El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

jouL

a mi no me deja apostar a dignitas, me pone que hay un fallo de los bots

1 respuesta
Celebeth

#4890 Ha comentado en algun sitio el resto de partidos? xD Que me interesa su opnion xD. Grupo para Rapmelodia NAO

1 respuesta
Ruloso

#4891 a mi me a pasado y reiniciando steam se me ha solucionado

miniking

#4892 No que yo sepa.

tany251

Me esta mosqueando mucho el partido de NIP.

Richi7

que opinais de titan vs lgb?

1 respuesta
G

Iba a apostar por dig pero veo que ha empezado? esta bien eso?

1 respuesta
karpatros

LoL? aun quedaban 20 mins para el partido de dignitas vs mystik, y ya esta en "live" xD pues nada se keda la apuesta en dignitas xD

1 respuesta
Euskadi19

#4897 Quedaban 20min hace nada...

Edito: Vale veo que te respondieron. Pues me he quedado igual que tú, con ganas de apostar algo por uno de los dos.

khramsek

#4898 Ha empezado ya y pierde dignitas 1-3 de ct.

aleixx

#4896

Tal y como esta jugando hoy titan yo no me arriesgaba ya que tienes que meterle bastante.

Eso si , lgb l no ha jugado muy bien en inferno vs fnatic y a titan normalmente se le da bien.

kun294

12-5 para LGB ole ole que le meti por meter mierdas de pegatinas jaja y mystik 2-5

Puede que haga 4 de 4 lo nunca visto

Simonsiiiii

Esos son mis Mystik! vamos que me recupero! jajaja

R

yo si ganan mystik y lgb 5/5 u en mystik llevo 39 de value g0g0g0g0

3 respuestas
Richi7

#4904 rapmelodia titan vs lgb a quien las metio?

kun294

#4904
eres un mago! jaja ponte una foto de perfil acorde que no eres noob

khramsek

#4904 Pero contesta a la gente xD solo dijiste lo que apostabas en los tres primeros en los demás no has dicho nada.

R

Ya lo siento esque estoy jugando con un colega ke le prometi una tarde de vicio

Pero por steam tengo a 3 o 4 de aqui ke les komente LGB y Mystik

2 respuestas
P

#4908 fnatic vs mystik??

koalas

mira que e metio a dignitas y no sabia si cambiarlo a mystic en fin

aleixx

madre mia dignitas dando putissima pena..

suerte que le meti poco.

khramsek

#4908 Vale y Titan-LGB? Mystik-fnatic?

brul_shuffle

a nip le a matado el mapa, forest ultimo, friberg que es el mejor de source es el que carrilea junto cn fifflaren ( quien lo diria ), en otro mapa lgb no pasa de 5 rondas, no mire el mapa cuando aposte :(

FIFA12

Menos da una piedra oye.. poco a poco :/

javierguash

toda la gente comentando a rapmelodia como si fuera el pulpo paul jaja ( ojo que se acerca xD)

koalas

decidme armas overvalue que voy a meter 20 euros o 25

G

cuidado con nip xD

R

En Titan vs LGB

Tengo algo en LGB por el value ya va muy bien la tarde como para hacer una perdida fuerte es un partido trampa recomiendo meter poco a LGB por si suena

Y en Fnatick Mystik le metere al que tenga menos value estan los 2 jugando bastante bien es un 50-50 y por eso el que menos value tenga merecera mas la pena CM kiere revancha por la paliza en nuke ke le metio fnatic

STAN

Más dudas para Fnatic - Mystik

1 respuesta
JaS1Ld0

#4919 si fuera bo1 le meteria a mistyk, pero al ser bo3 yo me decantaria por fnatic

Tema cerrado