#238 En Pro league, carrileando a Issa, Oskar y compañía...
#241 por curiosidad cuanto tiempo llevas viendo cs? Que esto no es nuevo para lowel y su máximo nivel le debería de dar para mas, hr al igual que en su día penta le debería de servir para ir a un equipo superior.
#242 Ya le vi jugar en Mouz. Ahora va a ser moco de pavo un +27, con 1.41 de rating en Pro League. Esperemos que siga a buen nivel. Y que a Nukkye de lo mejor de si.
el mas flojo con diferencia ha sido ISSAA. Si el moro está en forma y los demás siguen asi pueden pelear a casi cualquiera
#244 pues si lo viste jugar en la etapa final de penta y el principio de mouz cuando jugaban los alemanes sabrás que junto a Niko eran los que le daban vida a ese equipo.
A mí no me sorprende y todavía debería de dar más contra mejores equipos
Tener en cuenta que han jugado contra Big eh, que el mirage lo han perdido pk a xantares no hay que darle ningún call en ese mapa, que ha matado más gob b que tizian y nex ¡gob b!
Aunque para el tiempo que llevan muy bien si hasta Angie1 ha matado en overpass!
Nadie lo dice ni habla pero HellRaisers a día de hoy no tiene plaza Major y por consiguiente tampoco Lowel.
StarLadder no permite los cambios de entrenador a jugador si no es por causa justificada (visado o enfermedad) así que HellRaisers solo podría participar en el Major con el antiguo equipo y eso incluye que juegue Deadfox o Hobbit. Además esto implica 100% que Lowel o nukkye se pierden el Major y HellRaisers tendría que elegir entre uno de los dos.
Y por último, HellRaisers jugaría el Closed europeo en caso de que pierda la plaza.
yo creo que obligarán a deadfox o hobbit a jugar y seguramente será nukkye por edad y experiencia el sacrificado. Jugando Oscar, ISSA, low y ang1l si hacen un buen major se lo vuelven a asegurar y a seguir creciendo luego con el 5o completo.
Teniendo gente con contrato y viendo las bestias que hay para el Qualy europeo sería una absoluta estupidez no hacerlo.
#263 Pues ya lo pueden forzar bien porque el admin ha dicho que va a revisar partes médicos.
Algún chanchullo marrullero harán, no os preocupéis. Eso sí, HR no merecía este spot habiendo ganado 1 único mapa en el pasado major. Es un insulto a toda la escene y Valve debería de regular esto.
loWel esta demostrando un gran nivel, no creo que lo sacrifiquen a él.
Pero yo tqmbién pienso q HR tiene q hacer algo, porque irte a jugar el closed europeo ahora mismo es un suicidio, hay muvho nivel.
#264 Deberian ser cosas muy graves las que se permitiesen, y ante la duda de una jugarreta como la de C9 equipo y jugadores fuera de los 2 siguientes major.
Que esto ya empieza a parecer un cachondeo
#265 La causa en este Major debe ser MUY justificada para que exista un cambio en la alineación después de registrar al equipo. Solo temas de visado (es Alemania y todos viven cerca así que 0 problemas) o médicos (una gripe no te priva de un torneo, debe ser una enfermedad bastante grave y prolongada) dan opción a realizar un cambio. Tanto StarLadder como Valve van a revisar cada caso.
Lo más probable es que bencheen a nukkye por Hobbit a petición express de loWel ( en esta ocasión no solo no le parecerá mal sino que lo pedirá él mismo a espaldas suya a sus amiguitos Oskar y lmbt ) para que él no se quede sin Major. Vamos, lo que iba criticando que hicieron con mopoz tras la WESG, aquí sí que vale sacrificar al compañero por tus intereses.