El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MONTT

yo tambien aposté a mouz, pero me callé ajajaja, espero que no la lien ahora!! value 13,6

personalmente veia a mouz mas fuertes, esta claro que esos porcentajes en csgolounge no tenian ningun sentido, y los alemanes por internet...lo de siempre

sCo

Yo aposté a mouz pero con 4 armas lamentablas, reward 0,6 ...

daniiee_93

qe asco tio, iba a cambiarlo eh... :(

1 respuesta
Sh0h

#333 dani eso te pasa por llevarte de nombres como la mayoria ..antes de mirar los ultimos resultados de mouz xD

1 respuesta
aNNFFF

ez skins !

2
S

#323 me cago en tu puta madre xddd

1 respuesta
SkOi

Pues yo no me lamento de haber perdido 14$ en skins y cajas dreamhack.
En cuanto salga la nueva operación se que voy a recuperar ese dinero a base de vender las cajas nuevas.

Lo único que me jode es no haber estado en casa para ver el partido (y no eso, bien contento que estoy ahora mismo con alcohol en mi cuerpo).

1 respuesta
JaS1Ld0

#336 por? todo lo que aposte lo gane en partidos anteriores
#337 pues yo si me arrepiento de perder todo eso, era de esperar

+ chrisJ = easy vs nip vs astana vs mystic vs ldlc etc etc

12341234
aNNFFF


Por cuatro mierdas no estamal.

MONTT


value 13,6. 2awps :D

S

si hubiese apostado pos mouse me daban 200 en valor... me cago en dios

MONTT

lo que han ganado algunos guiris en hltv.org LOL


1 respuesta
oyemevale

lol

chelorca

Como veis a los mystik?

1 respuesta
ramaGZ

#345 Regular. Aunque el proximo partido no creo que lo pierdan.

1 respuesta
tany251

Que partido mas extraño por dios, 1er mapa ASD reventando el podio, en nuke parecian cuatro pollos corriendo por el mapa y de dd2 ya ni hablar... no entiendo esos picos de calidad, jugando tan bien en inferno como han dado tan pesimo resultado en los otros 2 mapas =/

Mis perdidas, m4 nitro, deagle urbana, galil titanium Statrack y famas. No es mucho pero era lo mejor que tenia >.<, a ver como me busco la manera para recuperarme =(

chelorca

#346 Vale, te haré caso, apostaré por ellos!

1 respuesta
ramaGZ

#348 Si te sirve de algo, yo también lo hago. Juntos hacia la victoria o/

EDIT:

Apostado:

USP | Suero

1.8 Value

1 1 respuesta
R

Tengo un colega que tenia 180 value madremia lo que le soltaran

Simonsiiiii

Yo siempre tuve fe en MOUZ y he ganado un par de cositas jaja

http://www.casimages.es/i/140218115447641290.jpg.html

kanarito_

Algo es algo , para lo que aposte xD

daniiee_93

#334 lo miré y estube a punto de cambiar pero por el porcentaje de gente lo deje nse pqe, pqe en hltv y todo ponia la peña mouz win tal..

redomix

No he visto el partido, pero hice una buena apuesta xD

SeVeNT

#349 en que te basas? vamos tampoco es que entienda pero e visto los ultimos partidos de H2k y tienen potencial y Mystik... nose yo

1 respuesta
ramaGZ

#355 Supongo que en la capacidad mental de los jugadores y algo de intuición. El partido contra LDLC fue un desastre en la toma de decisiones (p.e. se comieron muchos "dobles fakes" por intentar ser más listos y llevarse la ronda lo más limpia posible), eso lo mirarán y creo que para este partido en ese sentido vendrán más preparados. Luego técnicamente son superiores.

JaS1Ld0

#343 igual son amigos de markeloff, ya que hasta los jugadores de ASD apostaron por mousesport en csgolounge y despues de ganar 16-3 easy pierden 16-6 y 16-5...puto markeloff ojala te mueras hoy mismo de cancer

1 respuesta
MONTT

#357 donde has visto eso de que los propios ASD apostaron a mouz?? tengo pensado apostar todo lo que he ganado hoy a ASD, no creo que 3DMAX se los carguen, pero diciendome eso ya me haces dudar xD

1 respuesta
JaS1Ld0

#358 pusieron fotos en HLTV y a los 5 mnt borraron el post

12341234

Sí, en HLTV.org dijo un tío que markeloff había apostado a favor de mouz, lo que olía a culo, sumándole esto -> http://i.imgur.com/IUgiNVJ.png (No es de markeloff (creo)).

Dicen en reddit que apostando en su contra sacan MÁS BENEFICIO que ganando el torneo, así que huele a "me dejo perder porque saco más pasta en skins".

Cita: "If the odds are < 25% chance for the opposite team, ASD make more money from skins than from the prize pool."

Triste pero parece cierto...

EDIT: Ahora leo en reddit que el que apostó lo de la foto que he pasado fue Pimp de 3DMAX

De HLTV.org -> "we will see astana with new skins :D"

Tema cerrado