¿Qué ha pasado con los gathers ESEA?

YavestruZ

#11 a que viene lo que has dicho?

LoRD_Sh4D0W

yo eso del skill del aim y todo ese perkal mental tampoco se si tiene mucho qe ver con el ESEA...

S

#31 #32 La relación salta a la vista:

Un juego en el que la suerte importa hace que los mancos también puedan disfrutar* -> El manco que a pesar de su suerte le ownean basto en wars (que implican teamplay y no tanta suerte) y quiere ganar acaba tirando de cheats -> Hay muchos cheaters por ese motivo -> ESEA ownea a los cheaters -> ESEA no es popular entre los cheaters -> Conclusión: Gathers de ESEA vacios xD

  • Hasta el mas manco que a penas ha aprendido a moverse y usar el ratón para "girar" y no apuntar puede meterte una chola de coña y hacerte isi en un publi. Eso en juegos como Unreal Tournament y Quake no pasa ;)
LoRD_Sh4D0W

te rayas mucho XDDD

ESEA no se juega mas xq tiene bugs. lo qe no es plan de publicarlos aki XD

Claro ejemplo, hasta hace algunas versiones podias jugar en publis cn ESEA, como influye directamente sobre le juego, VAC2 lo detectaba como cheat, y por eso hay mucha gente qe ha dejado de jugar ESEA.

PD: Ese bug ya esta corregido, qe nadie salte con qe eso no se puede hacer. ;)

S

#34 Tengo conocimiento de ese bug... en el foro de media-vida sin ir mas lejos se ha mencionado varias veces. Eso se arregló durante la primera temporada de ESEA. La lista de baneados ha aumentado en un 4875% desde entonces (no, no me he equivocado con ese cálculo. Cuando yo ingresé en ESEA ese bug que tu mencionas ya no existía y tan solo habia 3 paginas de baneados. Actualmente hay 195 paginas. Echa cuentas).

También es cierto que no todos son cheaters (si así fuera me dedicaba a jugar a las canicas que no hay cheats xD) pero lo que esta claro es que ESEA te calza si llevas mierda. Si ESEA usase VAC no habría quien entrase a un server para echar una gather... estarían siempre llenos de niños insolentes y mancos de formación con mierda xD

PS: por cierto Lord, acabo de leer tu respuesta en #30. Que insinuas? Estoy lejos de ser pro pero el level de los públicos deja mucho que dESEAr xD En cuanto te quedas solo y haces en una ronda a mas de 4 mancos en distintos puntos del mapa te dicen que llevas wallhack... me cago yo en los sord0s xD

K

#30 En cuanto te haces a 6 en una ronda yo por lo menos soy acusado de cheto y posteriormente baneado si hay admin por medio. Y no soy ni pr0 con cerito ni lamer.

JaNDeR

#36

Pero si con 1 x'D

27 días después
pplu-is

S1lence deja de fumar crack en pipa aderezado con anfetaminas pq te sienta mal. ¿Como puedes decir que el cs es mas irreal que el UT o el quake? ... yo creo que tas pasao. Por mucho que tenga suerte alguien muy malo lo voy a matar siempre si o si sino sabe apuntar. Además es absurdo lo que dices, si fuera tan fácil matar pues serías el puto amo, no? , tu que sabes más cosas que girar simplemente el raton como hacen los "noobs".

p.d: me parece que unreal=irreal y en el quake te mato saltando.

p.d.2: los noobs son noobs en el quake, en el ut y en el cs.

p.d.3: la gente ha dejado de jugar al ESEA xq prefieren buscar un mix en css_reto to cargaos y partiéndose la caja.

J40

ahi reabriendo post de hace 1 mes :D

H

#38
has jugado alguna vez al UT por inet? has jugado alguna vez al TFC por inet? o a cualquier juego que tengas que moverte sin aprar y encima hacer aim mientras tu y tu enemigo se estan moviendo y dando saltos por el aire y a una velocidad mucho mas rapida que en el cs/css.

aqui una persona la primera vez que juega se mete en un publico y quieras tu o no con solo manguerear un poco mientras corres te lo haces de casco de suerte.

ahora haz eso mismo con algunos de los juegos de arriba,a ver si el chaval no manda a la mierda el juego en menos de 2 horas.

EipoX

#4 me parece a mi que lo que no habia eran equivocaciones xDDDD