HenryG se une a Cloud9 como nuevo manager: kassad como coach
Se veía venir, casi acierto, a ver que montan ahora, deberán tirar por EU porque NA está en la mismisima B
Si van a coger a medio Endpoint y tratar de sacar un equipo británico decente que no se ve desde 4kings puede que hasta lo compre
$45,833 mensuales gracias a que te ha carrileado ZywOoo como le sentará saber esto al cuñao del foro que dice que s1mple maximo gana 20k al mes y que lowel 2k? cuñao cuñaoo.. APARECE
La inflación del mercado va a ser curiosa con estos sueldos, no me quiero imaginar las clausulas y tal
Edit, aqui con la camiseta ya
#17 en esos 1650000 se incluye también el pago a vitality, se hablaba de 600k, eso se queda en 25k al mes
#24 dicen que el coste de la operación es de eso, no que el contrato lo haya firmado por eso
entiendo yo vaya
#25 ya pero eso no quiere decir ni una cosa ni la otra. Si blameF esta cobrando 36k, habiendo menos oferta de IGLs t1 ahora mismo en el mercado y siendo C9 con HenryG no me parece una locura 45k de sueldo. Puede que hayan pagado buyout pero no le quedarían muchos meses de contrato en Vitality.
Aquí un francés diciendo esto, supongo que habrá visto el stream de presentación, osea que parece que los 45k son reales
Vaya... el perez reverte del foro no ha caido en el pago de la transferencia de uno a otro... vaya...despues de esto otro scouting al "pete" y ggwp
Edit: sus apellidos en minúsculas para darle mas gracia al contexto xdxd
Edit2: Tampoco ha caido en que es c9 y que lo de s1mple lo dijo el en hltv
Luken. jpg