ser el mejor hay que hecharle su tiempo.

Saludos.

Jareth

El otro dia entre a jugar a un servidor publico y no tardaron mas de 8minutos en banearme. Esto es, la "Scene" como os gusta llamerle sigue siendo exactamente la misma, el volumen y la calidad de la gente es identica.
Cambian algunos nombres, gente que trabaja o estudia.

Y si, Skorp, te vigilo, muy de cerca.

Un saludo a todos.

eXtreM3

#28 a tus pies hermano

KoD-Battle

Johny te doy toda la razon, pero tb hay q decir q hay q dar mas facilidades a la hora de subir los archivos.

Nosotros fuimos de los pocos que creo que lo enviamos bien pero no puede ser que haya 3 parrafos para decir como enviar los archivos, a mi ver la screen de humos es algo inutil ya que hay eirene y como bien has dicho no hay antieirene hasta la fecha, luego habia que crear 5 carpetas comprimirlas y subirlas a filefront o megaupload y en la web faltaban apartados claros como calendario clasificacion. Por lo demas era la liga española que mejor premios daba nunca y que por una vez puso los partidos al principio de la temporada con mapa incluido cosa que no ha hecho ninguna otra(o al menos eso creo) y q es una putada q no sea asi sinceramente.

Espero que la retomen pero con menos gnt y la gnt q quiten sea la que incumplio las normas.

Pd: Para cuando tps3?? :P

kaitoo

#68 ya se lo dije yo en otro post y se me crítico por ello. Si no saben hacer un modulo de subir screens y eso, se puede pedir a TpS o a quien sea que a lo mejor te lo dejan. Pero bueno, el tiempo me a dado la razon ;)

buky

Lo mismo digo, ¿para cuándo templarios 3ª edición? Parece que hoy por hoy es el torneo que mejor funciona con muchísima diferencia.

Me hará gracia cuando los 4 tontos que se han reido alguna vez del torneo terminen por apuntarse xD.

Kul

visto lo vistoO todo sigue =

s: )

D

pozi

HaZuKi

adreNalyne volvera renovada y con mas ilusion y ganas

Sera por invitacion, y muxos tendreis sorpresas.

PaNd1aN1

Muchos os olvidais a gotohell, bueno donde estan Royz, Jayen, LiKiD, tAWERR y Rhino y nosekienmás, que también estan pillando buenos resultados.

likidillo

El q te falta por decir es none. Y hemos dejado Gth por falta de compenetracion. Ahora pasamos a ser EtherNal, y el roster se mantiene igual. :D
Hazuki a ver si la volveis a montarlo que para una vez que cumpli las normal a rajatabla...

ZeRoKanS

Y revisais los clanes que merecen estar hay mejor que la otra vez...

PaNd1aN1

#75 esk toy un poco alejao de esto mariconazo xd

HaZuKi

adrenalyNe, cambia nombre, cambia normas, cambia jornadas y añade sponsors, solo contaremos con la gente k cumplio la edicion anterior y reduciremos el nº de ekipos a 10 o 15, con ida y vuelta.

Premios:

1º Puesto → 500 € + 5 Cascos SteelSeries 5H + 5 alfombrillas QcK^ + Servidor Optimizado Counter Strike: Source 11 slots tickrate 66 + Servidor de voz TS2/Ventrilo 11 slots durante un mes.

2º Puesto → 200 € + 5 Cascos SteelSeries 4H + 5 alfombrillas QcK^ + Espacio web con subdominio de 200mb con soporte PHP y base de datos MySql durante un mes.

3º Puesto → 100 € + 5 Cascos SteelSeries 3H + 5 alfombrillas QcK^ + Servidor de voz TeamSpeak/Ventrilo 15 slots durante 1 mes.

Los partidos seran retransmitidos por Radio Behind 1 por jornada

J

#75

ha esto me refiero yo. cambios de tag o roster o lo que sea...

Jareth relajate que aun no he hecho nada, y e cambiado, yo ya soy conocido, no tengo que acer gilipolleces para darme a conocer como decian muchos, yo fui el 1º en esa modalidad, ahora vienen mis sucesores, vigilalos a ellos... o te ganaran la partida (un consejo)

saludos

zoriak

nosotros los 2 partidos iniciales de adreN ni los pudimos jugar,los eveR taban de vakas y dSight no tenia gente,asi ke ni tuvimos oportunidad de subir los arxivos ni de jugar 1 solo partido :(

pocos clanes se mantienen estables la verdad,KoD,XIII,W...clanes como Fireout,Ethernal...van por buen camino la verdad :D

J40

#79 Tu pasado te precede ... vigilancia ON.

jonhy_walker

TpS 3ª edición volverá para primeros de noviembre casi con total seguridad. Queremos preparar todo a conciencia, y habrá muchas novedades. Ahora necesiamos ayuda, si alguien quiere ayudar de alguna manera q/me. Ya le busco curro, que hay para aburrir :P

Espero que adrenalyne salga adelante, y espero que vuelvan a contar con nosotros, sea así o no, les deseo lo mejor, y cuentan con mi apoyo.

-

#78, gran torneo el que habéis montado.

fRoD

Me estais cansando con los comentarios pauperrimos y sin argumentos, con la cantidad de clanes "tops" que supuestamente estais hablando, porfavor no me hagais reir.
Los propios moderadores de MV, solo saben copiar noticias de gotfrag o cadre, de la escene española no quieren enterarse o estan desconectados totalmente, si lo que queremos es seriedad por lo menos actualizar los principales clanes o noticias españolas que hay ahora argumentandolas.

Ahora mismo en España hay 3 clanes:

Wizards
overGame
emoTive

Luego vendrian G2P, aCv, fireout, A7GB y Hitbox.

El resto pueden tener una gran estabilidad y por ello me alegro, pero sus jugadores no llevan el vicio que llevan los anteriores.

Esperemos que esta comunidad sepa apreciar lo que suponen unos premios por internet como los de la adrenalyne, porque pocas veces he visto premios tan buenos para una competición por internet sin final en lan, toda la suerte para Hazuk1 and company, a ver si los clanes se lo toman en serio de una vez.

Soy FVA^^ :)

PD: LO SIENTO LARIOS NEXTLEVEL TAMBIEN, se me pasó jaja ;@

morta-dolce

#84 y Nextlevel!? :O

J

#84 no creo que lleves razon, todo el mundo sabe que esta wizardsa y despues los demas, todo el mundo sabe que aki ay poka estabilidad, pero acabo de mirar lo de las amateur series, que pa mi es lo mejor que le a podido pasar al source, ya me dareis la razon... y e mirado los equipos y los equipos que hay ahi creo que cualkiera es capaz de hacer daño a muchos equipos conocidos de europa, no digo tops10, sino conocidos... unos más que otros pero hay mucho level.... y es como todo... el tiempoooooo pone a kada uno en su sitio, y la gente en cuanto empieze a ver dinerito se kedara donde esta...

una cosa es clara

aki hay 2 tipos de personas, las que ven esto como un juego, y las que ven esto como una manera de divertirse jugando lanes en diferentes paises de europa o del mundo, ganando dinero o no, pero sufriendo mucho, gritando como nadie y vivirlo, a quien no le gustaria ir a otro pais a jugar un super torneo y gritar como lko, estan en Beeeee, pos eso... si vas con esa mentalidad te esfuerzas y llegaras a algo, si ves esto como un juego, te acabaras cansando

Gelr4m

Que interesante todo.

KoldaN

skorp a hablado. xd

#84 FVA te equivocas quita a overgame y a emotive y pon solo a wizards. :P ;@@@@@@@

En españa solo hay 1 clan

Wizards.

Luego ya vendria el resto...

Laryos

Me la sopla lo que digais, como si quiereis ser top1 ahora mismo, cuando vallais alguna lan y demostreis lo que soys con ese clan q estais mencionando luego hablais, mientras tanto callar, porq aqui los dos unicos clanes que han aguantado despues de las lanes son wizards y kod(acv) con algun que otro cambio. Otra cosa mariposa FVA me da igual q nombres a nextlevel o no, porque yo no soy nextlevel en este momento y antes tampoco lo fui, en un futuro nadie sabe lo que puede pasar.

fRoD

Koldan, te gano con mi ratón hp inalámbrico con una alfombrilla negra hp y en casa de mi novia, hf.

PD: no te vi en la empalmada, donde estabas ? ..

Tema cerrado