El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

chelorca

A mi me dice:
Steam is unable to process requests from our bots at the moment. Try again later

AlexGc

Joder con los errores de intercambio, paso ya de intentarlo.

JaS1Ld0

putos bots de mierda, ya lo podrian hacer manual entre 10 tios

brooth3r

#630 de cuando es eso

1 respuesta
khramsek

#634 Del otro día, en el primer clasificatorio..miércoles creo que fue.

arkss

Asco de bots, no me dejaron apostar en Wizards y de momento no me esta dejando apostar por HSBG :S

1
Kurze

Siendo previsor, he apostado a las 11 de la mañana (ayer estuve una hora intentando apostar a Wizards sin conseguirlo) y ahora únicamente voy moviendo la apuesta xD

Kurze

HSBG y GFNS, cuento con vosotros !

1 respuesta
JaS1Ld0

Nos tienes discriminados los hijos de puta estos que no nos dejan apostar a los made in spain

arkss

#638 yo si puedo tambien apuesto por GFNS pero es que no puedo. Y me da que voy a perder 38 pavos por los bots

arkss

Última oportunidad :D

1 respuesta
Kurze

#641 ¿Tuviste suerte? ¿O los bots siguen revolucionados?

khramsek

Pues yo hoy no apuesto...No conozco a los equipos que juegan hoy (seguramente como la mayoría de vosotros) y veo las apuestas como tirar una moneda al aire...

1 respuesta
JaS1Ld0

Enserio esto va de mal en peor... los 4 ultimos partidos mas de 45 mnt para meter 4 armas tio, pq cojones no lo hacen manualmente?
#643 hola? yo conozco a todos

1 respuesta
khramsek

#644 Sí...La gente está apostando por HSBG y ni siquiera saben que hace 4 días les metió un 16-0 GRANTED (ese GRAN equipo).

EDIT: Lo que pasa es que el % tira mucho :P

1 respuesta
Kurze

#645 ¿Por quien apostarías tu khramsek?

1 respuesta
khramsek

#646 yo no voy a apostar por lo que ya he dicho. Pero si tuviera que hacerlo..la lógica me indica que PA y GFNS por los resultados (y a PA si les he visto jugar, y pienso que son bastante superiores a hsbg).

brooth3r

Bueno, yo he puesto mis esperanzas en HSBG y en GFNS. tampoco es que haya apostado mucho pero bueno, suerte señores.

khramsek

Suerte a todos en vuestras apuestas! Porcierto..a ver si ponen a gbots en cslounge si pasan porque los veo muy muy fuertes y seguramente los guiris no den nada por ellos...Pueden ser la sorpresa.

2 respuestas
brooth3r

#649 Pues podría serla perfectamente, ahora mismo estan jugando y van 9-4, yo apostaria por ellos.

SeNk

Joder, qué lástima porque lo tenian cerca...

1 respuesta
brooth3r

#651 Pues si, me hubiese llevado un piquito. almenos parece que ganaré con Greyface si no la lian

1 respuesta
chelorca

Menos mal que los bots no me dejaron apostar, porque iba a apostar a lo grande por HSBG

Kurze

#649
#652

1 / 2. Ganó GFNS y perdí con HSBG

¿Cómo veis el partido PA vs GP?

2 respuestas
brooth3r

#654 pues se comenta por el barrio de apostar por GP pero no lo tengo claro..

Kurze

Yo iria apostando para el partido de dentro de 3 horas, que ya nos conocemos a los bots...

y luego cambiar de equipo en la apuesta a conveniencia xD

1 respuesta
khramsek

#654 Yo apostaría por PA. Pero tampoco lo voy a hacer. Hoy no me veo con ganas de apostar a no ser que sea un equipo español (los guiris nos infravaloran...)

brooth3r

#656 10 minutos antes del partido intenté cambiar la apuesta para los de PA y no me aparecia el boton de cambiarlo, no me fio

2 respuestas
Kurze

#658 ¿En serio?. Entre eso, y lo bien que funcionan los bots -> grandes apuestas

khramsek

#658 cuando queda poco tiempo desactivan la opción de cambiar de bando, no se si son 5 o 10 minutos. Pero si lo haces con tiempo puedes cambiar todas las veces que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado