El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

molelo

#4228 Bueno la eco que gano mystik con 11-5 tambien ha sido importante

kun294

tras 5 apuestas perdiendo esta con 2 de value sabe a gloria xd

1 1 respuesta
pkjn

2 de 2 hoy, not bad

Una con value 2 y otra con value 6

karpatros

#4232 yo igual, tras 5/6 apuestas perdidas en 3 dias, esta de mystik cn all in con 1 pegatina ( lo unico que tenia ya) sabe a gloria 0,5 value , algo es algo xD

1 respuesta
kun294

El inicio de nuestro imperio de skins caras jaja

C

pues chicos me alegro pero tiro la toalla he perdido 3 veces una m4 guardian casi nueva,

4 veces usp guardian casi nueva, era lo que apostaba siempre para asegurarme un value decente

lo he apostado 4 veces las 4 nunca he tenido recompensa

las 4 las perdí estoy un poco harto de esto ya. no sé de verdad

2 respuestas
Insurgente

#4236 más calma, déjate aconsejar, no tires la toalla y escúchate antes de apostar xDD

C

apartir de ahora antes de apostar entro aqui, desconocía la web . hasta ahora gracias

ERTaysoN

#4236 prueba con algo mas barato, las pegatinas si mañana sigue igual.. ya sabes, por 1.5 tienes una apuesta buenecilla

B

narko1

Vaya puta mierda me han dado, no meti mucho pero 6 de value ya podian haberme dado algo mejor .-.-

C

Aqui mi Historial, lo que he perdido han sido en favoritos y los que he ganado ha sido en los que apenas tenía porcentaje y lo que he ganado era mierda, por "si acaso les votaba"

enfin soy un puto gafe

1 respuesta
MALAMADREE

mi mierda de hoy: http://gyazo.com/1e6287ffdede346793b89b421f9e965d

Euskadi19

No es mucho pero es mi primera ganada ^^

MALAMADREE

#4242 pues segun lo veo es completamente al reves de como dices xD has perdido todas apostando contra los "grandes" y las que has ganado eran partidos obvios como LGB>h2k o VP>HR deberias de exar un vistazo antes de hacer la apuesta aquien o a qué se la haces

MONTT

las eSports key se pueden apostar? como veo que a algunos os dan keys en las ganancias... pero yo tengo llaves y no me deja apostarlas :/

1 respuesta
MALAMADREE

#4246 nunca e apostado ninguna, es la primera que me dan supongo que se podra apostar ya que esta debe ser de alguien que la aposto

Richi7

que opinais de nip vs dignitas ? All in a nip?

1 respuesta
narko1

Yo esperaria al de nip vs hr segun lo haga vs dignitas.

kun294

desde mi punto de vista de noob, los all in ultimamente estamos viendo que estan muy jodidos. Nip desde que perdido contra VP ha jugado muy mal, tampoco conozco a dignitas muy bien

1 respuesta
MALAMADREE

confirmado se pueden apostar llaves con value de 2.58 y creo que esta va a ir pa k1ck ya que les e visto jugar muy bien contra NIP y espero que lo hagan igual con dignitas

http://gyazo.com/c3d54bdbb8ceaff5e39cd71edeb188fd

2 respuestas
Richi7

#4250 habra que esperar entonces aver como van mañana

MONTT

#4251 joder pues yo tengo eSports keys y una key winter y no puedo apostarlas. Seguramente solo se puedan apostar esas :/

1 respuesta
khramsek

#4253 Sí. Sólo se pueden apostar las llaves de las cajas cs:go.

0tad

2.58$ = 1,87€

1 respuesta
C

Una pregunta, he apostado 4 pegatinas y me ponia estas 4 armas de ganancias:

http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-887958.png

y ahora cuando acepto al bot me tira a pasar 2 pegatinas y 2 armas, no acepto y ahora me ofrece esto:

http://www.subeimagenes.com/img/sd-887964.png

no deberia darme todo? me estan estafando? o luego te vuelve a tradear lo siguiente?

1 3 respuestas
0tad

acepta y vuelve a pedir el resto de armas

Euskadi19

#4256 Acepta lo que te ofrezca, y luego pide del resto.
La razón por la que no te da todo es que un bot no suele tener todo lo que te van a dar.

khramsek

#4256 Te lo va dando en varios trades.

C

vale muchas gracias gente, ya estaba rallado

Tema cerrado