El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

#300 yo ese partido no lo apuesto xD apostare en otros

B

vaya mierda doble baretas ump7 i una tec 9 value 0.5 xd

koalas

porque me dan las armas ganadas y no me devuelven las mias ?¿?¿?¿¿

vale esto es una broma? me devuelve la ak con una pegatina pues OLE mis cojones,

una p250, eagle, glock, una autonoob y una colt, para todo lo que e arriesgado me da esa PUTA MIERDA?

1 respuesta
putomin1

#303 pero si tenías 5 de ganancia, qué esperabas? una asiimov? una awp stattrak? vaya tela

1 respuesta
koalas

#304 aunque sea que me de otra ak ¬¬ xD

tany251

Tenias un valor de 5, piensa que 1 de valor = 1$, es decir 5$ y aun asi te han dado una colt una deagle y una glock, que son de las armas mas valoradas del mercado, yo con ese valor estaria dando gracias que no me suelten mierdas de famas o p90s como me dan ami por no llegar nunca a mas de 3 de valor.

1 respuesta
koalas

#306 la eagle vale 2 euros la glock 30 y la colt otros 30 no llega a 5 euros ni de coña...

1 respuesta
tany251

#307 Yo no dije 5 euros, dije 5 dolares:

5.00 USD = 3.64093 EUR

Ves que va cuadrando mas? En una pequeña parte tienes razon que dan lo que les sale los cojones, pero no suelen irse mucho por las ramas.

1 respuesta
koalas

#308 si y tambien te devuelven tus armas con pegatinas o con etiquetas mola pero ya ves xD

1 respuesta
khramsek

#309 eso está explicado unos cuantos post atrás... -.-

12341234

No sé yo a quién apostar hoy... Mis colegas hacen all in a ASD, pero mouz en internet... puede pasar cualquier cosa, aunque estoy casi seguro de que ASD IZI

EDIT: Contando que cLy no va a jugar con mouz y que va a jugar tabseN yo creo que le meteré algo a ASD, ¿qué opináis vosotros?

GoTT

Por aquí unas apuestillas a los ruso-ucraniano-kazajos, mouz sin cLy y además que tampoco los vi muy convincentes este finde en la EMS alemana...

1 respuesta
SkOi

El partido en el que más invierto (incluso más que los 95% de NaVi y VP) y no voy a estar para verlo xDD

1 respuesta
daniiee_93

#313 #312 yo he apostado fuerte para Astana, pero estoy hasta dudando en HLTV mucha gente pone que mouz va a ganar u.u

Sh0h

los que estais apostando tanto por ASD os vais a llevar un chasco yo veo a mouz muy fuertes por inet

2 respuestas
daniiee_93

#315 tu has apostado? yo estoy con los huevos de corbata hahaha

tany251

#315 veo a mouz muy fuertes por inet

Enserio para ti esto es una opinion? yo tambien se leer lo que dicen los giris por los chats y tal, pero con eso que has dicho es como no decir nada.

Sh0h

Este value es real? lo a apostado un guiri que pasada si acierta xDD

http://peecee.dk/upload/view/432088

aNNFFF


Como dicen por aqui arriba en inet puede pasar cualquier cosa. Si chrisJ esta fresco con la awp y mouz se aprovecha de los pequeños fallos de ASD no seria tan descabellado que ganase mouz.

B

En http://csgo.99damage.de/ los alemanes dan ganador a mouz, yo no se a quien apostar

y en readmore 72/28 para ASD

he de decir que he apostado por mouz

daniiee_93

Estoy por cambiar la oferta eh me haceis dudar cabrones xd

S

pues que cabrones.. yo iba a apostar por ASD a ultima hora pero que va... demasiadas apuestas, me tomare un break de momento :)

pfff el de abajo me a hecho apostar por astana dragons... como perdamos me cagare en la puta XDDD

JaS1Ld0

http://i.imgur.com/HiPbE1Y.png

1 1 respuesta
R

Vamos astanaa!!! ahahaha

Una duda xicos tengo pensado abrir unas 30 cajas de cuales me recomendais abrir? un poco de otdo o hay alguna en especial que merezca mas la pena abrir

1 respuesta
tany251

#324 Siempre las ultimas, en este caso hay una que solo tiene pistolas, que en mi opinion es una basura, mira a ver cual es la mas reciente y abre esa que tendras las armas mas cotizadas. Y aun asi no te aconsejaria abrir mas de 10, es un gasto estupido de llaves que puedes cambiar por las armas que contienen dichas cajas. ( a no ser que quieras probar pa el cuchi, en ese caso SUERTE que la necesitaras )

Sh0h

Va a ganar mouz os lo dije esto es inet esta gente las sueltan frescas y ASD solo son nombres no son un equipo solido

1
aNNFFF

Que d2 de mouz O_O ! partidazo de chrisJ y su awp xD

12341234

Sinceramente me alegro de haber apostado a mouz, es una cachondeo mouz en inet XD

EDIT: Tener amigos en común con cadiiii y tiziaN ayuda también, puesto que sabía que Dosia iba a jugar a 100 ms y que no iba a jugar cLy antes de que lo pusieran en HLTV.org xD

aNNFFF

Esque no es normal lo bien que estan defendiedo mouz en d2, cuando en d2 y en inferno ASD son fuertes. Estan jugando todos de cine.

1 respuesta
12341234

#329 Esto es un cachondeo, es el F.C Barcelona perdiendo contra el equipo de mi pueblo xD

Tema cerrado