Hellraisers hace oficial el fichaje de LoWel

Nors3

Ya están inscritos tanto Lowel como nukkye para la ESL Pro League, han agotado los dos cambios que tenían.

Para el Major tendrán que poner a Hobbit o Deadfox de jugador y a Lowel o nukkye de entrenador si quieren conservar la plaza.

1 1 respuesta
ditello

#211 Si hacen eso, Deadfox se puede poner malo misteriosamente y jugar Lowel por él?

1 1 respuesta
Nors3

#212 Hombre claro, y sin misteriosamente. Se inscribe a Deadfox como jugador y Lowel como entrenador, luego una vez empezado el Major juega Lowel y no pueden cambiar más de alineación, esa tiene que ser hasta el final. Además irían sin entrenador.

Dicho esto, se ha hablado de que deberían cambiar la normativa para que no se permitiese esto, StarLadder no ha hecho pública la normativa del Major todavía pero no creo que difiera mucho de anteriores ediciones salvo que Valve haya querido moverse.

1 1 respuesta
Preo93

#213 si después de lo de cloud 9 siguen permitiendo esta jugarreta se merecen que todos los equipos empiecen a hacerla y esto sea un cachondeo.
La gracia va a estar a quien de los nuevos le dices que ocupe el puesto de coach, que es como decir que es el más prescindible

B

Además el que va como coach no tiene pegatinas ni recibe nada no? porque Zellsis no tuvo dijo

1 respuesta
Nors3

#215 Sí, eso se me olvidó comentar. Tiene pegatinas el que está inscrito como jugador.

mollerusa

Hoy primer partido fuerte para HR contra BIG en la ESL Pro League.

Como reciban una buena tunda veo a Lowel benched Kappa

1 1 respuesta
Scavenger19

#217 Hombre, lo normal es que puedan perder este partido. Hablamos de un equipo recien formado en semanas, frente a un Big ya consolidado, aunque quizas no esta alcanzando ese nivel que se presuponia con la entrada de Xantares.

Pueden ganar y posibilidades tienen, sin duda, pero de inicio su rival por una plaza en la siguiente fase son los franceses.

Endless

BIG esta en la más absoluta mierda desde que juegan con 4 jugadores, a nivel de t4 desde hace semanas. HR está obligado no solo a ganar sino a hacerlo con contundencia y sin despeinarse. A ver cuando se dan cuenta en BIG que tenían que haber metiedo a alguien como k1to y no un tio que no sabe ni hablar inglés.

1 respuesta
RaDiuM

#219 k1to mata mucho contra Movistar pero el resto de partidos es normalito, no sobresale especialmente en el equipo. Me parece mucho mejor broky, pero si, HR debería ganar relativamente bien por las sensaciones que ha dado BiG últimamente. Y lo poco que se ha visto de ellos en inet han ido muy frescos, a ver si en LAN siguen igual

1 respuesta
I

#220 lo de k1to es por ser alemán lo cual facilita bastante, aunque si xantares entendiese algo de ingles/alemán ya no les haría falta nada xD

1 respuesta
RaDiuM

#221 Está claro, lo que digo es que seguramente haya varios al mismo nivel o mejor que el (mas constantes). No sigo su scene y simplemente conocemos a k1to por haber destrozado a Movistar un par de veces.

Yo también creo que si Xantares aprendiera alemán o tuviera mas de media neurona (ya lleva un tiempo para entender mas), tendrían firepower mas que suficiente para lucharle a casi cualquier t1

1
KaKaLoXn1

El fichaje era syrsoN en vez de nex al ser AWP puro. Lo de XANTARES quiero creer que es cuestión de tiempo.

naked23

Si tan claro tenéis que HR tiene que barrer meted que se paga muy bien...

B

HR ha pasado de ser un equipo del monton, que no merecia la pena moverse de MR a ellos, a tener que apalizar a todos los rivales, la necesidad de buscarse argumentos para meter mierda no tiene limites.

2 respuestas
keygy

#225 negri, eso lo has dicho 2-3 personas fanboy y haters que no tienen ni puta idea.

1 respuesta
B

#226 si lo digo precisamente por esos(son mas de 2-3), y uno de ellos ademas esta en todos los temas con via libre metiendo mierda por doquier.

Endless

#225 creo que ves fantasmas donde no los hay, pero de donde saliis? A ver si no vamos a poder opinar. No se lo que ha mejorado BIG estas últimas semanas pero si siguen como hasta ahora los veo en relegation y muy posiblemente en MDL en la próxima season. Ojalá me equivoque y den la sorpresa, seré el primero que se alegre.

1 respuesta
Mystee

seré el primero que se alegre, ya claro xdddddddddd

2
RaDiuM

#228 Y el avatar de lowel judas ? XDDDD

Dejando la bipolaridad de lado seguramente sea un grupo igualado, pero sinceramente creo (y espero) que los que irán a relegation son los franceses.

HALAMADRID

partido dificil para HellRaisers.

BIG es un equipo de identidad. el mejor equipo de Alemania con diferencia

HALAMADRID

pfff. que bueno es oskar, mucha tela.

1 respuesta
miwel

se le ve contento a lowel en movistar no se reia tanto

naked23

#232 Por aquí alguien dijo que era malísimo, no me acuerdo quien fue xD

1 respuesta
HALAMADRID

#234
XDDDDDDDDDDD a saber.

para mi, es un jugador infravalorado. aunq salio en el top20

1 respuesta
RaDiuM

#235 Lo que pasa que dicen que le suda un poco la polla el juego y está bien cuando le apetece. Sonó mucho para FaZe porque se salía en mouz.

Y siendo un awp de la hostia se ha hecho una parte muy buena a AK solamente, a ver qué hacen en la 2ª

B

Vaya mapa ahora de Oskar

Kr4Zy

Christian 'loWel' Garcia Antoran
70-43 +27

Hasta luego maricarmen

2 1 respuesta
z0id

Grande lowel

revol360

Se le ve preocupado a lowel, menudo estado de forma..

Usuarios habituales