El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aakz

#5069 ******facepalm, gracias nunca me había fijadoxdxd

aidita

Como o cuando te dan lo que has ganado ? gracias

1 respuesta
tOWERR

#5072 Al rato de acabar el partido lo tienes disponible. De todas maneras, no sé si sólo me está pasando a mi, no he podido coger mis ítems de ayer todavía.
Y ahora todavía los bots están offline.

¿Sabéis si comprando la extensión tienes preferencias o opciones de más sobre los que tienen la gratuita?

3 respuestas
STAN

Y anoche no pude meter a U5 :(

Euskadi19

#5073 Ni idea sobre lo de la extensión pero ando igual que tú.

aidita

#5073 Gracias, esperaremos pues.

aakz

#5073 No compres la extensión, las hay gratuitas. Ésta por ejemplo;
https://chrome.google.com/webstore/detail/lounge-companion-dota-2-c/pokidbfaabncipciiigfhncfmgmdjdaj

Pero no tiene nada que ver, me pasé por el foro de csgolounge y sólo veo problemas para sacar items, por que la gente para apostar no postea nada raro.

1 respuesta
kanarito_

Como veis los partido de hoy? yo creo que mym puede ganar a hr

Sk8TeR

He metido 5€ en la wallet de steam, nose si abrir un par de cajas o comprar algun arma overrated... Qué dilema xD

1 respuesta
karpatros

compra armas y me las pasas xDDD

1
tOWERR

Los bots están dormidos todavía.

Ruloso

#5079 en mi opinion sale mejor comprar las skins sueltas porque con la s ajas... Te la juegas

Sk8TeR

Supongo que sí... hay algun arma overrated ahora mismo?

1 respuesta
Shaktal3

#5064 creo que estamos todos esperando tu análisis de los partidos de hoy jajaja

12341234

#5083 p250 resaca

Simonsiiiii

No pensáis que MYM tiene un buen % para apostar?

reival1

alguien tiene idea de cuando se van a poder recoger las armas ?

SeiSu

como veis las apuestas hoy ?

aakz

Yo al único que veo factible echarle es a mystik, ya que con un poco de GL rondas de pipas kennys op y es bo1, puede ser.

Nort3ch

Pues de hoy, lo que si veo viable a un mapa y online, es meter algo por mousesports.... metere alguna chusta skin y veremos :D

tany251

8-16 para u5, jajajajajaja me encantan estos partidos random enserio el dia 31 juegan contra ronin5, veamos si me devuelven los 30 de value o me hacen perder mas.

Shaktal3

En donde veis los mapas que se van a jugar?

Principalmente me interesa el de mousesports vs fnatic.

1 respuesta
Richi7

#5092 Puedes ver los mapas en esta pagina hltv

aakz

Soy el único que no le deja apostar? a ver si se despiertan los bots..

1 respuesta
tany251

#5094 Hasta que todos los modulos de Steam no esten conectados no habra bots, ahora mismo lleva la steam store 2h caida y hasta que no este activa y sin problemas de conexion no se activan los bots.

FIFA12

#5077

1 respuesta
MaCa001

#5096 es por tenerlo en catalán.

3 1 respuesta
koalas

En serio pensais meterle a mouz?

kun294

Rapmelodia haga usted su aparicion y aconseje!!

elsaikoo

malos partidos veo hoy ... el único que veo bien por los porcentajes es un all-in a favor de k1ck .. pero todos los demás no merece la pena a no ser que sea meter 4 skins malas a los equipos con bajo % como Ence....

Tema cerrado