El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kurze

¿Cómo va el partido de 3DMAX?

1 respuesta
MONTT

yo ayer aposte a mouz, hoy a ASD, go markeloff!

putomin1

#390 si se dejan ganar otra vez (y si es verdad que lo hicieron) ya sería mucho canteo xddd

Kaberu

#391 3-6 gana asd van de terror en inferno

EDIT: Estan en calentamiento sorry pille justo el streaming con ese tanteo http://www.twitch.tv/nipgamingtv Acaba de empezar

S

si 3dmax gana inferno esta hecho

1 respuesta
viruz1NN

#395 que mapas son?

S

inferno, nuke y d2, donde ASD parecían gold nova :(

Kurze

8 - 2 va ganando 3DMAX

viruz1NN

Quien me mandaria ami apostar por estos desgraciaos.

PD: tampoco sabia que eran un mix.

1 respuesta
Kurze

9 - 2 para 3DMAX señores

renzOPHY

#399 jAJaJaJajajJAaj xD

putomin1

la verdad es que son un poco lamentables, parece que están jugando en un público jajaja

Sh0h

Señores os vuelvo a repetir lo que os dije ayer os dejais llevar por los nick de los jugadores de ASD antes de mirar a sus rivales tanto mouz ayer como 3Dmax hoy no son moco de pavo son muy buenos equipos

1 respuesta
Kurze

Interesante final para el primer mapa.

Kaberu

1-0 para asd puto markeloff pedazo 2 rondas con la mag-7

MONTT

come on astana!!!!

JaS1Ld0

#403 por tu tono "de voz" creo que TU piensas que mouz son superiores a astana...si es asi solo dejame recordarte el PESIMO ESTILO DE JUEGO que tiene mouz, no hay mas que verles de TT metiendo rushes a todos lados y luego haciendo la tipica standar de aguantar posis, entrar al sg 20 y morir todos JAEJAE

MONTT

enormes astana !!! gg !!!

chelorca

oh my lol, vaya ronda de markeloff la ultima... a ver si ganara ASD xD

khramsek

El pimp ese es el tio más malo que he visto en mucho tiempo a este nivel...No ha resuelto ni una sola ronda.

AlexGc

Madre mía la última ronda, lo que ha fallado el de 3DMAX

MONTT

entre esto y lo de

se me ha puesto un inventario interesante jaja

reival1

Y el partido de h2k vs mystik como lo veis ?

aNNFFF

En las apuestas aparece como igualado pero no se, corregidme si me equivoco pero veo un poco mejor a H2K no ?? Creo que decantare mi apuesta por H2K aunque no apostare fuerte creo.

ramaGZ

Ganará Mystik.

Lo leisteis aquí primero.

Nota: ramaGZ no se hace responsable de las apuestas que haceis

Kaberu

Rubino de h2k ha dicho por hltv.org que tiene el pc un poco mal pero que mañana tiene uno nuevo y ademas juegan un partido 2 horas antes, yo si apuesto apostare morralla

reival1

Yo al final me e decidido por H2K, no apostare fuerte por que esta la cosa un poco justa

12341234

He perdido 2€ por 3DMax pero he ganado 40 y pico en los últimos 3 días xD

B

ademas dicen que estan en bootcamp para jugar el partido, y que rubino tendra un pc nuevo con 200-300 fps, si lo tiene, yo creo que ganan fijo.

1 respuesta
12341234

#419 Vamos, que h2k free win en los dos partidos, ¿no? Lo digo porque no me fío de los suecos xD

Tema cerrado