Ha Cambiado la Scene?

KoldaN

jajajaaja xddddddddddddddddddddddddd

ese fva :(

Hazzard

#84
FVA, pues deja de echarte flores, porque para mí solo hay dos clanes a los que son díficil ganarles

wizards y overgame

El resto como tu dices al azar, yo también puedo echarme flores y decir que hay 3 clanes poniendo el mío.

pd. kiss hdp

#95 se me olvido nextlevel tb asi que si lo veo XD

Uscita

Yo voy a aclarar algo, la frase esa de: "hay gente k se siente importante por lelvar desde los principios", no se si ira entre otros por mi, por k yo lo k he dicho es k ayer cumplimos 1 año en eveready, y con eso no kiero decir k me sienta mas importante k nadie, sino k me siento orgullosisimo de que mi clan, se mantenga 1 años despues de averlo creado, cosa k en este mundo del CSS es dificilisimo.

Como todo clan tenemos mejores y peores momentos, y te podria citar mil momentos de esos, ademas, recordar que nosotros para no ser un TOP clan hemos conseguido una serie de awards que nunca nos pensamos, asi k por favor que me diga alguien, k clan aparte de KoD mantiene un mismo roster desde sus inicios (con sus altas y bajas, pero con una misma base) desde hace mas de 1 año y tenga unos awards minimos.Por k ni W, mantiene el mismo roster desde hace tanto.

Asi k todo eso, hace k aun siendo un manko como soy yo ahora mismo, me sienta orgullosisimo de mi clan. Si eso es creerme mejor k nadie, pues mira igual si, pero desde luego no es mi intencion.

GaTToO

#86
ese ultimo parrafo hizo que se me callera una lagrimita.
si no te importa me lo cojo para enderezar a alguno.

fRoD

#92 ya verás como no ;)

PD :bs

HaZuKi

Pues la verdad es k no teneis ni **** idea

Los unicos clanes k EXISTEN y son SERIOS en españa, ya sea por su nivel o por su permanencia en la SCENE.

Top1: Wizards eSports -> INDISCUTIBLE
Top2: OverGame eSports -> SIN MAS, ENORMES PLAYERS
Top3: Nextlevel eSports -> Top3 EK y Top4 Campus
Top4: aCv eSports -> Top2 Reus y Top3 Campus

Son los unicos clanes que duran, y k se esfuerzan porque el CS:S progrese, son de los pocos k hay en EAS con actividad y son de los pocos k "mantienen" sus rosters mas de 1 mes. emoTive, fva no lleva ni 3 dias en la SCENE y ya es top 3? no bromeemos plz y mas sin estar en 1 sola liga de internet ni aber demostrado nada.

Top5: eveReady eSports -> 1 año juntos, salvo aCv nadie lleva tanto.

Top6: EL RESTO

PD: aCv = KoD = 2 años dando BASTO

Abro el PARAGUAS pero es ASI

chete

#96 XIII llevamos ya 1 año y 1 mes o asi.

morta-dolce

#96 razon no le falta, ahora, como el ha dicho, el paraguas esta abierto :D

fRoD

Ya estamos en la EAS, retarnos si me ganas me retiro del source :)

buky

xiii no os disolvisteis una semana antes de la euskal? Creo que volvisteis una semana después de la campus, así que llevaréis como 2 meses. :P

HaZuKi

pues vete retirandote FVA, xk te ganao 1000 veces, que vengas de 1.6 no kiere decir k seas pro.

PD: Yo vengo de 1.5 y k?

PD: CU @ EAS

chete

#100 Si, es que nos dabas mucho miedo en las lanes y por eso no fuimos, te recuerdo que fuimos a la reus del año pasado y lo hicimos fatal, si hubieramos tenidooportunidad de ir este año ¿crees que no habriamos ido? no se puede quedar peor que como kedamos el otro año, pero weno, veo que sin canon controlandote te mola mucho flamear xD

JoSe2K

Enfin como os poneis.

fRoD

1000 veces ? jaja no me hagas reir, suerte.

HaZuKi

te recuerdo cuando me decias k me pusiera los rates bien ???

PD: 1000 veces es poco es 1000 vces 1000

buky

Yo hacía la broma de los 2 meses que lleváis, pero bueno, si estás tenso y quieres dar explicaciones por algo, a mi no hace falta que me las des que no me importa si vas o no vas a una lan a jugar a un videojuego.

chete

#106 lo digo por el comentario de "algunos clanes se disuelven en lanes y leugo vuelven" con la ironia con al que la das, no tengo que explicar nada, solo que si hablas, matizo.

Un saludo.

HaZuKi

no mejor callate tu k sin venir a cuento pones top3 eTv

PD: no digo k seais malos, es mas sois muy buenos pero no puedes llegar asi xk si y decir eh tios soy TOP3 sin acer nada, cosas k solo pasan en españa

W

#105 normal q te digan eso si vas con 5 ping xDDDDDDDD

yo creo q hitbox es un buen clan no se a nombrado y con el tiempo se verá, solo digo que cuando ludaban de verdad cada dia.. se pelaron a wizards en lan, a ver si alguien lo consigue,

JuShTo

Vaya tela con la salsa.

Clanes:

Wizards.

Cuando los demás clanes españoles se muevan por Europa y hagan algo entonces ya serán más aparte de Wizards...

RomaNN1

Top1 Wizards
Top2 oG

los demas estan todos mas igualados..

Phortos

toy con justho, aunque consiguiera ganarle algun clan tres partidos seguidos a W,(q dudo) primero tendria que conseguir lo que han hecho ellos para creerse algo, es como el futbol cada mes sale un nuevo raul, luego ninguno llega a serlo

Uscita

#112 ojo con bojan k va a ser el nuevo raul.

krove

Siempre la misma cancion , no os cansais ? .. Wizards top 1 , y lo demas nada , ya sea por falta de seriedad o por lo que sea , cuando duren mas de 6 meses pues que hablen algo.

ZiLd

Me acabo de leer las 4 paginas del tema y a cada pagina me rio mas... Que cada uno se preocupe de llevar adelante su clan y que dure mas de un mes, cosa que cada vez es mas dificil, y q se dejen de preocupar por si fulano le considera top o no.

Habre leido todas estas respuestas 1000 veces y siempre es lo mismo. Las cosas empezaran a cambiar cuando los clanes hagan caso a ligas como adrenalyne, que ya que te dan la oportunidad de jugar contra buenos clanes no hay k desaprovexarlo (a pesar de que creo que hubo algun error en la organizacion, xo toda la culpa ha sido de los clanes, claro esta).

Otro ejemplo es la EAS. La gente se queja y nadie paga 9 miseros euros pero kieren ser top, la gente se keja y no es capaz de jugar un partido de una liga ni de mandar las screens.

Preocupaos de otras cosas antes de si estais en el top o no. HE DICHO!

PD: Sko0rp gay

kami_

La gente que no quiera pagar lo tiene facil, ponerse top1 de la Ladder 5on5 española y cada jueves os ofreceran 3 meses de premium a todos los miembros del clan, a cambio 3 meses de ban en la Ladder y os meteis a la EAS.

#117 simplemente lo pongo a conocimiento de aquellos que quieren estar pero no quieren gastarse 1 duro (pocos) y no pretendo comentar la actividad o no de la ladder...

ZiLd

#116 como si tampoco hay muxa actividad en la ladder?? es otro ejemplo

HaCka

#115 toda la razon

HerdLeck

que prepotencia que llevas FVA , aun no he visto que hayais conseguido ganar a ningun clan en teoria top en un oficial de la ESL ni de ningun lado , ni habeis hido a ninguna lan como clan es mas tu aun no has hido a ninguna lan de source , y eres top3 porque vienes de 1.6? .
Ojo nadie dice en ningun momento que seais malos ni que no podais llegar a ser top3 top2 o top1 pero ahora mismo os acabais de juntar y sinceramente las cosas primero se demuestran , no puedes llegar aqui diciendo que eres el amo solo por venir de 1.6 .

Dalgu

Busco clan...

...parece ser... ¬¬U

Si una liga no funciona NO es culpa de los clanes, sino de la organización. No deberiais haber puesto el mensaje ese en vuestra web.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fRoD
  • Uscita
  • HaZuKi
  • chete
  • buky
  • KoldaN
  • JuLeN1