El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

R

Vaya vaya que buen dia de apuestas para forrarse apostando bien

hoy a las 22:00 pequeño give away de items

2 respuestas
Pescaico

#4651 Comparte con nosotros a quienes has apostado :3

R

Aun no he apostado acabo de llegar a casa

Apostare luego voy a buscar un poco de info aver por quien meto

1 respuesta
khramsek

#4653 Ve comentando...Últimamente estoy en horas bajas y no hago más que perder. Me quedan pocas oportunidades ya jaja

1 respuesta
FIFA12

Ayer fnatic nos dio por saco a muchos se ve xDD

R

#4654

HAAHAHa hoy es un buen dia para recuperarse son partidos con 60%-40%

Hay que apostar con mucho ojo hoy pienso informarme bien si va bien el dia espero acabarlos con 100+ de value en ganancias

1 respuesta
MiRtOn3

solo se puede apostar en 4 partidos??

1 respuesta
Avicii

RapMelodia, a partir de ahora te sigo en todo lo que hagas. Un finde que no has estado, y primero me pierde mouz vs 3DMax, luego dignitas son follados por NiP, y confiando en estos les meto fuerte contra HR, y van y pierden -.-

Así que ahora eres mi mesías, gane o pierda te seguiré en lo que hagas jajaajajjaaj

1 respuesta
tOWERR

#4657 Yo he apostado en 7.

R

#4658

Ya hay varios que van a seguir mis consejos siento la presionnnnnnnnn

Hoy por el fallo de LGB hare un pekeño give away de items me dolio esa derrota porque al dia sigiente me llego info de un colega y por no aver estado en el pc perdi 50euros en items cuando hubiera sido una free win

Aver si hoy va la cosa bien y todos ganamos cositas de los 7 partidos espero llevarme 5 como minimo 4 para que todo sean ganancias

Dani04

#4656 Espero tu comentario, antes de meter nada. Tengo values de pena después de perder lo interesante en el partido del otro día de LGB y la liada de hace unos dias de Nip vs Mystic

ThunderL

#4651 iluminanos¡

R

Si yo antes de que empieze el primer partido hare un pequeño resumen ya que hoy hay muchos

Yo voy hacer un resumen de como esta cada partido y las opciones que hay pero la ultima decision sera vuestra si lo teneis muy claro en algun partido ir a por ese diga yo lo que sea aveces me equivoco xd

1 respuesta
Avicii

#4663 el único que tengo semi-claro sería fnatic contra LGB. Juegan en inferno que en teoría es su mapa, además de ser el único que les ganaron en Katowice. Del resto no me fío un pelo de ninguno, y menos en los que juegan en de_season

R

Ami el equipo que mas me gusta es fnatic aunque no sea el mejor es el equipo que mas me ha hecho ganar y suelo ir con ellos aunque aveces pierdan

Aunque juegen de_season es un mapa que casi todos lo equipos tienen entrenados hasta no hace mucho se jugaba bastante y es un mapa que gusta mucho

Lo que pasa esque aora estan intentando meter de_cache por este mapa y estan valorando cual de los 2 es mas competitivos para las proximas lanes

3 respuestas
kun294

#4665
Mira el mensaje!

1 respuesta
khramsek

#4666 Secretitos en reunión falta de educación! jajaja :P

1 1 respuesta
brul_shuffle

algun arma overvalue para apostar hoy?

kun294

#4665
Muchas gracias por los items, no tenias que hacerlo pero aun asi muchas gracias, es agradable ver como gente te ayuda.
#4667
simplemente el otro dia me dijo que hiciera all in en un partido y perdi todo, se sintio culpable y me ha dado 4 skins para postar algo.

1 respuesta
khramsek

#4669 Jajaja joder que crack. El mítico partido de LGB en el que LDLC eran dioses cuando luego dan pena (sobre todo uzzzi en ese partido acabó el primero creo...)

narko1

#4665 Me subo al carro, estoy harto de perder :<

tOWERR

El partido de fnatic y Mystik creo que llega en mejor Mystik. Lo único que me echa un poco atrás que es BO3, pero mi apuesta es para los gabachos.

STAN

Fnatic no creo que palme, las dudas vienen en... Dignitas vs Mystik, LGB vs NiP y NiP vs Titan...

Voy a poner mis proposiciones, y cuando llegue a casa, si me da tiempo a apostar, pongo las apuestas.

NiP - Titan

Fnatic - LGB

Titan - Na'Vi

LGB - NiP

Dignitas - Mystik

Aces - Fnatic

LDLC - Courage

Fnatic - Mystik

narko1

Yo estoy a la espera de lo que diga RapMelodia xDDD, pero lo que haria claro seria un all-in por fnatic en el que juega vs lgb, segun decis el mapa le beneficia y fnatic ha sido el unico que no me ha fallado hasta ahora.

Simonsiiiii

Mi apuesta también va para Fnatic, de las únicas seguras que veo con un % decente

http://imgur.com/DVaVrw8

R

Bueno aqui van mis 3 primeras apuestas

Titan vs NiP------> Titan estan muy dolidos por la mala imagen de la EMS scream a posteado en varios foros que quieren volver a demostrar que su nivel es superior al de NiP y que ellos podrian aver estado en esa final y se estan tomando muy enserios los partidos de inet

Aqui voy fuertecito con titan

Fnactic vs LGB---------> LGB quieren estar en buena forma tambien en internet pero fnatic esta muy dolido por como perdieron en la EMS vs LGB tienen ganas de revancha y son un equipo muy regular con 5 buenos jugadores ( Mi equipo preferido) y empiezan de CT en inf

Aqui voy muy fuerte con Fntic confio en ellos y siempre me devuelven esa confianza aunque recomiendo una apuesta moderada LGB quiere dar la cara tambien en inet, la apuesta all in solo para fanaticos de fnatic como yo AHAHAHAH

Titan vs NaVI------> Todo dependera de como juegen en el primer partido

Aqui voy con NaVi pero muy suavito debido al % 4 items feos 14 de value no recomiendo meter en titan porque estan muy irregulares y para sacar beneficio hay que meterles mucho

Despues de ver los partidos comentare como estan los otros de hoy

Me suele pasar que cuando todos estan pendientes de mi es cuando mas fallo asinque apostar todo encontra de lo que digo tambien es una opcion AHAHAHAAH

4 respuestas
putomin1

a alguien más le ha pasado esto? he quitado la extensión esa del chrome y ya está pero omg

1 respuesta
MONTT

LOL ME HE ACOJONADO

me sale de repente un mensaje de csgolounge.com. WARNING estas usando una aplicacion blablabla( la app del chrome) y acto seguido me sale esto

al parecer al quitarla ya no tengo ban, que susto joder xD

#4677 jaja ademas justo me ha salido cuando hice una apuesta y pensé que me quedaria sin los skins :(

1 respuesta
Dani04

#4676 Algo no cuadra. el partido es Titan vs Navi no Nip vs Navi. Edit ( o leí mal o lo has corregido xD)

A parte de eso, comentar que me acaban de banear de csgolounge. Razón: usar la extensión para chrome, pero parece k con desactivarla puedo volver a entrar.

narko1

#4678 No dejan usar esa extension? justo iba a ponerla hoy xdd.

Por cierto, sabeis de algun objeto overvalue?

Tema cerrado