El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

redomix

Ahora a las 20:00 K1KC Vs Wizards.

Ire con Wizards cuando los porcentajes se asienten un poco

1 respuesta
chelorca

Son muy buenos los k1ck? estoy pensando en apostar gordo por wizards

12341234

Yo le meto a Wizards:

  • Desert Eagle Hipnótico Stattrak
  • Ak Black Laminate
  • AWP Redline
  • Ak Case Hardened

Ahora pongo foto :p

parsec

#601 IP?

1 respuesta
horvathzeros

#604 Por streaming, mira aquí http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/ems2k14-clasificatorio-eu2-504402

JaS1Ld0

no hay manera de apostar en esta puta pagina, 20 mnt esperando al bot pq hay 10 en la cola delante mia y cuando estoy el 2º me ignora el bot GL HF

3 4 respuestas
redomix

#606 Estoy en las mismas

Me agrega le paso las armas y da error...

Otros 11 de cola

Dani04

#606 Y si te acepta el bot cancela el intercambio. GG WP 2 veces

B

#606 me pasa lo mismo, suele pasar antes de los partidos

chelorca

#606 Yo estoy igual, y solo faltan 10 minutos para que no se pueda apostar, su fuck mama

S

yo llevaba desde las 7 y media intentando apostar y nada... gg csgolunge

RSN

Gente con cuenta en un foro de 4 meses intentando soltar la frase fácil para buscar 4 aplausos jajajaja.

Entiendo que seáis nuevos en el foro pero parecéis nuevos en internet madre mía.

Xoid

Yo igual, le pongo las 4 armas, le doy a aceptar y me dice que la sesión a expirado... ahora el 11 en la cola :S

JaS1Ld0

pues nada no me ha dejado apostar mis 50$ a wizards y a la derecha van saliendo mas apuestas y mas y mas...

Simonsiiiii

Me pasa lo mismo que a todos vosotros, supongo que sera porque iba a perder mis armas jajaja :D ahora se vera

JaS1Ld0

a la derecha sale contacts, mandarles un mensajito cagándoos en sus muertos

putomin1

Después de insistir durante una hora al mítico bot Nofaut, -> http://gyazo.com/1d81592657fea194681bbca1c8c01a99

SeNk

me cago en los putos bots de csgolounge, iba a apostar a Wizards y me he quedado con las ganas de mis rewards :(

1 respuesta
JaS1Ld0

#618 +1 tenia de value 30 pavits =(

ERTaysoN

he apostao morralla a los ekipos con menos porcentaje, como lo veis? cambio los ekipos o me arriesgo

Kurze

Partyastronauts vs. HEADSHOTBG

GFNS vs MayaM

¿Ideas?¿

SeNk

Que grandes GFNS con el logo de Kappa jajaja
btw ahora miraré en hltv haber qué dice la gente sobre las apuetas...

brooth3r

Yo creo que voy a apostar por HSBG, mirando su perfil de esl han ganado las ultimas 10 partidas seguidas y tienen un 2.6 - 1 ahora mismo.. ¿que decís?

1 respuesta
SeNk

#623 Yo iba a hacer lo mismo si no es por el bot que me ha hecho un /ignore cuando me ha aceptado :/

1 respuesta
brooth3r

#624 pues yo acabo de apostar sin problemas

En cuanto a mayam... las ultimas ganadas han sido muy apretadas, pero no encuentro nada de GFNS

1 respuesta
SeNk

#625 Pues a mi no me deja, agrego al bot, me acepta y se vuelve offline... intento agregarlo (porque no me sale ninguna opción más) y no aparece nada :s
edit: ya está, me dejó :)

Además es Bo1, lo cual aumentan las posibilidades de que haya sorpresa.

khramsek

Los granted esos que no son gran cosa le metieron 16-0 a hsbg xD

1 respuesta
SeNk

#627 no será que le dieron el partido?

1 respuesta
AlexGc

Ens roben

1
khramsek

#628 http://download.esl.eu/matchmedia/29691000/29691986/75782598.jpg
No.

1 respuesta
Tema cerrado