El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MALAMADREE

#4255 yase que son dollares ajajja aun asi me parece un buen value para el 1.5€ que le sacaria en el mercado

B

no me deja apostar dice que mi perfil es privado o que mi backpack esta full :S
os paso alguna vez ?

STAN

#4017 Aqui la apuesta, aunque la otra no la puse.

http://i.imgur.com/cIevdo7.jpg Las dos ganadas de hoy, algo es algo.

--- Como veis los partidos de mañana? ---

brul_shuffle

yo para mañana no veo nada claro meter all-in a nadie

narko1

Yo igual le meto lo ganado hoy a HR segun juegue nip vs dignitas.

1 respuesta
pkjn

Yo mañana ya dire a que apuesto por si alguien me quiere seguir, ya deje por atras una imagen con todas las ultimas apuestas que hice y las que perdi, el por qué en #4195 está, mas las 2 de hoy, Mystik y LDLC acertadas.

NiP vs Dignitas, deberia ganar easy nip.

Dignitas vs k1ck, seria el tipico partido de meterle a k1ck si fuera bo1 por si suena... pero que ganen un bo3 lo veo jodido

LDLC vs mouz; inet vs inet, (Si esta cadiaN) le meteria a mouz, pero no cosas locas, armas de 1/2/3€ y si ganas de llevas un buen pellizco

#4265 A no ser que esten muuuuuy mal NiP, HR son un poco bleh, casi pierden el otro dia vs Ence con 2 infils xDDDD

chelorca

Esperaré que hable khramsek para ver que hago mañana, cada vez que ha dicho por apostar por un equipo y he apostado por el otro, he perdido todo xDDD

R

Ya tengo las armas listas para el giveaway de lunes a las 22:00 4 de 0.25 y una ultima con premio gordo no será mucho pero espero que sirva de algo

Una pena lo de LGB esta mañana me dice un colega que LGB no entreno nada después de la EMS y que era claro all in en LDC que se saco 100 de value pero como los findes estoy fuera y no tengo steam en el portátil que no me pudo avisar y el premio gordo lo pone el ítem de mas de 1euros g0g0g0g0

Y kun294 dame tu steam por privado te tengo 4 armitas pal lunes para que hagas una apuesta segura

PD: Los findes no me echéis mucha cuenta escasea mi info <3

1 respuesta
elsaikoo

Nip Vs Dignitas: EDIT - alomejor get_right no juega, si es asi, seguramente meta skins a dignitas
ya que es esea y no creo que nip se emplee a fondo mientras que dignitas puede que si.

Dignitas Vs k1ck: Si fuera bo1 viendo los values, apostaría por k1ck. Pero siendo bo3 creo que la apuesta más segura es para dignitas.

LDLC vs Mouz :no creo que apueste ya que ambos son 2 equipos fuertes en internet, en mi opinion cualquiera puede dominar el partido. Si los % se mantienen asi , apostaré claramente por Mouz.

Nip vs HR: En este partido voy a esperarme a ver como acaba el primero y si sigue asi el value metere 4 skins malas a HR, ya que tiene un value muy tentador y este debe ser el match de la sorpresa xDDD

#4268 como ves los partidos tu ? coincides conmigo?.

R

Hombre el de NiP vs Dignitas tiene un % muy suculento en nip es por la mala racha que llevan y esta pa jugársela aunque están muy irregulares ahora mismo de seguir asin me la jugaría por NiP

En el de Mouz si sigue con 30% le metia algunas cositas aver si crisJ tiene el dia

Y HR es un equipo que no se esfuerza mucho en internet para luego dar la cara en lan creo que de los top16 es de los que menos gana en internet y volveria arriesgar por NiP

Pero como no puedo apostar los findes son mis consejos no lo que voy apostar porque no puedo pero es lo que haría

Hoy puede ser el dia que NiP devuelva lo perdido a muchos yo iria con ellos

Y en el partido que me falta meteria a Dignitas pero no mucho los portugueses aveces sorprenden

1 respuesta
Nort3ch

Pues yo hoy no veo nada claro..

El duelo de ineteros entre alemanes y franceses pues es impredecible. Quien tenga mas MAJIA hoy ganara. El dignitas vs Kick es el único que veo claro a favor de los daneses, a un partido kick podría dar la "sorpresa" pero a 3? no lo veo. Nip esperare a ver que hacen vs Dignitas, y le meteré depende lo que haga vs Hellraisers.. creo que ganaran estos últimos.

Por otra parte, no van a poner el Wizards vs Virtus para poder apostar? ahi si que metere alguna skin (nada del otro mundo) por si nuestros españoles favoritos dan la campanada, yo creo!

kun294

Voy a meter las pegatinas overvalued a Mouz y HR por si suena la flauta con 3 mierdas de pegatinas me dan 6 de value.

Las otras según como digais muchos meter armas.

elsaikoo

otra pegatina overvalued , ayer tenia 4 de value por mystik y me dieron solo 2. Mi sorpresa es hoy cuando la pegatina "esl wolf" en mercado vale 1 y en value 2,6 xDD.

MALAMADREE

demomento esto, y segun como lo haga nip vs dignitas vere que hago

http://gyazo.com/e7ef83a01703cb7b52366bf83e53fba3

C

que pegatinas compro para apostar? para el value?

1 respuesta
Euskadi19

Anoche puse la apuesta por Nip vs Dignitas... voy a poner la de Dignitas vs K1CK y me ha salido:

No sé de donde saca lo del dispositivo si solo accedo desde el ordenador y no tuve problemas ayer. ¿Entonces si gana Nip hoy contra Dignitas no puedo recibir el intercambio?

#4275 Las de Lgb y por lo que comentan arribas las de ESL Wolf

1 respuesta
smarquezp

#4276 Si ya le has dado los objetos si que te los darán.

¿A qué recomendáis apostar hoy?

1 respuesta
ThunderL

No se quien preguntaba por la extensión csgocompanion en chrome, hoy esta gratis de nuevo.

1 respuesta
smarquezp

#4278 Muchísimas gracias por avisar! Ya la tengo, gracias!

elsaikoo

#4277 el primer partido deberia ganarlo nip , pero segun comentan por HLTV get_right no juega hoy porque está de vacaciones o algo así y hay que tener en cuenta que es ESEA y no se juegan ningun premio económico por lo que nip podría no jugar del todo serio. Por otro lado el mapa beneficia a nip, aun así, creo que hacer un all in por nip es muy arriesgado con estas condiciones en un bo1... para este partido voy a preferir meter 1 de value a dignitas por si gano 4 o 5...

Avicii

Entonces las pegatinas overvalue, LGB que cuesta 0.34(€) y te da 1 de value ($), y ESL Wolf 1, y de value 2.6, no?

1 respuesta
ERTaysoN

#4281 eso han dicho, lo de lgb lo confirmo, la otra no he probado.

kun294

Ya he metido a Mouz y HR pegatinas por posibles sorpresas.
Pero estoy pensando en meter tambien a kick y dignitas como lo veis? no veo que gane claro ninguno hoy xd

1 respuesta
Nort3ch

#4283 Yo le he metido a Dignitas, es un bo3... si fuera un bo1 los portugueses aun podrian dar la sorpresa.. pero si ganan un bo3 a Dignitas es que estos estan muy mal xD Lo veo muy arriesgado meterle a Kick en este partido a Bo3.. pero oye que si sale bien triunfais ^^

ribuck

yo e apostado por dignitas contra nip me dan 16 de value

reival1

Apuesto por dignitas contra NIP, entre GeT_RiGhT no va a estar, a NIP parece que el torneo ESEA se la suda un poco y dignitas me parece un equipo bastante bueno, creo que ganaran ellos.
http://i.imgur.com/ncGMZor.png

1 respuesta
A

#4286 Es seguro eso de que get right no va a estar? o son imaginaciones de la gente?

1 respuesta
reival1

#4287 por lo que he leido en distintos foros extranjeros esta de viaje y no vendrá asta mañana

redomix

Se sabe quien le sustituye?

1 respuesta
reival1

#4289 eso es lo que aun no se sabe, aunque una vez que se sepa las apuestas cambian seguro

Tema cerrado