Habra CSS en la CPL 2006 !!!

E

lol? llevar el pc a una cpl? no puede ser una cpl creeis q no tiene pcs potentes? xD con lo q se gastan en otras cosas alli juegas con tus 100 fps estables :P

B

La competicion de la cpl sera B-Y-O-C (Bring Your Own Computer => Lleva tu propio ordenador) esto pasa porque hasta que los patrocinadores no se decidan y digan AKI NO SE JUEGA A LA 1.6 porque yo no me mato a diseñar micros, graficas etc para que pongas esta mierda de juego no cambiaran las cosas... eso si tened por seguro que en cuanto saquen la siguiente generacion de micros CSS on :-)

M

Pero hasta entonces seguid soñando :) (Soñando los del Cs:surfer jajajaja)

B

#63 no es un sueño es una realidad porque crees que los sponsors se dejan un paston en esas competiciones? PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS cuando en el CS1.6 vean que se ahogan porque siempre es lo mismo (siguiente generacion de procesadores seguro) diran otro juego que pida mas ... cuales hay? css :-)

Chispas-Elek

Intentemos no convertir este hilo en una disputa de 1.6 Vs Cs:source.

Yo creo que es normal que debas llevar tu pc, ya que para jugar de manera óptima al Cs:s se necesitan pcs de alta calidad y el coste debe ser bastante elevado. A la larga no merece la pena.

Básicamente con el dinero que se dejase para pcs de source, podrían poner 3 veces más pcs para poder jugar a 1.6.

B

El tema eske eso lo mueven los patrocinadores y cn la publicidad que hacen amortizan 100 pcs rapidamente ^^

Chispas-Elek

Más bien que le problema es la diferencia de jugadores.

http://steampowered.com/status/game_stats.html

A las empresas les interesa meter más dinero en un juego que se juega más y si encima por poco dinero dan soporte suficiente, mejor que mejor.

Saludos.

B

Claro pero la mentalidad no es esa... de aki a 1 año que merito tendra tener el en cs1.6 tropecientos millones de fps ....

Sin embargo si lo tendra tenerlos en el css y es por eso por lo que cambiara :D

Chispas-Elek

De aquí a un año muchas cosas cambiarán eso está claro, pero de momento esta es la cruda realidad, Cs:s vale mucho dinero para mucha gente, simplemente porque necesitan comprar el juego y comprarse un pc potente para soportarlo y algunas personas ya sea por condiciones económicas o porque simplemente prefieren seguir jugando a la 1.6 no pueden pasarse a source. Con lo cual el número de jugadores en source se incrementa de manera lenta, y claro está si tu eres un fabricante de gaming, te interesará meter más dinero en un juego que mueve y que encima hace falta meter poca pasta.

En 1.6 juega mucha gente y no hay que meter mucha pasta para usar pcs que lo soporten de manera óptima.

En Cs:s juega poca gente y hay que meter mucha pasta para tener pcs que hagan que el juego vaya perfec.

A las empresas no les conviene por eso mismo no meten pasta, y por lo tanto en las competiciones importantes el juego esta apartado.

B

Elektro al 1.6 se juega con 1 pentium 3 y una mx440 y tira bien... Y los pcs que utilizan para esas competiciones soportan source :-/ no se como lo veras pero si utilizan un pc k a muxos nos gustaria tener pa una kk de graficos obviamente en cuanto los fps que da ese pc en 1.6 los puedan dar en source :D

Asi que a esperar XD

vivora

Aki la kosa esta en q al source le falta gente y ya sta. Hasta q no saken la siguiente generacion de procesadores y grafikas y ntonces las wenas aktuales q dan 200fps salgan baratas esto no se konvertira en algo oficial ^^ aun asi, source manda!!

Y volviendo al tema ya q se a ido too kiski del hilo, a ver si algun klan se pone las pilas y pilla un sponsor weno y va pa la CPL ;);)

P.D: Eveready = Pubmasters españoles!! xDDD Preparaos para el video final q estoy montando espero q os mole a todos :P:P

Usuarios habituales