El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Es una liga de broma pero si los u5 jugaron 4v5 un partido siendo 4 y ganaron hahahahaha

Nose es una loteria y el mapa WTF ahahahaha es la risa

Yo le meto algo a u5 anda por ser viejas glorias que no se diga esos flipinsssss!!

1 respuesta
M

#3540 la cosa es que no me salen ni para esperar en cola, no salen, no hay nada, se las han tragao :\

khramsek

Alguien sabe que pasó en el partido de Mouz contra Mayam? No hay ni matchpage ni nada...Ayer se jugaron un montón de partidos de la fragbite que ni siquiera salieron en HLTV...(como por ejemplo el de mouz contra dignitas, que perdió)

narko1

#3541 4vs5? pero que broma de liga es esa?
Yo les iba a meter unos 10 de value para recuperar lo de nip, pero igual me quedo a 0, mejor me espero a otro mas "seguro" xD.

koalas

yo ya me la juego y me da igual porque tuveras... ultimamente los partidos estan rarisimos mystic ganando a titan y nip.. nip manquisimos... titan despues de un torneo asqueroso va y ganan a nip.

oygag?

1 respuesta
elsaikoo

#3509 dime cuales son tus infos y me apunto a verlo y a meterle :D

G

#3545 Esto es peor que apostar por el fútbol.

Por lo menos Fnatic me dio una alegría.

elsaikoo

frod no juega asique voy a apostar por skdc

Celebeth

Si no hay mas info asi se queda, toda mi mejor mierda para intentar algo

:(

1 respuesta
Lutx1

Mis mejores items

1
elsaikoo

#3549 hay info de que frod no juega y de que warden y storm no estan muy activos, parece que ultimamente u5 no está entrenando mucho segun dicen por foros hehe.

R

http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/roster/16369/

Por si quereis ver un poco como juegan los xavales le dais a VODS y salen los videos de los partidos que han jugado

Algunas rondas son la risa

Tambien podeis ver los de u5

1 respuesta
Celebeth

#3552 Tu que dirias? Sin cambios de ultima hora xDDD

R

Sino hay cambios en los equipos diria que U5 pero va ser un partido igualado creo

Esque no manejo mucho la scena americana fuera de IBP y Col

Pero nunca es tarde para aprender un poco este partido es de testeo recomiendo meter poco y a U5

Pero han dicho que Frod no juega esta confirmado??

1 respuesta
elsaikoo

#3554 segun tengo entendido u5 elije lado por jugar en home, en este mapa eso da ventaja no? por eso apuestas por u5? ^^ s

lo dijeron aqui que no jugaba, http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/20y03d/skdc_vs_united5_210314_0430_cet/

pd: por otro lado frod no juega y eso puede mermar su juego. Consejos pleasE? de momento mantengo la apuesta en skdc

R

Hombre si frod no juega ya si que esto es una tombola

Aun queda 1hora para el partido voy a buscar un poco mas de info y 15mins antes te comento como lo veo asin ya tu decides

1 respuesta
elsaikoo

#3556 ok estoy a la espera y a disfrutar de un buen partido o hechar unas risas :)

R

http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/19366/

Minuto 14:20 AHAHAHAHA buenisimo este partido lo gano u5 16 14

1 respuesta
elsaikoo

#3558 y por lo que veo en ese partido tambien jugaba xp3 en vez de frod :P

JiMbaR

ojo no os guieis por nombres q los otros tmb se pasan xD

Celebeth

Espero vuestras valoraciones 15 minutos antes :D

elsaikoo

yo de momento a noser que rapmelodia diga algo voy a ir con skdc porque he leido en un par de foros americanos que u5 no estan entrenando :P , aun asi esta muy igualado y el mapa favorece a u5 , indeciso hasta el final

R

Si por eso estoy mirando ese video

He visto los 2 videos de SKDC y u5 en el mismo mapa nuke contra el mismo equipo

Y dire que tienen mas o menos el mismo nivel pero los SKDC hay un tio que te pega unas balas que te quedas loco el T.vu ese

Asinque como tiene menos value SKDC y me ha gustado T.vu le voy a meter poquito a SKDC pero no mucho

No estoy muy seguro de como acabara el partido y los u5 eligen bando pero bueno voy a postar poca cosa aver que tal va

Y haber si se puede ver el partido para exarse unas risas

1 respuesta
narko1

Por la poca info que he ido encontrando voy a probar con skdc, a ver si hay suerte, si no pues hago el dia hoy xd.

koalas

#3563 http://es.twitch.tv/playcevo

estan jugando ahora mismo!

1 respuesta
JiMbaR

yo me la juego por mi colega el ocean que es un show :D http://clip2net.com/s/73CrjZ

frod lleva retirado un año, y los de u5 nose estan un poco oxidados pero tienen muchisima exp es un partido mu nivelaiko.

koalas

id cambiando porque son malisimos xD

TrAnKiMaCiN

#3565 estas seguro que es ese partido?? jajaja a mi no me cuadran los nombres t_T

2 respuestas
R

Puff los u5 esos son una piñata voy con la 2 cuenta a meter otra apuesta por SDKC

y esta va ser mas gorda hoy he ganado mucho me voy a dar el lujo

1 respuesta
Celebeth

#3568 Dice que estan jugando U5 ahoramismo, no el match de csgolounge

1 1 respuesta
Tema cerrado