El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

Avicii

Todos los partidos de hoy, BO1. Vamos, que no me fio de ninguno. Hoy va a ser para meter skins flojos a equipos con poco % y ver si suena la flauta

FIFA12

#5097 Esta por defecto y tampoco me deja cambiar el idioma. Nose se me habrá bugueado o nose que coño pasa, encima lo que es catalán y yo nos llevamos un poco mal.

Dejando el tema a parte, me voy a quedar con un arma solamente en el inventario (AK st) alguna apuesta semi-SEGURA para ganar algo? :D THANKS

pkjn

Sobre ENCE, el otro dia vi el partido ni con allu haciendose 42 ganaron, reVicer y disturbed me parecieron bastante malos, y encima peinaron a joelz, con joelz y sunny por estos 2, se les quedaba un equipo majete la verdad.

Yo le metere a mayam armas de value 0, y a mouz armas de value 1 o 2, el otro dia perdieron contra ldlc porque se cayo uno y entro el sustituto del sustituto, ademas mouz+internet peligro

Esperare a ver los mapas, pero seguramente le metere

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#5103 pues ahora mouses tiene un nuevo miembro en el equipo... y por lo visto es un chaval que hacia mucho tiempo que no jugaba y también es el IGL asique mucho cuidado... que tal vez salga mal la jugada de hacer all-in a mouses xD

1 respuesta
elsaikoo

#5104 y quien dice de hacer all in a un equipo con 28% ? XD en todo caso lo que se habla es de meterle una apuesta pequeña-mediana imagino yo.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#5105 todo el mundo por aquí suele decir: mouses = dioses en internet y que ganan 100% siempre por eso lo digo

pkjn

Yo no he dicho all in, he dicho armas 1€ o 2€ que tengo sin mas, ya se que se peinaron a cadiaN y aun asi hubieran ganado a LDLC tirando de aim

Es mas nooky que es el que sustituye a cadiaN jugo como una bestia.

Esperare a ver que mapa es, le metere a mouz excepto si el mapa es nuke

Simonsiiiii

Pues ya estoy dudando si meterle algo a Mystik o a Mouz

koalas

hoy no son partidos claros poco value, aparte yo le meteria a h2k fnatic o vp

aakz

bots offline aún fuck.

Como no me deje apostar por mystik y ganen me voy a cagar en el lounge este

Euskadi19

Me da que hoy varios no apostamos nada... más de 12h off los bot xD

koalas

yo creo que tampoco voy a apostar porque no me la quiero jugar asi

Ruloso

yo no puedo apostar hasta que no me den lo de ayer

leo123

#5046 q apostaste para hoy? xD

R

Buenasss

Mientras los bots no vayan pocas apuestas haremos hoy solo los que podamos meter desde return

Como ayer dije era un buen dia para apostar hoy es mal dia no recomiendo apostar en casi ningun partido con estos % teneis que arriesgar mucho para ganar poco no merece la pena

Solo recomendaria meter a KICK vs GP meterle a KICK

Y un poco a Ence pero no mucho

Y lo mismo un poco a MOUZ aunque poca cosa por si suena

Yo porejemplo solo via meterle a K1ck los demas partidos paso metere pokita a kosa a MOUZ y ENCE por si suena y poco mas

Hoy a las 22:00 giveaway si alguien mas se anima a donar items pm con su steam ya hay 4 buenas personas que van a donar

1 respuesta
P

#5115 bueno metere a k1ck xDDDDDDDDDDDDD

karpatros

yo ni tengo para meter ni van los bots, asique suerte hoy cn las apuestas xD

smarquezp

Sobre que hora estarán disponibles los bots?

kun294

Bueno me fio de rapmelodia como no, con los returns 0,70 de value en kick

1 respuesta
denon

#5119 Yo hubiese apostado por Gamepub, con mierda varia, si ganas alguna pipa guapa te llevaras

1 respuesta
MONTT

alguien sabe que premios hay en la Gfinity Alienware Pro League Season 1?? se que K1ck vs Gamepub es un partido de grupos, pero no se si se clasifican los 2 primeros ni para que les sirve clasificarse o a que premio aspiran. info plz?

kun294

#5120
Ni idea tengo de esos equipos pero si lo dice rapmelodia hay que hacerle caso

1 respuesta
denon

#5122 Si se tira por una ventana tu tambien? xD Esta claro que K1ck lleva jugando partidos a un gran nivel y obteniendo resultados muy apretados contra equipos top. Pero mira el value que te da por Gamepub. Si apuestas chatarra se ta va subir por los cielos el value. tu mismo!

2 respuestas
brul_shuffle

k1ck ya le gano a gamepub cuando estaba el equipo entero, gamepub perdio a 3 jugadores (entre ellos el mejor) hace 4 dias, se quedaron 2 en el equipo y hay 3 jugadores nuevos que como mucho llevan 3 dias, asique...

kun294

#5123
No digas bobadas ha demostrado que controla del tema haciendo ganar muchas apuestas a muchos ayer mismo todo lo que dijo acerto, a ti no te conozco y nose si sabes.

Por esa regla mira el value de Mayam, ATN, MYM etc

1 respuesta
elsaikoo

Yo opino igual que Rapmelodia , k1ck tiene el partido casi ganado de casa. Gp cuenta con 3 nuevos fichajes (su mejor jugador ya no está)... osea que tiraran de standards y poco más... Opinio que un all-in para k1ck con un 71% es una buena apuesta, si pasa de 75% ya nose si merece la pena , aun así , un all-in por k1ck es la apuesta más segura para hoy ...yo me lo estoy pensando.

R

#5123

No digo de apostar por k1ck por que si

http://www.hltv.org/news/12246-gamepub-lose-nikolinho-ynk-emi

Espero que esto te sirva de algo digo donde apostar basandome en la info que puedo encontrar

Avicii

#5125 Eh, que yo le he metido a MYM ajajajaj. Los polacos no son mancos, y a BO1 le pueden dar una sorpresa a HR

tOWERR

¿Os funcionan los bots?

juanak4

nope

Tema cerrado