El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

reival1

fnatic esta perdiendo armas por ir a buscar a los otros una vez tiene la ronda ganada

putomin1

#3150 van pillando duro duro, sueltísimos los mystik

khramsek

No se debería de poder cambiar la apuesta...Una vez apuestas se acabó, sería lo justo! Se me hundeeeeeeeee el chiringuito.

R

Bueno aki va mi apuesta por HR g0g0gg0 dosia

http://gyazo.com/2fc581d8627447e06e3fc89f5a3a915f

tany251

Me da mucho miedo esta apuesta, ya que son las ultimas armas "caras" de mi inventario... pero viendo lo que estoy viendo puede pasar cualquier cosa.

TrAnKiMaCiN

Bueno 16:8 para VP, sigamos xD

khramsek

LDLC perdida y Mystik ganada! He perdido menos de 1 de value y he ganado 6 y pico, not bad :D

pkjn

NiP palmando vs mystik

tOWERR

15:6 para Mystik, lo de NiP es vergonzoso ya.

1 respuesta
Avicii

Perdida la de VP, pero Mystik dando la sorpresa! Ya llevo 10.5 de value, aunque ganen HR no pierdo nada hoy

TrAnKiMaCiN

#3159 y eso? hoy también se han puesto a hacer el trenecito con las duales?

redomix

Bueno aqui van las mias, acabo de ver que ha ganado Mystik y que Fnatic ha ganado el primer mapa. A ver si no pierdo esa asiimov xD

1 respuesta
tany251

Amazing ese 16-6... Alguien se esperaba que mystik metiera 11 rondas en T de inferno? por que yo creo que ni el mas informado del tema lo hubiera visto...

PD: o quizas nip ha hecho el mes... QUIEN SABE!

Avicii

A ver si me diera tiempo a meterle a CM contra Titan, que ese 20% y viendo como han jugado está para aprovecharlo

tOWERR

Espero que Titan no me sea tan pkt como NiP y me joda la apuesta.
Tengo miedito.

tany251

#3162 Cuentanos que te ha caido en esa deagle... por que chico aqui somos todos pobres menos tu por ahora jajajaja

1 respuesta
putomin1

2 4 respuestas
juanafran

#3167 Nooooooooooooooooooooooooo!!! Reparte pan a los pobres!!!! Jojojojo

khramsek

#3167 No me jodas...Eso solo lo puede haber hecho algún jugador de NiP o el hermano pequeño de friberg o el manager o alguien que sepa de primera mano que van a perder...XD

1
redomix

#3167 Lool enserio? eres del staff de nip no? xD

TrAnKiMaCiN

Esa foto la puso este tio: http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=472655 a saber quien es...

tany251

No se de quien sera esa apuesta... pero se acaba de sacar el sueldo de un mes del español medio.

putomin1

obviamente es de hltv, no mío xD

MONTT

joder yo tenia 280 de value en Mystik vs Titan, y llego a casa ahora y me encuentro que por haberle ganado a NiP, me ha bajado a 170 T____T

aun asi,go mystic!!

1 respuesta
khramsek

#3174 A mi se me está hundiendo en ese y en el de ATN :( Puta vida tete.

reival1

#3167 y nosotros flipando por ganar 12 o 15 de value jajajajaja

TrAnKiMaCiN

A alguien le extrañaría que NiP se haya dejado ganar? a mi en absoluto xD esto de poder apostar... madre mía xD cuantas cosas extrañas pasan xD

redomix

#3166 Pues me a caido esta mierda.. xD
Ganancias Mystik vs NIP - 30.7 Value

1 3 respuestas
barbarawr

gg wp

2 1 respuesta
kun294

#3178
mierda donde? te quejaras xd

enserio ha perdido NIP con un 90% puff, como va TITAN espero que no pase lo mismo:(

Tema cerrado