El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

kun294

apostar fuerte por fnatic si o no? quiero empezar a recuperar buenas skins tras la debacle de titan ayer:(
Metere algo a NIP no vuelvo a confiar en los gabachos

1 respuesta
koalas

#3301 no apuestes en nip vs titan...

1 respuesta
kun294

ya aunque si tengo algo de mierda de skins me daria igual, cuando llege a casa a ver como estan para apostar.

que me dices de meter fuerte a fnatic?

1 respuesta
koalas

#3303 no entiendo como podeis meter mierdas de skins si solo os dara mas mierda.. lo que os aconsejo siempre es ir pillando skins de 2 o 3 euros y luego venderlas y pillar de 5 y mas... solo asi puedes pillar skins mas caros.

1 respuesta
elsaikoo

yo he apostado 5.7 de value por titan :) gogogo , nip tiene problemas internos y titan lo sabe , creo que intentarán explotar la linea mas débil que es Fifflaren...

JaS1Ld0

#3283 si gana navi, haz foto de lo que ganas, me gustaria saber que arma de 0.01 te dan xD

khramsek

Koalas hablas de property y mencionas tres de sus jugadores diciendo que son buenos y no dices a eksem, que sin duda es el mejor de ellos. No sé como algunos ganáis apuestas con lo desinformados que estáis. Y no te lo tomes como un ataque personal.
Sinceramente pienso que hay gente que apuesta por apostar y que ni siquiera le gusta ver los partidos. Para mi apostar es una motivación más para ver los partidos y disfrutarlos. Algunos sólo buscan el placer de "ganar" y no de disfrutar.

Y a lo mejor la clave es que para ganar hay que disfrutar con lo que haces...De otro modo es más difícil.

1 1 respuesta
B

Tiene razón, si no sabéis muy bien de lo que habláis no deis tantos consejos a la ligera xD

1 respuesta
koalas

#3307 como ya te dicho y creo aver dicho en el otro post de ese equipo solo conozco a los 3 mencionados. en navi se sabe que tambien hay buenos jugadores edward guardian y seizeld son los que mas conozco porque son tambien bastante buenos.

edit: y los partidos los disfruto no solo con las apuestas y tal.

elsaikoo

#3308 tu apostarias por titan o nip? :) , he leido que nip a tenido rollos con la novia de xizt insultando a Fifflaren ? xDDD nose como estarán de motivados..l

2 respuestas
B

#3310 Es un partido bonito, no apostaría y disfrutaría viéndolo sabiendo que no me juego nada, porque nunca sabes lo que puede pasar.

1
kun294

eso no es un consejo es lo que todos hacemos. Las mierdas de skins las cambio por cajas, si apuesto y gano mas mierdas de sknis obtengo mas cajas xd solo sirven para eso y por eso lo hago en partidos que es muy dificil ganar algo de provecho.

1 respuesta
koalas

#3312 mmmm me interesa eso de las cajas pero que cajas?

montaito

yo hoy voy con property, navy esta de capa caida ultimamente y en bo1 pasa cualquier cosa. tambien le he metido a fnatic espero que el puto h2k no me la lie. y en el nip vs titan no voy apostar porque puede pasar cualquier cosa y para meter mierda no meto nada. los dos vienen calentitos de perder, quizas titan mas porque desde la EMS esta haciendo el ridiculo ( sumado a que nip y titan ayer me hiceron perder unos 7 € entre los dos, por ahora castigados )

juanafran

#3310 Sálvame Deluxe. :D :D :D :D

STAN

Mi mierdecilla para hoy: http://i.imgur.com/PYBqn0u.jpg

_Kok3_

Property>Navi Fnatic>h2k IMO

miniking

miguel952

aqui esta lo mio

juanafran

Mmmmmm... hoy no tengo ninguna clara. :wtf:

MONTT

lo que está claro es que siempre hay que meterle algo a los equipos underdogs, cualquier equipo que esté por debajo de un 25-30% puede ganar en un bo1, aunque sea poca cosa, yo siempre voy a meterles. Hoy le meteré 10de value a h2K, a ver si se da igual de bien que ayer xD

Pescaico

Vuelvo a la carga, esperemos que la avaricia no rompa el saco hoy.

tany251

Las ganancias de ayer, en las apuestas de hoy.

elsaikoo

Fnatic, Property y titan son mis apuestas.

1 respuesta
STAN

#3324 Yo al reves todo, jajaja

1 respuesta
elsaikoo

#3325 estoy dudando en nip vs titan todo el rato pero creo que lo voy a dejar en titan :)

https://www.youtube.com/watch?v=nyNYhT7q368

no habia visto esta... menuda piña se comen jajajajjajaajajaja

chelorca

Pf, yo no se que hacer, por nip o titan, pero tengo ganas de sufrir.. y quiero apostar...
nip está "flojo" porque tienen por ahí al Fifflaren que no da ni una.. y con la final perdida..
pero por otro lado.. titan, lo echaron de la ems en 0,...

1 respuesta
brul_shuffle

vamos property!

smarquezp

Allá vamos, Fnatic me convenció ayer! Meto todo lo de valor que tengo! Jajaja

R

Hablas asin de Flifalren que no da una pero solo tuvo una mala final nose porque lo tachais de mal jugador cuando estoy seguro que el 90% no saben apenas nada de el exepto por esta EMS

No sabeis en los equipos que ha estado la valoracion que tiene por los demas jugadores como IGL y su sacrificio para no ser el que destaca y ayudar a su equipo lo maximo posible

Posiblemente no sea el mejor aimer ni el que mas rondas resuelve pero a esos niveles se pueden aportar muchas mas cosas a un equipo que matar a 2 por ronda la mitad de las tacticas que hacen son by Fliflaren y luego muchos equipos las usan

3 respuestas
Tema cerrado