El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Sorry por el doble post

Pero mi info era que Dosia jugaba si o si aunque pusiera eso en HLVT me aveis echo dudar de mi fuente

Y me acaba de confirmar que es Dosia 100% luego para que digais que la info que traigo no es fresca o es info facil de conseguir

Aora los que decian que no jugaba dosia que de donde saco la info que siempre traigo una fuente y no digo cual aqui lo teneis

Esto no significa que gane HR pero por lo menos verifica que la info que suelo treaer es verdadera

Y la comparto con vosotros para ayudaros con las apuesta yo no gando nada diciendolo es mas aun pierdo porque si poner vuestra apuesta por mi donde yo la he puesto pierdo valeu ;p

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3121 yo lo que no entiendo, porque en todos lados decían que no jugaba Dosia, y a ultima hora si que juega. Pues nada gg, primera apuesta del día perdida tal vez? :(

zombye_e

Grasias a 99dmg por la infoh

akuma-

La apuesta de titans vs mystik, viendo como jugo ayer mystik deberia ser paliza para titans no?

R

Yo esque la info que traigo no es de alguna web es de gente que entrena vs HR y gente de se nivel que no es el mio pero son colegas mios y que los tienen en la lista de amigos y siempre me comentan que tal estan las cosas en los partidos

Hace unas semanas me dijeron Reason vs Fntic aquel partido de inet que gano Reason que eres free win para Reason lo comente fue mi primera info pocos me echaron cuenta

9% que tenia Reason y con 4 tonterias recuedo ganar 70 de value

3 respuestas
koalas

#3125 pues compartela porque aqui todos nos ayudamos y todo eso ¬¬ :(

1 respuesta
khramsek

JAJAJA pues vaya trolleada de los de 99dmg para subir el value xDD

Chapó #3125 Me trago mis palabras jajaja

1 respuesta
Sk8TeR

#3125 Pero y las screens de tus values? Llevo casi 3 hojas pidiendote screen y solo das largas.

1 respuesta
R

#3126

No diras que no la comparto siempre ando comentando mi apuesta y aportando la info que puedo para que sea mas facil para la gente de esta comunidad conseguir sus skins

Es en el unico fora que participo no soy muy forero pero en este de CS:GO y el de MMO he echo algunos amigos ya y siempre intento ayudar

Aunque algunas veces puedo fallar esta claro no tengo la bola magica

1 respuesta
R

#3127

Na no pasa na pero asin ya gano algo de credibilidad por lo menos

#3128 soy algo torpe con esto de la fotos no la encuentro en mi PC nose de donde se guarda

Pasame tu steam por PM

PD: alfinal perdera HR ahahahahah

koalas

#3129 eso siempre lo haces y casi te hacemos caso todos pero luego el tema es que siempre faltas con tus screems!!! ¬¬

1 respuesta
R

#3131

Pasame tu Steam aver si tu me enseñas a poner las fotos asin puedes dar fe de los items que manejo

2 respuestas
khramsek

Empieza fuerte ldlc. Pipas de T sin ninguna baja.

Vale nada, pierden la antieco jajajaja

EDIT 2: Madre mía y ahora ldlc gana la antieco de vp...No entiendo nada :wtf:

koalas

#3132 hablamos de los que apuestas pulsas imp paint, abres pant pegas la imagen y la guardas en el escritorio y luego la subes a un hosting

TrAnKiMaCiN

#3132 registrate en: imgur.com y para subir ahi las imagenes, haces imp pant, vas a la web y control+v y le dices que se suba, copias el link y lo pones aqui, asi la gente se fiara de lo que dices demostrandolo con imagenes ;)

R

Sisi si subirlas se

Lo que no se es encontrar la imagen en el PC no tengo el paint

Deberian guardarse en algun lao como las fotos del CS en la carpeta de steam

Pero estas nose donde se guardan

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#3136 no hace falta que las guardes, haz imprimir pantalla y en la web de imgur.com le haces control+v y ya te dice de subirla sin guardarla en el PC

1 respuesta
koalas

#3136 como coño no vas a tener el paint si eso es un programa que esta siempre en el SO de windows madre mia xD

1
narko1

#3136 y si no dale a inicio y en la pestaña de buscar pon recortes e intro y ahi la sacas.

pd: vaya excusa mas mala, no tengo paint, enserio? xD

R

#3137

Pero le doy a upload y me sale para buscar la imagen por mi pc

PD: si tengo paint no lo he usado ni 1 vez

Ya la tengo que subir me vaya la vida en ello vaya presion

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3140 haz imprimir pantalla, vete a la web y le das a control+v y se te abre la ventana, le dices start upload y ya te la sube directamente sin guardarla en el ordenador, si no te sale, agregame al steam y te digo por ahí xD

1 respuesta
R

#3141

Pasame tu steam x pm y me enseñas asin siempre puedo aportar foto con mis apuestas para los mas reticentes

1 respuesta
koalas

#3142 no hace falta pasarte steams ni nada.

vas a my bets pulsas la tecla IMP PANT. vas a la web de imgur y pulsas CTRL + V y te saldra una ventanilla en la misma web y cliqueas start upload.

si al final e cambiado la apuesta de ATN por mystic porque parece que tan jugando bien.

1 respuesta
khramsek

#3143 Es que es lo que dije yo...Os pensáis que porque un día juegue mal por lo que sea (vete tu a saber si después del chasco de la EMS no les apetecía llevarse unas skins de gratis) ya van a jugar todos los días mal...Y mira hoy, delante de NiP llevan 6 rondas de T, que no es moco de pavo.

2 respuestas
koalas

#3144 por eso dije que lo dejaba primero en ATN y luego en las partidas veo que hago.

tany251

#3144 Estan jugando bastante bien, aun quedan 30 min para cambiar las apuestas contra titan, yo como siga viendo que estan dando este nivel les cambio la apuesta y me la juego.

1 respuesta
khramsek

#3146 Yo ya puse mis apuestas por ahí atrás..Hoy voy en los tres partidos con mystik, pero vs NiP y Titan solo aposté basurillas, mientras que en el que metí lo gordo es contra ATN y me da que me van a hundir el value si siguen jugando así :(

E

#2993 Ahi tienes los 100$ dolares, no € ehh.. ;) mira el el value que gano y estando a 70/30

miniking

Nada tio que no se puede apostar...

tany251

Podriamos presuponer que NIP esta "haciendo el mes"? 90-10 las apuestas.

1 respuesta
Tema cerrado