El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Celebeth

#4947 yo no llegue a tiempo para apostar a los primeros partidos, y he perdido todo en lgb vs nip :S

G

4/4 go LGB, go FNATIC!

brul_shuffle

LOOOOOOOOOL 3/3 vamonos

khramsek

#4949 Titan lo veo muy irregular ahora mismo...Lo mismo les mete un 16-2 que lo mismo pierden o ganan de poco...Es que es un poco lotería.

zeblUe_

Alguien me dice como apostar es la primera vez ya e puesto mi steam en la web pero no se como se apuesta :S voy a meter algo de morrallica al de fnatic vs CM

1 respuesta
khramsek

#4955 Ya no te da tiempo xD

C

#4950 x quien vas? estoy tilt por el partido de nip, lo tenia ganado LGB no me jodas..

zeblUe_

y Algun otro ? que se pueda ? quizas el de titan LGB ?¿?

1 respuesta
smarquezp

Tengo 0.44€ en Steam, ¿qué compro para apostar?

R

Bueno el dia va de lujo

5/6 y la perdida en OT y tenia poco metido

Me reitero somos muchos en el foro y algunos estan en las ultimas con items mañana voy hacer un pequeño giveaway para los pobres yo pienso poner de mis items

Pero estaria bien que alguno que hoy alla consegido items en los partidos que recomende me donase algunos items pekeñitos de 20 centimos a 1 euros para poder sortearlos con los mas pobres

Yo no me quedare nada si alguno se anima que me pase su steam por PM

1 respuesta
khramsek

#4958 Tienes que poner tu URL de tradeo de steam en tu perfil de csgolounge. Le das a un partido y seleccionas los items que quieres apostar. Te meterá en una cola y esperas hasta que te abran un trade. Aceptas el trade y listo.

1 2 respuestas
zeblUe_

#4961 Muchas gracias voy a ver :) AAArg acaban de cerrar las apuestas XD

elsaikoo

#4960 Me parece muy honrada tu idea, si va bien el dia de hoy en apuestas no dudaré en darte algunos skins para el sorteo!!! Vamos señores hagamos piña y entre todos hagamonos ricos jajaja #Hoyportimañanapormi #Hoyportimañanapormi #Hoyportimañanapormi #Hoyportimañanapormi

STAN

Dejad de meter a Titan :@ xDDD http://i.imgur.com/2ml9kuU.jpg

MALAMADREE

demomento hoy 2/3 y e ganao las 2 "fuertecillas" nip me ha echo perder basura asike gg para mi ajaj y aun me quedan 2 partidooss goo LGB y go Mystic ¡¡¡

http://gyazo.com/b1aa31472023c6950bdc7b7dfa77a599

khramsek

Vaya tortas kioshima jajajajajajaja

zeblUe_

#4961 Perdona otra preguntita de donde saco mi url de tradeo parece mentira que mi cuenta de steam tenga 10 años JAJAJA gracias :)

1 respuesta
khramsek

#4967 En steam-->inventario y te sale una opción que pone: con quien puedo tradear? (o algo así) te metes ahí y te sale. Está un poco escondido xD

R

granj1nho

Ruloso

Elsaikoo

De momento estas 3 buenas personas van a donar items para el giveaway de mañana cuantos mas doneis mallor seran los premios para los mas necesitados

Tengo pensado que sea mañana a las 22:00 pero si mucha gente dona o tiene la intencion de aportar algo lo pospondre para el jueves 22:00 depende de cuantos os animeis para poder organizarlo bien y que la gente se entere del dia y la hora

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#4969 no hagas sorteo, dámelo directamente a mi y arreglado jajaja =)

1 respuesta
R

#4970

Pero calla no desveles el plan lo pillamos todos y desaparecemos

aHAHAHAHAH

STAN

No me dejo meter por Fnatic, tuve que meter por Titan y tiene mala pinta j3

MONTT

se me escapo un value 60 en courage, 16-11 :(

R

Yo llevo por lgb un pokito y por mystik otro pokito

Pero ya lo dije si el partido de fnatic hubiera sido el primero del dia les hubiera hecho all in a fnatic

Pero como el dia ha ido demasiado bien no he querido tentar a la suerte ahahahha

1 respuesta
brul_shuffle

#4974

ese no es el RapMelodia que conocemos nosotros, donde esta el all-in a todos? xD

1 respuesta
R

#4975

Kalla juanito ke te tas haciendo de oro AAHAHHAHAHA

Llego a meter allin y pierden el allin es esta noche en los de USA AHAHAHAH

1 respuesta
elsaikoo

#4976 esta noche tenemos que apostar si o si en el cevo :D!! habra algún loco con cuchillo esta vez? jajajajaj

smarquezp

¿Lleváis algo para esta madrugada?

R

Yo toy buscando info de estos 2 equipos y me vere unas demos antes del partido y aver donde meto el all in

STAN

Titan :D :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek