El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

C

si acaba ganando lgb que van 15 12 hoy 4/4 bastante sembrado

1 respuesta
MALAMADREE

dignitas remonta me cagon su sombraa 12-10

3 respuestas
JaS1Ld0

#4922 lo dije, meterle a dignitas que son muy buenos...

1 respuesta
ERTaysoN

#4922 13-10, hay mucha diferencia, pero ojala lo consiga jajaj

kun294

#4921 #4922 #4923
tan dificil es ponerse foto de perfil? queda feisimo estar hablando asi en el foro xd

1 5 respuestas
ERTaysoN

venga hombre, no pueden ser mas falsos, reventando a la gente atraves del humo como si nada
15-10 putos trolls

STAN

Ojo a NiP que empata...

JaS1Ld0

#4925 tanto cuesta no mirar la foto?

PD: tu foto es MUY FEA

G

#4925 me gusta mas la foto standard que la tuya, no es por meter mierda xD :x

MALAMADREE

#4925 ahora me pongo una cuando cobre lo de mysticcc
=) ggggggggggggggggggg

kun294

Dios kennyas con la awp omg gg mystick 3 de 3

elsaikoo

fnatic vs mystick ---------- fnatic tiene mas posibilidades de ganar en un bo3 no??

1 respuesta
Celebeth

no me gusta este overtime....

miniking

Ya estamos, ha petado la web y no te deja ver inventario ni nada. Que asco siempre lo mismo.

R

Vamos otra mas ganada esos mystikssssss +39value g0g0g0g0g0

JaS1Ld0

#4932 eso es lo que dije yo en #4920 y sigo pensando que si

khramsek

NiP remonta...Qué poco creéis jajaja
Yo voy a apostar a mystik vs fnatic.

tany251

Ami tambien me gustaria postar por mystik, pero como veia que solo tenia 3 objetos y queria hacer all-in he sido tan pardillo de darle a returns y ahora ni puedo sacarlos ni apostarlos, GG LOUNGE.

1 respuesta
JaS1Ld0

#4925 contento cariño? <3

3
Ruloso

#4938 me ha pasado lo mismo........

MALAMADREE

#4925 yo me la e puesto pero no me sale...XD

2 respuestas
STAN

#4941 te falta el avatar...

yo creo que voy a meter por fnatic

JaS1Ld0

#4941 hay que ponerlo en avatar no en foto, me ha pasado lo mismo xD

R

Hoy iva hacer un giveaway pekeño pero viendo los partidos que hay voy averlos y lo pospongo para mañana a las 22:00

Dentro de una semana un amigo empieza un stream con buena info para apuestas y giveaways de armas todo en español ya pasare link

1 2 respuestas
javierguash

#4944 Escribe bien xD

1
khramsek

#4944 Al final apostaste por mystik contra fnatic?

R

Si pero he metido poco por mystik el dia va perfecto ya llevo +100 de value como dije a la hora de comer que me gustaria ganar

Y no quiero ser avaricioso por mi metia all in en fnatic pero seria jugarmela asinque lemeto a mystik un poquito que me da 19 de value que ademas van picados de cuando fnatic les dio paliza en nuke hace unos dias

Si alguien a segido mis consejos y ha ganado bien hoy se aceptan donaciones de items pequeños asin puedo hacer un buen giveaway si os animais para los mas pobres

No quiero quedarme nada para mi es simplemente para hacer un concursillo mñn yo voy a poner de mis items pero si alguien aporta habra mas premio xd

1 respuesta
STAN

matchpoiiiiiiiiiiint NiP

redomix

Que tal el inferno de Titan?

1 respuesta
R

Ojuuuuuuuuu que me sacan partido de la CEVO esta madrugada ya tenemos diversion AHAHAHAHAHAH hago allin de risas como el otro dia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek