Dignitas vs CM --- Creo que 4 jugadores de dignitas vienen de source mientras que cm solo cuentan con 2, GMX and kennyS. De apostar a alguien lo haría por dignitas.
Titan Vs Nip --- Como hemos visto parece que Titan está un poco mas en forma que nip, aun así, es bo1 y el % no acompaña a titan. Si estuvieran 45-55% apostaría por Titan sin dudarlo
Juegan con todos los jugadores "nbk" jugará desde Austria he leido.
Fnatic vs LGB --- Partido díficil pero el mapa para este partido es "De_Inferno" , veo a Fnatic
con muchas posibilidades de ganarlo, apuesta por el.
Fnatic Vs cm --- bueno este es un partido difícil, lo mas inteligente es ver como le han ido los partidos anteriores a fnatic y a ver como se defiende. En funcion a como juegen los partidos
apostaré por ellos o por CM. De todas formas es bo3 y fnatic juega mejor tacticamente, cm solo tira de kennys.
LGB vs Nip --- El mapa es de_season y no tengo conocimientos de si alguno de estos equipos
lo ha entrenado, aun así creo que apostare por LGB por los comments que leo en los foros.
LDLC vs Courage -- LDLC, no hay mas que decir aquí..xD.
Titan Vs Natus Vincere ----- Este partido tampoco parece que vaya a traer muchos problemas
el nivel actual de titan supera por mucho el de navi..Debería ser
un partido fácil para titan en principio.
Aces Vs Fnatic ----------- La diferencia de equipos y en el % de apuestas, habla por si sola, en
este partido creo que voy a meter una apuesta floja por Aces. el %
es tentador.
Hasta aquí mi análisis de quien creo que van a ser los ganadores de hoy. Saludos!!