El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

koalas

pues apuestas dificiles la verdad segun dicen property puede ganar pero nose sabe...

fnatic seguramente

titan vs nip? LOTERIA.

Euskadi19

¿Funciona correctamente lo de recuperar las skins?
Un amigo y yo lo hemos intentado varias veces que nos dé los objetos y siempre nos hace una oferta de intercambio sin todos los objetos.

Era la primera vez que lo hacíamos para probar.

1 respuesta
S

mmm me gusta jugármela y apostar all in por fifflaren.. fail incoming

narko1

#3272 Acepta los que te den, luego pide el resto.

1 respuesta
Euskadi19

#3274 De acuerdo, gracias. Pensaba que te lo tenían que dar todo en una solicitud.

aNNFFF

Yo estoy por apostar por TITAN pero no lo tengo claro en las otras apostare por NAVI y fnatic.

B

estas son mis apuestas pa mañana aber si ai suerte gl a todos http://subefotos.com/ver/?1ab06b0cfd3bc0b30d78608d258ad7ffo.jpg#codigos

JaS1Ld0

#3241 la prox haz caso a #3022, se equivoca pocas veces xD

PD: cuando esta mierda me deje apostar (aun no me deja desde que pusieron el nuevo formato de los bots) me hare rico =D

tOWERR

Como puede ser que en la apuesta de ayer de fnatic (que gané) en la web sale que me devuelven 7 armas y cuando acepto el trade me devuelve sólo 3.

¿?

1 respuesta
koalas

#3279 sigue dandole a que te las devuelva por dios ta mas que dicho aqui!!!

mi apuesta para navi, estoy pensando seriamente el partido de titan vs nip.. ese es una loteria pero esta igualadisimo

1 respuesta
tOWERR

#3280 ¿Pero acepto el trade de las 3 y luego puedo volver aceptar el trade de nuevo?
¿O voy recargando el trade hasta que salgan todas las armas?

No lo he visto por aquí.

1 respuesta
koalas

#3281 vamos aver, aceptas todos los trades de 1 golpe no te devuelve todas las armas tienes que darle varias veces

tOWERR

Estas son mis apuestas:

No hay mucha cantidad de armas apostadas, pero tampoco tengo mucho donde elegir en mi inventario.

La apuesta NAVI os he hecho caso a algunos de aquí, espero que acertéis.

4 respuestas
koalas

#3283 que apuestas mas ridiculas xD

khramsek

Property ya le forzó un doble overtime en el tercer mapa de un Bo3 a Na'Vi en el clasificatorio de la ems, cuando eran prácticamente un mix... Ahora creo que Na'Vi ha ido a peor y property a mejor...Yo no digo nada...

1 respuesta
kun294

Para apostar eso es como tirarlas xd

koalas

#3285 yo solo veo el roster y conozco a alguno pero no los e visto jugar

reival1

con el sistema de votacion de mapas ay alguna posibilidad que H2K pueda jugar inferno ?

miniking

#3283 Pero has visto que tienes 0 de value en una? xD

Yo no confio nada de nada en Navi no creo que les apueste.

1 respuesta
koalas

#3289 yo e apostao pienso que property puede ganar pero nolose

depues estoy viendo titan vs nip ta igualao pero nose cual merece la pena

miniking

Un bo3 entre Titan y NiP es la apuesta mas dificil que puede haber xD

1 respuesta
koalas

#3291 y property? que piensas de ellos? esta pita Spitfire y SKYTTEN que no es que sean malos precisamente

miniking

Yo les voy a apostar pero no solo por los jugadores de Property sino porque ahora mismo Navi me parece que estan fatal y es a un solo mapa. Ademas el porcentaje de Property es muy tentador.

2 respuestas
koalas

#3293 yo lo e puesto a property

1 respuesta
elsaikoo

#3293 #3294 os sigo el ejemplo y apuesto por property, aunque no me la juego tanto como vosotros, solo 5 value :P

1 respuesta
koalas

#3295 yo creo que es por arriesgar y probar suerte... pero bueno

elsaikoo

como veis el partido entre fnatic vs h2k?? he leido que si juegan inferno h2k tiene muchas posibildades de perder... pero también ganaron a CM el otro dia no?

1 respuesta
koalas

#3297 el otro dia a cm le ganaron porque jugaron mal creo

juanafran

Esto es muy random, creo que por que ganaran a CM el otro día no implica que sean dioses y vayan a ganar easy a fnatic. Sin ir más lejos ayer CM ganó a NiP y Titan... Entonces?? Creo que hoy no apuesto... :P

1 respuesta
koalas

#3299 por eso mismo hoy puede que se motiven pero telita estos ultimos partidos xD

Tema cerrado