El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

MOAR

La primera vez que apuesto y probablemente la última. Espero que nip después de la racha que llevan pongan los cojones en la mesa y ganen.

elsaikoo

Mis apuestas de hoy:

Titan Vs Nip ----------- Titan

Fnatic vs LGB ----------- Fnatic

LGB vs Nip -------------- LGB

Fnatic vs Mystik ----------Fnatic

Y he apostado Por Courage y Aces skins malas por si da la campanada.En Titan vs Navi y Dignitas vs Mystik me abstengo de apostar. Aunque en éste ultimo alomejor apuesto por Dignitas.

pkjn

Doble all in

All or nothing

chelorca

Esta dando problemas la extension?

Simonsiiiii

Yo creo que la han puesto de pago y a todos aquellos que la pillaron free le han obligado a desinstalarla

o me equivoco?

2 respuestas
Shaktal3

#4685 Seguramente si es eso.

brul_shuffle

#4685

a mi se me a desactivado porque pide nuevos permisos, como ver informacion de steamcommunity, y diversas web, no he aceptado asiq no la tengo.

si teneis chrome ir a herramientas > extensiones y caundo le dais a habilitar ahi os pide que acepteis los nuevos terminos

khramsek

Si pierdo esta ya habré perdido todo lo que he ido ganando y tocará empezar de nuevo...xD

karpatros

yo igual, allin a fnatic con todo lo que me queda, poca cosa xD asi que ni foto pongo

narko1

ningun objeto overvalue? tengo 3eurillos para comprar y apostar, pero no se que pillar dx

Por cierto, tengo una usp guardian stattrak que no me sale en la lista de objetos, sabeis porque puede ser?

khramsek

NBK's facebook stt: "After a convincing win over NiP, off to Austria for 8 days! Many matches to come during the week tho, stay tuned. PEACE ! "

1 respuesta
LinkinMark

#4691 No juega? o se refiere a que ganan y se va?

1 respuesta
STAN

http://i.imgur.com/1nelrrh.jpg Yo pongo esto... Me jodería pero paso de poner la AK de 3 pavos y la Eagle de 1 y algo porque me quedaría con pura mierda solo... Go Fnatic

khramsek

#4692 Juega pero desde Austria :S los otros 4 están en la gaming house.

elsaikoo

Esperemos que titan y fnatic den la talla hoy . Rezando modo ON.

brul_shuffle

9 de value en fnatic, como veis nip vs titan?

Euskadi19

Apostado por Fnatic vs LGB y Titan vs Na'Vi.
De Nip vs Titan... me temo que si apuesto por uno ganará el otro; aunque igualmente lo que apuesto es basurilla comparado lo que apuestan algunos ^^

LinkinMark

Sabeis si NiP juegan los 5 en la gaming house?

brul_shuffle

4.26 titan vs nip
9.14 fnatic vs lgb
4.56 nip vs lgb

alguno de lgb pierdo seguro, nose porq siempre pasa que si en una tarde juega un equipo inferior vs 2 superiores uno lo gana de paliza, veremos si me equivoco xD

Richi7

yo solo espero que fnatic gane a lgb si no me arruino ajajja

montaito

yo espero que nip no pierda hoy, y que dignitas se la lie a los franceses. si veo a mystik muy fuerte apostare en el ultimo partido contra fnatic

sCo

Le entraré a NIP vs Titan, buscando algun objeto sobrevalorado :f5:

narko1

Porque desaparecen los objetos de la lista para apostar? primero una usp guardian stattrak que no me sale, ahora le doy para apostar y cuando me lleva a la pestaña de bets no me sale nada, voy a apostar otra vez y una ak blue que habia puesto no sale...

1 respuesta
A

#4703 me pasa lo mismo

narko1

Pues nada... he tenido que meter mierda en la apuesta, porque lo que mas caro tengo no me sale, que bien.

S

buff.. vaya ida de pinza, le metido a las dos de mystik... espero que no pierdan los cabrones

narko1

Pues de unos 10 de value que iba a sacar, justo mis 2 objetos mas caros no me deja ponerlos... pues nada, mierda para recibir mas mierda.

brul_shuffle

vamos vamooooos!!!

jw + mag7 en medio no entra ni dios!!!

que tal se le da d2 a nip?

1 respuesta
tany251

#4708 Se les da mejor que ami.

http://csgo.99damage.de/de/edb/team/820-ninjas-in-pyjamas

chelorca

ya empiezan los nip a cagarla..xD

edit: lo han arreglao xD

Tema cerrado