¡Hemos vuelto! CS2 España

CS2_ES

| | |

¿De qué va esta cuenta?

Esta cuenta se centra en apoyar y fortalecer la comunidad española de Counter-Strike con herramientas, contenido y torneos. Durante estos meses lanzaremos:

• Web con ranking de jugadores y equipos, además de opciones de búsqueda de jugadores FA.

• HUB con mejoras, nuevo staff, premios y más sorpresas.

• Organización de circuito propio de torneos con futura intención de un torneo presencial.

• Casteos de partidos y contenido en Twitch.

• Entrevistas a personas de la escena.

¿Por qué cambiaste el @ de la cuenta?

Cambiamos el nombre de usuario a CS2 ES porque queremos que el proyecto sea para toda la comunidad interesada en Counter-Strike, con un enfoque en el entorno competitivo español.

¿Qué pasó con Dogmination Clan?

A partir de hoy, Dogmination Clan pasa a llamarse CS2 ES - CLAN como parte de un rebranding. Ya no estamos asociados con Dogmination y hemos adoptado una nueva identidad que se alinea con nuestro objetivo de crear un proyecto para la comunidad española de Counter-Strike.

🏆 Temporada 1 - Octubre

Premios

🎁 77K FACEIT Points a repartir
🔫 M4A1-S | Cyrex
🧊 AK-47 | Ice Coaled
💥 USP-S Stattrak | Jawbreaker
🔊 x2 TS3 Server

🎁 Hasta 20 ganadores

9
benjaZUx

Está guay la movie, pero que va a tener de diferente del HUB de Movistar KOI?

Ánimo y suerte.

1 2 respuestas
susto93

Entiendo que es otro hub en faceit?

1 1 respuesta
CS2_ES

#2 El Hub seguirá siendo un hub similar a los demás: puedes jugar y, si logras estar entre los primeros, recibirás skins como recompensa. Aunque, claro está, cada hub tiene sus propios premios y un equipo de staff particular, por lo que la experiencia puede variar según las decisiones que ellos tomen.

Sin embargo, como se menciona en el post, este proyecto abarca mucho más que un simple Hub. La idea es lanzar varias iniciativas, como:

Web con un ranking de jugadores y equipos, además de opciones de búsqueda para jugadores FA.
Organización de un circuito propio de torneos, con la ambición de realizar en el futuro un evento presencial.
Casteos de partidas y contenido en Twitch.
Entrevistas a personas relevantes de la escena.

En resumen, el Hub es solo una de las múltiples facetas de este proyecto. Aunque es la primera en salir a la luz como rebranding del antiguo Dogmination Clan y las demás irán saliendo conforme se terminen.

6
CS2_ES

#3 Sí, tendremos un Hub (ex Dogmination Clan), pero esto es solo el comienzo. Como ya le respondimos a bejaZUx, el Hub es la primera pieza de un conjunto de proyectos más ambicioso. La intención de este anuncio es precisamente mostrar la visión global de todo lo que se viene, ya que cada uno de estos proyectos estará interconectado y alineado entre sí en el futuro.

Así que, aunque el Hub sea la primera iniciativa en ver la luz, hay mucho más en desarrollo. El objetivo es crear una plataforma integrada que abarque diversas áreas de la escena, ofreciendo un ecosistema completo, que irá desplegándose a medida que cada parte esté lista.

2
blast3r

Buena iniciativa, aunque...

Fuera bromas, espero que vaya bien.

6 1 respuesta
antoniodela1

Ahora que veo esto, que fue de Nors3?

1 1 respuesta
eseoemeika

#6 Como te pasas macho
#7 Dogmination como club ceso su actividad tras disputarse la final de la DIP en Valencia

Adjunto a esta respuesta que las ganas que tienen los chavales que van a estar gestionando este proyecto son inmensas solo esperando que los chavales les respondan jugando y que ellos mismos vayan haciendo esta comunidad chula.

Un :fish: espectador estará detrás de la barrera dejando a la juventud recorrer su camino, mucha suerte!

1
Lopezuelo

Pillo sitio.

1 respuesta
wasni

pero regalais skins o no?

1 respuesta
CS2_ES

#10 Pronto en nuestro twitter haremos un sorteo de una skin , para conseguir las skins del hub hay que jugar en él .

Link del clan: https://www.faceit.com/es/clan/dacc540e-1e07-4fbe-a0ec-449e73ba6cba/CS2%20ES%20-%20CLAN/requirements

CS2_ES

#9 Recuerda pillar el sitio en el clan : https://www.faceit.com/es/clan/dacc540e-1e07-4fbe-a0ec-449e73ba6cba/CS2%20ES%20-%20CLAN/requirements

B

Esto es como el hub chirin? Mucho ego y amiguismos o esto va a ser más serio Y se va a penalizar la toxicidad?

1 1 respuesta
CS2_ES

#13 El staff del proyecto ha cambiado por completo, así que te puedo afirmar que se penalizará de una forma objetiva.
Además si estás interesado en que se cumpla , te invitamos a unirte al equipo de staff, ahora mismo estamos buscando nuevas personas.

Jackbanter

2
ricarhispano

teneis canal de discord? o de ts3?

1 respuesta
CS2_ES

#16 Hola @ricarhispano si, tenemos ambos:
Discord: https://discord.com/invite/Y3DJuBFsCe
TS3: IP: cs2españa

1 respuesta
Lopezuelo

1 respuesta
CS2_ES

#18 Adelante!

palickpre

Entré ayer, vi que no había nadie activo y que el mod/admin era eseo. Buena suerte

11 1 respuesta
Rapemo

Aún me acuerdo del chirin ese. Había una mod que no podía ser más subnormal en todos los sentidos (ni escribir sabía).

1 respuesta
eseoemeika

#20 Muy buenas noches, acabo de ver este mensaje y no, no estoy frente a este proyecto si no como ya comentaron en sus redes sociales otras personas se encargan.

Es inevitable que te salga en la columna de la derecha por qué soy propietario a nivel de plataforma FACEIT pero no estoy en el proyecto.

Así llorones como tú tenéis que chapar el hocico. 🐽

1 respuesta
eseoemeika

#21 Exactamente, no sé si es troll o no pero metíamos a gente que finalmente nos salía a desgravar.

Este rumbo que trae la comunidad con gente nueva no tiene nada que ver con lo que hubo antes.

1 respuesta
palickpre

#22 me la suda, solo ver tu nombre y verte como admin de algo ya me dan arcadas. Bonita imagen das a los hub, una persona que defiende abiertamente a un estafador dando imagen a una lobby con supuestos premios

11 2 respuestas
B

Quien fue el estafador y como lo defendió?

Yo me salí del chirin porque jugué 2 partidas, las 2 putos infiernos y no por ganar o perder sino la actitud que todos eran s1mple en flameos pero la skill de pepito el colchonetas...

1 respuesta
eseoemeika

#24 Que en mi opinión estéis haciendo el ridículo en ese post no tiene nada que ver con que defienda o no a un estafador, obviamente no defiendo a esa persona, pero una cosa no quita la otra, mientras el está haciendo su vida ignorando todos vuestros vómitos, vosotros seguís perdiendo el tiempo jugando a los justicieros. (Cuando con más inri los propios implicados también ignoran el post)

#25 La ventaja de jugar en clanes es que si te toca unos mendas de ese calado, los vetas de tu Lobby en la próxima partida y listo.

2 respuestas
blast3r

#26 Todos sabemos que la iniciativa de CS2_ES la has montado tu, que no pasa nada, pero ir diciendo que estas al margen y no tienes nada que ver (entiendo que en parte por no querer perjudicar el proyecto) no ayuda.

Y por cierto, por lo que se directamente de los afectados de Muit0, ellos agradecen que el post siga con vida, no caiga en el olvido y que la gente le reclame al moroso lo que debe.

4 2 respuestas
ToRDeN

#27 Ya ha perjudicado, tarde para eso.

1
maddevv58

#23 Tu que eres de los de antes o de antes pero nuevo?

eseoemeika

#27 Estas bastante equivocado, la iniciativa de este proyecto se gestiona por tres personas que ya han comentado en Twitter quienes son, no puedo taggear por qué no tienen cuenta aquí, al menos dos de ellos.

Como te vuelvo a decir, a nivel de plataforma FACEIT por un tema de propiedad, estoy ahí pero en la gestión de personal, staffs y mods, dejo a sangre nueva que lo gestione.

No es difícil preguntar antes de decir cosas que no son verdad @blast3r que tú acostumbras a eso.

1 respuesta