El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

tany251

http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/competitors/?tg=83

Al lorete que tenemos a Complex y IBP, aqui puede haber un piquito de ganancias.

1 respuesta
khramsek

#3511 En cuanto juegue un partido uno de esos dos equipos las apuestas van a ser 90%-10% y lo sabes xD

Por cierto, este partido es el 11 vs el 12 en esa liga. Y son 15 equipos, así que va a ser un partido de buenillos xD

kun294

quienes son los equipos que juegan en 5 horas? alguno ha metido algo ?

R

de_season_rc1

Juegan ese mapa GG

Ya tengo mi apuesta ready AHAHAHAH

2 respuestas
MaSoBa

#3514 ¿Con conocimiento o for the lulz?

khramsek

#3514 JAJAJA qué has apostado? screen xD

Por cierto...Onlinesports perdió 6-16 contra mayam Oo

1 respuesta
tany251

Aqui teneis toda la informacion que da la pagina de los equipo que juegan el torneo.

http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/standings/

Suerte con vuestra quiniela!

Sk8TeR

#3516 Se dejaron ganar por los % ... seguro.

1 respuesta
R

Aora en nada os comento como lo veo que toy reuniendo algo de info

Que esto de la scene Americana no lo conozco mucho solo Col y IBP

chelorca

3DMAX vs mouz...
All in mouz???

miniking

LOOOOOOL Los united 5 son fr0d, warden, storm, xp3... los que vengais de 1.6 :qq:

1 1 respuesta
khramsek

#3518 Pero si ni siquiera salieron en el lounge...Qué manía tenéis con que se dejan ganar... -.-

#3521 En seeeeeriooooo?????? Dios que nostalgia están pasando videofrags por mi cabeza...Pero deben de estar acabadillos ya porque van de los últimos de la liga xD

1 respuesta
miniking

#3522 2 win 2 loss yo por si acaso hoy me abstengo de apuestas que mi dominio de la scene yankee es 0.

brul_shuffle

ser bueno en el 1.6 o en el source tampoco dice mucho aqui xD

mira navi en 1.6 en 2010 ganaron TODO e incluso le metieron 16-0 en tuscan a fnatic, recuerdo q dps d años cn el mismo rooster sk y fnatic emperazon a barajarse jugadores para pararle los pies a navi y ni aun asi... y mira en el csgo en que a quedado navi, y la mejor awp d markeloff xd

tany251

Yo voy a dar un dato importante.

Foto del equipo SKDC

Que broma de liga es esta JAJAJAJAJA.

1 respuesta
MaSoBa

#3525 All-in.

1
miniking

Ostia el pelo pincho me suena un huevo quien es?

Llpl

De jersey shore

miniking

Eso sera una foto que se han hecho con el o es que el pibe juega al cs? xDDD

1 respuesta
tany251

#3529 Es como si pongo yo una foto de CR7 con un par de colegas, pos lo mismo jajajajaja

Y que dios decida.

khramsek

Estáis loquísimos apostando a esos jajajaja Esto ya se puede considerar ludopatía xD

pkjn

Es intentar ganar como sea xDDD

narko1

Yo le meteria a u5, pero despues del fail con nip me quedo sin items asi que paso xD.

tany251

Ese partido lo tiene ganado u5 antes de empezar, humeda relativa al 30%, Rapmelodia stalkeando para cuando queden 5.01 minutos para empezar el partido diga ALL IN! y aparezca una captura de pantalla de hace media hora y que ademas son hermanos de u2 que es una baza importante en la scene americana.

Tenemos que empezar a inventarnos una frase para estas tonterias que hacemos de vez en cuando no?

1
koalas

yo apuesto si pierdo ya me da igual... me retiraria de las apuestas asta que tenga skins caros.

pkjn

SKDC, por si suena, fin

koalas

tiene buen ratio mouz vs 3dmax no? jajaja eso es pa hacerle un all-in a mouzonliners

1 respuesta
pkjn

#3537 Lo acaban de poner hace un poco, me da que mañana un 25vs75

M

Se me han comido las armas apostadas por "Titan" en el Titan vs NiP...
Ni me las devuelven ni me dan lo ganado, ¿qué hago?

G

Luchar contra los bots hasta que finalmente acepten devolvertelas.

Así llevo bastante rato y al final me lo devolvieron todo.

P.D: Para aceptar las apuestas si están finos los HDP.

1 respuesta
Tema cerrado