El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Kurze

¿Cómo veis los partidos de hoy?

Votaba por Astana hasta ayer, que perdió contra Mouz.

MONTT

pues aun asi, yo me he jugado lo que gané ayer a favor de ASD, si pasa lo mismo que ayer... ya seria un canteo, pero bueno. Value 8.5 en ASD. gL

redomix

Alguien sabe como poner el "kenife preview" en un trade?

No lo veo por ningun lado

SeVeNT

Como veis el primer partido de webSpell vs LGZ?

por lo que se en el clasificatorio frances webSpell llego hasta la final donde fueron derrotados por Mystik y LGZ no pasaron ni de ronda y los guiris y algunos gabachos dicen que webSpell easy y que LGZ no tiene aim respecto a webSpell.

y en AD vs 3DMAX puede haber otra sospresa? le puede pasar factura a AD lo de ayer?

12341234

No diré nada más -> http://www.esl.eu/eu/csgo/emsone/qualifier_cup_fr_1/match/29491427/

Lotería (al igual que apostar en alemanes en internet)

renzOPHY

ex astana 3DMAX por quien apostariais?

1 respuesta
JaS1Ld0

#366 pos 3D, los jugadores de ex astana apostaran por 3D y se dejaran ganar, como han hecho vs mouz =D

1 respuesta
redomix

#367 los porcentajes no son como los de ayer y si se apuestan asi mismos y salen a ganar? xD

1 respuesta
Sh0h

Yo apuesto por 3Dmax son un equipo y ASD para mi son un mix por mucho nombre que tengan...

JaS1Ld0

#368 salen ganando si se dejan perder, ademas es mas facil dejarse perder que ganar

1 respuesta
redomix

#370 eso si. Ayer aposte en contra de ASD y hoy hare lo mismo.

2 respuestas
JaS1Ld0

#371 pues mira yo lo que perdi por ese puto sinverguenza

1 respuesta
khramsek

#371 redomix, a quienes vas a apostar a parte de a 3D? yo apostaría a webspell y mystik (pienso que tienen que tener bastantes ganas de demostrar)..pero últimamente estoy fallando bastante mis predicciones y por lo que veo en los streams y aquí, tu aciertas bastante jaja ILUMINAME!

1 respuesta
redomix

#372 bueno unos pierden otros ganan asi son las apuestas, tal vez tenga tu ak xD

A ver si tienes mas suerte hoy

#373 pues hoy solo a 3D el otro partido lo veo muy random (nose si te has fijado que es bo1), estaba vez no quiero confiar en la suerte. Tambien apostaria por Mystik, espero que mejoren las cagadas del otro dia.

1 respuesta
JaS1Ld0

#374 si quieres me la puedes devolver no hay problema =D

Kurze

Apostado por 3DMAX!

khramsek

He apostado por 3D...Como el puto markeloff y su puta madre ganen hoy, ya me tiro de los pelos xDDD Si esque ayer daba pena..jugaban como un puto MM. Todos asomando medio en d2 y muriendo..era penoso.

B

jasildo stas loco apostando eso i esta noxe si q van a ganar astana asme caso ayer aposte por mou tmb pero sta noxe pa astana

1 respuesta
JaS1Ld0

#378 no es que este loco xD pero era un partido que ganaba ASD seguro 95%, pero claro, si llega markeloff y mete 100$ en armas a mouz y luego se dejan ganar para hacer el mes de armitas pues...

1 respuesta
horus50

una pregunta un poco tonta ¿como sacan el dinero de steam para que les sea rentable? o sea me refiero las armas las puedes cambiar por dinero pero no lo puedes sacar del wallet, ¿ que metodo usan?

1 respuesta
chech0s

#379 En serio paso eso? donde hay pruebas XDD

1 respuesta
redomix

#380 en csgolounge pueden tradear por dinero. Pero poca gente comprara asi creo yo

viruz1NN

Por quien votariais ASD o 3DMAX? fast fast fast

B

Yo creo que ire a 3D pero no lo veo...

S

yo le e hecho all in a 3dmax ya que ayer despues del primer mapa ASD era un puto cáncer :@

venga cabrones seguid apostando por astrana

khramsek

La cosa es que se hayan picado por la imagen de PÉSIMOS que dieron y hoy salgan a por todas...Pff no sé jaja

JaS1Ld0

#381 en hltv habia un post con imagenes y a los 5 mnt borraron el post entero

Kaberu

Ayer aposte por mouz por ser un equipo que llevan tiempo jugando y lo que vi en el partido el suplente tabsen hizo buen mapa en nuke salvando el mapa, hoy he votado a 3dmax(antiguos western wolves) pero estoy dudando en cambiarlo a astana y mas si es cierto eso aunque a lo mejor se dejaron ganar para ir a losser´s(no se si hay losser´s brackets en la fnatic fragout )pero dependen mucho de markeloff por lo menos cuando le mataban para mi era un respiro y casi ronda ganada.30 mins para decidirme por el change no se si jugarmela

1 respuesta
renzOPHY

#388 estoy igual q tu aposte por 3dmax pero me da mala espina xD

aNNFFF

Ayer vote por mouz pero hoy he votado por ASD, que perdiesen el partido de ayer o que se dejasen ganar o lo que fuese, tampoco significa que lo hagan otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado