El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Simonsiiiii

Yo lo que estoy viendo que esta pagina solo sirve para jugar las armas que no quiere ni dios y si te sale bien quedarte las que te gusten y seguir apostando lo que sobra

2 respuestas
horvathzeros

#3091 ehm no xd

Yo he visto ganar armas de todo tipo ahi, si ves lo q llevan los bots son apuestas y llevan de todo. Awps, aks de mas de 30 pavos y demás.

pkjn

#3091 Cuentanos mas xDDDDDDD, cuando la gente gana 700 de value y cosas asi xDDDDDDDD

1 respuesta
R

Bueno 80 de value en HR que me ha llegado una info curiosa aver si suena la flauta

5 respuestas
reival1

#3094 comparte esa info y no hagas perder a tus amigos del foro la apuesta por fnatic :)

Sk8TeR

#3094 Screen?

TrAnKiMaCiN

#3094 a ti quien te informa? xDDD que siempre dices: me ha llegado una información jajajaja revela tus fuentes!!! xD

1 respuesta
khramsek

#3097 No tiene por qué decir quién se lo dice, pero por lo menos que ponga una screen o diga lo que le han dicho :S

#3094 Hr will lose cuz dosia not play :)

Sk8TeR

#3094 Foto? Screen? quiero ver ese value :D

Simonsiiiii

#3093 Tu ganas 700 de value? pues yasta

1 respuesta
R

Ok como pongo la screen esque nose donde se me guarda

Ademas DOSIA si juega yo solo comento normalmente comento mi apuesta antes del partido

Y ademas suelo acertar

para que voy a mentir con lo que apuesto si alguno no se fia de mi palabra pues que me de su steam por PM le acepto un momento y que vea mi inventario de 350euros+

1 respuesta
khramsek

#3101 Imprimir pantalla-->paint-->guardar-->imgur-->subir.

miniking

Nada macho todo el rato fallando el bot al aceptar oferta que asco de verdad.

khramsek

ua Yegor 'markeloff' Markelov
kz Dauren 'AdreN' Kystaubayev
ua Emil 'kucher' Akhundov
kz Rustem 'MOU' Telepov
ua Kiril 'ANGE1' Karasiow

Dosia not play/////

2 respuestas
karpatros

uno dice que si juega, otro que no, en que quedais? xDD

reival1

#3104 no paraba de leerlo pro foros, pero es real ?

Avicii

#3104 acabo de verlo yo también en HLTV, si alguien entiende Alemán
http://csgo.99damage.de/de/matches/105085-fnatic-vs-hellraisers/&comment_page=last#post_comment

Con la baja de Dosia, la apuesta debería ser clara para fnatic

1 respuesta
R

Ok es verdad no juega habian dicho que si hace poco

Rectifico todo por fntic

1 respuesta
reival1

#3107 si lo hubieran dicho antes hubiera apostado mas fuerte

pkjn

Se supone que HR esta de bootcamp, raro que no juegue dosia

#3100 Tengo 2 amigos que ya ganaron 400 de value, pero sigue hablando b0cas, obviamente con armas de mierda no me van a dar oro

Sk8TeR

#3108 Pero y la screen? :S

smarquezp

Después de leer estas noticias de última hora, mis apuestas se quedan así:

Poco pero suficiente jajaja.

Avicii

Bueno pues ya está todo hecho, espero al menos ganar el de fnatic, los otros 2 son por si suena la flauta la verdad

EDIT: No se insertar imagenes, quien quiera que lo abra jajaaj (Y si alguien me dice como se insertan, mejor)

1 respuesta
R

Si la info que yo tenia esque estaban de bootcamp

Y si llega a jugar dosia era free apuesta por HR

Pero ya esta confirmado asinque go por Fntic

1 respuesta
khramsek

#3114 Joder, vaya "info". Si no se hubiera dicho hace 2 o 3 páginas (2horas o así...) o si alguien no sabe lo que es hltv... -.-

R

Si pero tambien tenia la info de que fntic no ha estado entrenando apenas estos dias porque flusha ha tenido problemas y si le añades lo de la bootcamp de HR y si Dosia estuviera era free value en HR

Pero sin estar dosia lo veo dificil

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3113 tranquilo esta bien así, hasta que no tengas 300 post no te dejara poner la imagen para que se vea directamente aquí, no te preocupes ;)

reival1

#3116 pero toda esa info aportala al foro y no lo digas despues :)

R

Tgwri1s|HLTV.org: [19:50:30] Danijel Remus: Ange1, are you in full lineup
[19:50:31] Danijel Remus: ?
[19:50:44] ANGE1: fuller then ever

Un admin the HLTV preguntando a Ange no estoy seguro de si es verdad pero acabo de cambiarlo a HR

Pero no confirmo nada

TrAnKiMaCiN

Aviso a navegantes, dosia si esta jugando

Tema cerrado