El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

elsaikoo

#4620 okk muchas gracias es lo que me imaginaba jejej nono prefiero pegatinas gratis! :) y si es una holo gratis mejor jejeje

koalas

joder hoy son apuestas clarisimas!!

1 respuesta
juanafran

#4622 Tú crees? Jajajaja

Lo clarísimo no existe en CS:GO y menos si hay apuestas de por medio. :D :D :D

1 respuesta
koalas

#4623 hoy clarisimo y como sigua en buen ratio de % es mystic pa all in.

luego fnatic tambien va bien, en los partidos de titan y nip ni aposteis.

asique bueno yo no puedo apostar logicamente

1 respuesta
Ruloso

#4624 mystic vs dignitas allin¿? o contra fnatic?¿ o los dos?¿ (por mystic)

1 respuesta
koalas

#4625 mystic > dignitas los de fnatic es algo loteria porque juega contra lgb yo pienso que ganaria fnatic. pero ya ves

lo que digo que hoy todos los partidos van bien de %

montaito

dignitas le pego ayer un repaso a kick. tanto como para hacer un all-in a mystik en un bo1 no lo veo yo sinceramente. yo en el nip vs titan creo que apostaria a nip. ayer perdieron con hr y es que si no, heaton va entrar dando ostias en la gaming house. de los otros partidos .. si me lo tuviera que jugar en alguno seria en el de lgb vs fnatic (a favor de lgb) si el cerdo no tiene el dia bueno no tienen nada que hacer

rectifico, fnatic juega esea con lgb en inferno y ese mapa se les da "Bien" asi que nose
el otro partido de esea , el nip vs lgb .va ser interesante van a jugar el mejor mapa de counter

de_season. no creo que tengan muchas estrategias para ese mapa ninguno de los dos asique puede pasar cualquier cosa

tambien he leido que puede ser que titan juegue con un stand-in pero no te puedes fiar de lo que lees por internet. si no mirar ayer mouz que acabo jugando con el suplente del suplente

1 respuesta
G

#4627 Yo opino que Titan esta ahora mismo por encima de Nip, y en cuanto a lgb vs fnatic veo mas posible la victoria de fnatic, se juega en inferno mapa que se les da bien a fnatic y mal a lgb.

elsaikoo

Dignitas vs CM --- Creo que 4 jugadores de dignitas vienen de source mientras que cm solo cuentan con 2, GMX and kennyS. De apostar a alguien lo haría por dignitas.

Titan Vs Nip --- Como hemos visto parece que Titan está un poco mas en forma que nip, aun así, es bo1 y el % no acompaña a titan. Si estuvieran 45-55% apostaría por Titan sin dudarlo
Juegan con todos los jugadores "nbk" jugará desde Austria he leido.

Fnatic vs LGB --- Partido díficil pero el mapa para este partido es "De_Inferno" , veo a Fnatic
con muchas posibilidades de ganarlo, apuesta por el.

Fnatic Vs cm --- bueno este es un partido difícil, lo mas inteligente es ver como le han ido los partidos anteriores a fnatic y a ver como se defiende. En funcion a como juegen los partidos
apostaré por ellos o por CM. De todas formas es bo3 y fnatic juega mejor tacticamente, cm solo tira de kennys.

LGB vs Nip --- El mapa es de_season y no tengo conocimientos de si alguno de estos equipos
lo ha entrenado, aun así creo que apostare por LGB por los comments que leo en los foros.

LDLC vs Courage -- LDLC, no hay mas que decir aquí..xD.

Titan Vs Natus Vincere ----- Este partido tampoco parece que vaya a traer muchos problemas
el nivel actual de titan supera por mucho el de navi..Debería ser
un partido fácil para titan en principio.

Aces Vs Fnatic ----------- La diferencia de equipos y en el % de apuestas, habla por si sola, en
este partido creo que voy a meter una apuesta floja por Aces. el %
es tentador.

Hasta aquí mi análisis de quien creo que van a ser los ganadores de hoy. Saludos!!

1
S

que tal veis el tema de meterle sin miedo a ldlc vs courage??

pkjn

Season, y muchos lloros hoy xDD

1
chelorca

nIp.. hoy no me la líes que me quedo sin nada..

MONTT

se sabe quien empieza de CT en dignitas-mystik?

1 respuesta
tany251

Es asombroso la poca vision de apostar que tiene la gente, hay 8 partids en los que apostar y en vez de buscar partidos con victorias mas claras se tiran todos al de NIP vs Titan. Claro que si chicos, bien pensada esa apuesta como no son 2 equipos top referentes en los que puede pasar cualquier cosa apostaremos por ellos!.

#4633 Segun 99damage empieza Mystik de CT en de_train. Pero ten cuidado, que alguien ha dicho por arriba que Dignitas esta que se sale ya lo viste ayer, parece ser que no vio el mapa dd2...

3 respuestas
koalas

#4634 mira que lo dicho yo que hoy los partidos de nip y titan es para verlos y no apostarlos xD

elsaikoo

#4634 hmm que yo sepa dignitas vs cm juegan en de_season como puse en comentarios anteriores #4629.

tany251

Es verdad, tienes razon, el partido de_train es mañana que es lo que yo habia visto.
http://csgo.99damage.de/de/matches/102959-clan-mystik-vs-team-dignitas

Hoy es

http://csgo.99damage.de/de/matches/106801-team-dignitas-vs-clan-mystik

CM empieza en T segun 99damage.

1 respuesta
elsaikoo

#4637 podrias confirmarme si 4 de los jugadores de dignitas vienen del source? ya que si es así, no dudaré en apostar por dignitas xD

FIFA12

Estoy muy locooooooooooooo!!!

montaito

#4634 si lo dices por mi, el mapa que mas trayado tienen los de las toallas es dust2 no me extraña que ganaran y easy encima porque en los otros dos mapa comieron pene ricamente.

Pescaico

Quiero apostar en el de LGB vs NiP, pero estoy perdidísimo...
¿Tenéis info de valor para este partido?

elsaikoo

#4161 contando que el mapa es De_Season apostar en ese partido es como cojer una moneda tirarla al aire y elegir...xD

1 respuesta
Richi7

yo todavia no se por quien apostar que recomendais?

Pescaico

#4642 Es lo que he pensado, por eso he cambiado a Fnatic vs Mystik...

Esta vez me decanto por el segundo, no se por qué tengo buenas vibraciones, ¿tú que dices?.

tany251

Y de lo que aqui salga para mystik vs dignitas.

Creo que estais muy confundidos de lo que significa jugar en un mapa que no es habitual, pero bueno.

1 respuesta
P

#4645 es a mii o no veo bien tu imagen a k apostaste¿?

HALAMADRID

tan claro veis el LGB vs NiP a favor de NiP?

redomix

Yo iria bastante fuerte a Fnatic vs LGB

LGB todos los inferno que ha jugado, los ha perdido. Y en principio empieza Fnatic de CT

pkjn

Opiniones sobre el NiP vs Titan?

El 39%/40% me tira

smarquezp

Hoy: All in de todo lo que me queda:

Tema cerrado